Conflictos (9)

180 30 2
                                    


Teatro de Springfield 6:00 AM


Un nuevo día comenzaba en Springfield, respectivamente para Homero, tuvo una noche "interesante", bastante cansada a su parecer, dormido en el suelo aun con sus brazos atados y pantalones abajo, el hombre se encontraba bostezando sobre su propio charco de saliva..


Homero: gahhhhh...melones...gahhh...


Entre sueños y bostezos el hombre se fue despertando poco a poco mientras un rayo de sol se infiltraba por una ventana trayendo el día. 


Homero:...ahh.. Marge...ahh... marge.. apaga la luz..


El hombre protestaría intentando acomodarse en el suelo aun poco consiente de donde estaba, aunque rápidamente tuvo que actuar al oír una vos familiar..


Julia: No homero.. no puedo apagar la luz.. pero puedo cubrir tus ojos con mis "melones" si quieres...

La voz de la mujer sacaría de su sueño al hombre que vería con asombro y sorpresa como estaba atado en el suelo en un lugar muy diferente a su hogar.. bueno a ciencia cierta no cabía mucha sorpresa en esa parte, había dormido en varios sitios peculiares, debía agradecer que era mas cómodo que la casa del árbol.. 

Homero: pero que.. donde.. Julia.. pero que haces..?..

Julia: solo vine para ver si despertabas.. te ves.. feliz de verme..

Respondería la mujer con una sonrisa mirando a la parte baja de su victima, el Simpson solo podría dar un grito intentando levantarse sin éxito del suelo y menos cubrirse..

Homero: Porque estoy así? y porque estas tu?.. debería estar en casa con mi esposa..

Julia: Eso crees?...

La mujer sin mucho esfuerzo tomaría por la camisa blanca al hombre para acomodarlo en la silla viéndolo fijamente, Homero se asustaría al verla tan cerca, recordando lo obsesiva que había sido en el pasado..

Homero: Julia.. por favor, se que me quieres matar pero hay muchas razones para no hacerlo.. como.. bueno aquella ves... bueno piensa en Bart!.. bueno mejor en Lisa..

Una pequeña risa se presentaría en el rostro de Julia que dejaría de sujetarlo para apoyar su mano en el rostro de Homero.

Julia: Matarte??.. oh Homero.. ese fue un grave error.. debí darme cuenta que si podía tenerte para mi.. de hecho te tuve..  acaso olvidaste esto?..


Jugaría la mujer mostrando con un dedo la media mascara, Homero solo pudo quedar en completo terror al recordar lo que había pasado entre los dos..


Homero: No puede ser!, Marge me va a matar y se llevara a los niños y tendré que viajar varias horas todos los sábados para verlos !.. que hice!?..

Julia: oh Homero.. Marge no hará nada.. nadie hará nada.. cuando obtenga lo que pedí por tu rescate huiremos de la ciudad a una bonita cabaña.. o una isla o algún pueblo olvidado.. serás mío para siempre..

Homero: Por favor Julia, no puedes hacer esto..

Julia: técnicamente los psiquiatras de la prisión me catalogaron como "loca", así que si puedo hacerlo Homero.. Aparte..

La mujer llevaría sus manos hacia su chaqueta jugueteando con el cierre.

Julia: no deseas seguir lo que hicimos?.. no lo niegues.. quieres hacerlo..

Guerra Por Homer. (16+) /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora