Esa Noche (3)

688 34 9
                                    


Algún Tiempo atrás..

El Declive de Lurleen Lumpkin

Eso fue lo que leyó la mujer mientras veía por una televisión barata de hotel un documental sobre artistas estrellados.

" Lurleen fue una joven artista campirana que se hizo conocida por su vos y su guitarra, su ascenso fue acelerado al igual que su caída"

Escuchaba Lurleen acostada sobre la cama de hotel, quería apagar realmente la televisión, quería olvidar como su talento no encontraba un camino y olvidar más que nada a aquel hombre que se preocupo por ella para motivarla a hacer su carrera de cantante.

" Abandonada en su adolescencia por su padre y sin aparente madre, Lurleen hizo trabajos pequeños y se instruyo ella misma en algunos estudios, su única posesión de la que tenemos información, fue su guitarra y su casa móvil "

Una pequeña lágrima cayo por la mejilla de la mujer mientras más se apretaba contra el colchón, no había dejado su sueño, aún cuando no lograba conseguir algo estable o poder cantar, llego al punto de vender su casa, con tal de tener el dinero para seguir buscando su oportunidad, no se iba a rendir.

Aunque al ver las imágenes del documental y en ellas al hombre que la había ayudado...por algún motivo ella no pudo recomponerse desde que Homero se fue, el la motivo, el la preparo y le consiguió la oportunidad.

Ella en parte se despreciaba por ser tan dependiente de aquella memoria y de Homero, pero otra parte le decía que como no iba a recordarlo si prácticamente el mundo le fue mejor cuando estaba con el.

Una imagen en particular del documental la derrumbó dónde se mostraba a ambos muy cercas pero se hacía enfoque a la sonrisa de ambos, esa sonrisa que solo pudo dar cuando estuvo con Homero, decidió apagar la televisión y intentar dormir.

Día Siguiente

La campirana se encontraba caminando sin rumbo por las calles de Springfield, mientras buscaba alguna oportunidad de trabajo, se decía en su mente que solo necesitaba una oportunidad para cantar nuevamente, podría recuperar su fama y volver a levantarse.

Aunque claro con poder conseguir un empleo como camarera o algo simple estaría bien se intentó convencer.

No..no pensó de inmediato al ver en el ventanal de un bar el cartel de, se busca "camarero/a" y siguió su camino, aunque necesita dinero, no quería volver a trabajar en algo que no amaba, porque en parte sabía que si volvía a eso, no saldría nunca más.

Siguió recorriendo los edificios en busca de alguna oportunidad, esto se había convertido en una rutina diaria para ella, repentinamente noto un nuevo restaurante que se iniciaba en la esquina siguiente.

"Big Apple" Leyó, se acercó a la entrada pero no diviso algún letrero o algo que le indicara que necesitaban alguien como ella.

Cuando estaba por retirarse, la entrada se abrió y noto como tres individuos en trajes refinados salieron uno es especial parecía un típico mafioso de gran cintura, eso se confirmo cuando otro sujeto mal arreglado salió y empezó a hablarle con nervios, Lurleen estaba lo bastante cerca para oír la conversación.

?: Señor..Señor Tony!..no se preocupe deja en buenas...manos su negocio.je..

?: Eso espero..también quiero algún entretenimiento, algo que distraiga a cualquier policía mete nariz, consigue algo para la noche..

Diría este metiéndose en una elegante limosina junto a sus acompañantes para irse.

Lurleen podía ver con claridad como el hombre estaba nervioso y empezá a desesperarse, aunque más intrigada se encontraba por lo que dijo el otro sobre conseguir "entretenimiento" se refería de ámbito artístico..o del otro tipo?...

Guerra Por Homer. (16+) /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora