Dia Difícil (5)

321 46 15
                                    

En la casa Simpson Marge se encontraba recostada en el sofá, ya había terminado de limpiar la cocina luego del desayunó por lo que se encontraba libre, Maggie se habia dormida por lo que Marge la llevo a su cuna para bajar y tomar un breve descanso en el sofá, necesita pensar en su matrimonio.

Marge: tal ves me excedí un poco con Homero..

Diría apenada Marge mientras dejaba caer su cabeza sobre el respaldo del sillón.

Marge: mmm, porque no puedo tener un buen rumbo con el?, Cada momento se arruina...

Marge se vería algo abrumada por lo que prendería la televisión para desviar sus pensamientos..

Marge: mejor veo la tele..

Marge pondría un canal al azar así llegando al canal 6..

.......
.......
.......

Kent: Hola a todos soy Kent Brockman del Canal 6 informando las más recientes noticias y tenemos una situación que involucra caos en nuestra central de energía Nuclear..

.....
Marge: Que??

.....
Kent: hace un par de minutos nos llegaron informes de una supuesta "revolución" por parte de los empleados de la planta.
Autoridades policiales fuera del edificio informan gritos y peleas entre los empleados..aún se desconoce la causa de esto..
....
...
Marge: Homero espero que estés bien..
...

Kent: Me informan que nuestro reportero Arnie Pye ya se encuentra dialogando con las autoridades presentes....Arnie estamos en directo te llega la conexión..
....
....
....
Afueras de la planta Nuclear.

Kent: Arnie me oyes?, Estás al aire..

Arnie: Disculpe ese tonto está hablando...Ey! Hola Kent me encuentro a las afueras de la planta Nuclear y no tenemos novedades dentro de la planta, se encuentra a mí derecha el Jefe de la Policía..

Gorgori: Hola Kent.

Kent: Hola Jefe Gorgori, cual es la situación en la planta, hay heridos o muertos?..

Gorgori: probablemente, de seguro habrá huérfanos Kent.

Kent: Eh..esperemos que no...Cual es el procedimiento a realizar en este caso?

Gorgori: Bueno primero esperamos un rato a que se golpeen y si se cansan, luego le llevamos unas pizzas..eso suele calmarlos.

Arnie: y si no los calma??

Gorgori: bueno ahí llamamos al negociador...Oye Luu ya llegó el negociador!!?

Luu: ya está por llegar jefe, dice que se le pincho un neumático..

Gorgori: bien..si el negociador no logra calmarlos, hacemos lo más seguro, entramos y les damos unos golpes eso me recuerda... Francotiradores en posición!!

Varios francotiradores a bordo de helicópteros apuntarian al edificio...

Kent: bueno..parece que la situación podría estar en control en un futuro cercano..informaremos nuevamente cuando llegue el negociador...

El canal iría a corte para saltar las publicidades mientras una Marge preocupada estaría sentada sin saber que hacer..

Marge: hay Homero..

......
Restaurante Big Apple.

En el restaurante un alegre gil se encontraba hablando con su jefe el aclamado Gordo Tony junto a sus secuaces, en ese momento entraría Lurleen que buscaría la paga por haber cantado ayer..

Guerra Por Homer. (16+) /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora