Escuela primaria de Springfield
Un ansioso niño Simpson se encontraba junto a su cómplice milhouse preparando la que el joven bromista califico como su "tradicional broma de presentación" algo que solía realizar a cada nuevo profesor que venia a impartirle clases.
Milhouse: Estas seguro de esto Bart?, esa maestra parecía algo mala..
Bart: No es mala, solo esta loca, nada que un relajante balde de agua congelada no solucione jeje..
El joven chico admiraba el cubo tambaleando sobre la puerta del salón, algo simple para el, pero también efectivo para sacudir a cada nuevo profesor que se atreviera a entrar al salón.
Bart preparo su pequeña broma sin duda de que seria otro día mas en su haber, no tenia ningún miedo, aparte que podría vender a milhouse de cualquier forma.
Milhouse: Bart! ahí viene.
Diría el minion espiando por una ventana que daba al pasillo fuera del salón, Bart ajustaría un ultimo detalle para salir disparado junto a su cómplice a sus respectivos asientos, ambos ansiosos por su nueva victima.
Bart: Veamos como te sienta una pequeña lluvia Becky..
Diría decidido Bart, mientras los pasos de la maestra se hacían presentes, justo antes de entrar al salón para sorpresa de los alumnos, una poderosa patada daría de lleno en la puerta que se abriría de par en par dejando caer el balde de agua al piso.
Bart junto a Milhouse solo podrían sorprenderse mientras una elegante Becky pasaba por sobre el charlo de agua con una confiada sonrisa.
Becky: Bart, no crees que es un poco sospechoso dejar la puerta entreabierta para tu broma?
Bart se quedaría sorprendido mientras inventaba una excusa.
Bart: Eh??, no fui yo, fue Milhouse.
Milhouse: Queeeee???..
La maestra se acomodaría en la silla de su escritorio mientras sacaba algunos papeles de un pequeño bolso de mano, para volver a hablar.
Becky: Bueno, si ese es el caso Milhouse tendrá que secar el piso..
Bart, solo daría una pequeña risa, mientras ya pensaba en alguna otra forma de hacer caer a Becky, por otro lado el pobre Milhouse ya se encontraba saliendo para buscar lo necesario para limpiar la broma.
Bart se disponía a seguir como si nada, hasta que de nuevo Becky hablaría ganando la atención del curso.
Becky: Buenas tardes chicos, como sabrán, durante un tiempo seré su maestra de arte, se que ya lo saben pero de cualquier manera me presento, mi nombre es Becky Devil, o solo Becky para ustedes, ahora para nuestra primera clase tenia planeado conocerlos, pero gracias a su compañero Bart se me a ocurrido una excelente idea..
Con una sonrisa maligna la profesora daría su presentación mientras ahora un preocupado Bart miraba con algo de miedo a la mujer.
Patio de la Escuela Primaria de Springfield
Para sorpresa del curso entero de cuarto, la profesora los había traído al patio, mas específicamente hacia un gran muro que Bart reconocería por ser el típico lugar donde escribía con aerosol varias de sus bromas.
En exactitud la palabra "El Barto" escrita en aerosol estaba tapando todo el mural.
Becky: Bien niños que pueden decir de este escrito en el mural de la escuela?.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por Homer. (16+) /Español/
FanfictionLa vida en Springfield puede ser muy loca y más para la familia amarilla de los Simpsons pero principalmente ahora se tornará un cataclismo. Cuando cuatro mujeres que han significado un peligro para el matrimonio de Marge vuelven a la vida de los Si...