Buenas que tal como andan, quería dejarles este mensaje para decirles que el siguiente capitulo estaré ya publicado mañana.
Se que llevo una pequeña tardanza, pero se debe principalmente al hecho de no estar muy inspirado para escribir, a decir verdad me cuesta seguir escribiendo esta historia, no por no poder, sino por que me cuesta escribir seguidamente sin trabarme.
Ojo, no planeo abandonar la historia, solo que quiero escribir algo bueno sin caer en escribir por escribir, era eso lo que quería decir para no dejarlos sin saber..
En cuanto a otras cosas, respecto al canal de YouTube que había comentado en las noticias de año nuevo, técnicamente ya podría comenzar a crear y subir videos, la cuestión recae en que voz usar.
Podría usar simplemente la voz loquendo (Es la voz de cualquier video que tiene a CJ.. no sabes quien es CJ?.. desaparece..) para narrar las historias, pero a decir verdad quería usar voces artificiales o modelos de RCV.
Que son esos?, básicamente modelos que imitan la voz real de los personajes, en síntesis me gustaría usar esas voces para mis historias, es algo mas complejo y tardado pero creo que quedaría mejor..
Y porque no uso mi voz real?.. pues no se hacer voz de mujer y tampoco podría narrar correctamente, no poseo un micrófono en este momento.. y seamos sinceros quieres que narre lemon?..
Por ultimo, les dejare un breve "Spoiler" de las historias que tengo en mente, aparte de las que están en desarrollo.. si quieren saber mas respecto a una en especifico, pueden dejar su comentario..
////////////////////////////////////////
Guerra Por Homer: En progreso../The Simpsons/
La ultima "Corrida": En progreso../LooneyTunes/
The Pleasure of the Night: En progreso../Mlp/
La Corona de Rigby: En desarrollo de historia../Un Show mas/
Mas que una Guardiana: En desarrollo de historia../Undertale/
El Racitrix Maldicion o Bendicion?: En desarrollo de historia../Ben 10/
It's the end: En desarrollo de historia../Undertale/
////////////////////////////////////////
Lamento de ante mano, si es algo largo, pero quería comunicarles esto, les mando un saludo..
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por Homer. (16+) /Español/
FanfictionLa vida en Springfield puede ser muy loca y más para la familia amarilla de los Simpsons pero principalmente ahora se tornará un cataclismo. Cuando cuatro mujeres que han significado un peligro para el matrimonio de Marge vuelven a la vida de los Si...