Buenas les habla el autor y solo les dejo un pequeño mensaje para desearles una feliz navidad donde sea que estén (técnicamente se de donde son la mayoría considerando que las estadísticas me lo dicen pero en fin xd) ya sea en familia o no espero que la esperanza de esta noche de celebración los llene (eso sonó raro) de felicidad y armonía (pinche MLP) como sea que la pasen bien y tengan prosperidad y salud, saludos :)
///////////////////////////////////////////////////////////////////
El silencio siguió a la declaración de la campirana, uno cargado de tensión y expectativa. No debió venir surgió el pensamiento en su mente y a ciencia cierta era verdad, tendría que ya estar de camino a su trabajo, pero no pudo desviar su preocupación.
Ella tenia un sueño, una ambición clara pero al final una impuesta por otra persona..
Marge: así que.. viniste por Homero..
Las palabras de la mujer casada fueron lentas y tranquilas.. pero mas que aliviar la situación su tono se sintió como el de alguien a punto de explotar..
Lurleen se mantuvo callada, no había mantenido mucha conversación con la mujer en el pasado, pero no era tonta, sabia claramente que no le agradaba a ella en absoluto.. y tenia razón en no hacerlo..
Lurleen: sabes como esta Homero?..
Intento desviar la atención volviendo al tema central, talvez de esta forma podría demostrar que solo le importaba el bienestar de Homero..
Marge solo entrecerró los ojos con mas enojo como si el nombre de su esposo en la boca de esta mujer le provocara asco..
Marge: Con que derecho preguntas por el??..
Hizo fuerza para mantener su voz baja debido al lugar donde estaban.. aunque su enojo era evidente..
Lurleen: que.. a que te refieres?..
Marge: no te hagas la estúpida..
El insulto salió en un pequeño gruñido.. muestra de que la mujer no estaba acostumbrada a usar esas palabras..
Marge: que te importa la vida de mi esposo?..
Lurleen: Marge.. Homero es.. mi amigo..
Marge: Y algo mas no?.. que te importa el?.. no te importo arruinar su matrimonio o nuestra familia..
Las palabras como dagas hirieron a Lurleen que rápidamente respondió..
Lurleen: esa nunca fue mi intención!..
Marge: oh enserio?.. y que pretendías exactamente.. poniendo tus manos en el.. queriendo que se aleje de su familia..no eres mas que una.. una..
La mujer lucho por contener su ira y no liberar un torrente de insultos.. el solo pensamiento de no saber que paso esa ultima noche la enveneno.. no podía creer que no paso nada.. claro Homero volvió.. pero.. no podía extinguir esta ira..
Lurleen por su parte se mantuvo callada.. no pretendía arruinar la familia de Homero.. talvez era muy infantil en ese aspecto.. aunque.. que esperaba exactamente?..
Lurleen: yo.. lo siento..
Solo pudo responder eso.. mostrando un semblante caído viendo a la mujer frente a ella..
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por Homer. (16+) /Español/
FanfictionLa vida en Springfield puede ser muy loca y más para la familia amarilla de los Simpsons pero principalmente ahora se tornará un cataclismo. Cuando cuatro mujeres que han significado un peligro para el matrimonio de Marge vuelven a la vida de los Si...