Bang!!
Bang!!
Los disparos a gran velocidad rozaron el cuerpo de Julia que se lanzo detrás de una columna por cobertura, su medio rostro al descubierto reflejo una ira absoluta ante los diversos intrusos que entraron al teatro tomando posiciones entre los asientos..
La mujer sostuvo su arma con ambas manos para quedarse en silencio escuchando como los pasos de diversas personas se acercaban..
Julia: (maldita sea, porque justo ahora..)
Pensó la mujer prestando atención al ruido de los pasos y haciendo un conteo posible de sus atacantes, esta estuvo por lanzarse para devolver el fuego pero una voz familiar la detuvo..
Homero: Que pasa aahi!?, acaso es el de las palomitas???, Julia?!..
El grito hizo que los intrusos se movieran mas rápido, mientras Julia protestaba en silencio a Homero quien se encontraba detrás del escenario..
La mujer con rapidez aprovecho el avance de los atacantes para dejar su cobertura y lanzar una ráfaga de disparos dando a un par de intrusos antes de esconderse de nuevo ante una nueva ola de balas..
Julia se tomo un momento para recargar su arma ya sabiendo luego de ver la ropa de los atacantes de quienes se trataban.
Julia: Porque basura mercenaria de Tony viene a molestar?!..
Reclamo la mujer saliendo otra ves de su cobertura para disparar un par de tiros inmovilizando a dos sujetos mas, antes de ser obligada a tomar una nueva cobertura.
???: Rompiste el trato Vonclair!, ahora Tony te quiere muerta!..
Diría un mafioso armado con una metralleta para disparar hacia donde se ocultaba Julia..
Julia: (estúpida basura italiana...)
Pensaría para si misma la mujer, viendo alguna salida, en números los mafiosos eran mas de 10 y a decir verdad Julia no llevaba consigo mas de dos cartuchos, de los cuales ya había usado la mitad..
Por otro lado, era obvio que el ruido atraería la atención de la policía, lo que haría un escape del cerco imposible... o no tanto..
Una sonrisa se marco en el medio rostro de Julia que saldría de su cobertura descargando el resto de sus balas hiriendo a otro mafioso, aunque de nuevo el fuego numérico de los mafiosos la obligaría a rápidamente correr directo hacia detrás del escenario, donde se encontraba cierto hombre con apetito insano atado en una silla..
Homero: Julia!, que esta pasando?, es la policía no?.. no es el de las palomitas?..
Julia: No.. no lo es.. ni la policía y si quieres salir con vida Homero, debes obedecer lo que te diga..
Respondería con seriedad la mujer mientras se acercaba a un cofre cerrado en un rincón del sitio, a continuación Julia, sacaría una pequeña llave de uno de sus bolsillos para abrir el cofre dejando al descubierto un par de pistolas con varios cargadores así como un par de granadas..
Homero: Santa rosquilla!, Julia de donde sacaste todo eso??..
Diría con sorpresa Homero mientras la mujer sacaba varios cartuchos y una pistola como un par de granadas, Julia, se armaría y procedería a cortarle las cuerdas a Homero liberándolo..
Julia: No importa de donde las saque.. lo que importa es que debemos salir o los mafiosos enviados por Tony el Gordo nos mataran..
Dicho nombre sorprendería a Homero que con una sonrisa le respondería a la mujer..
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por Homer. (16+) /Español/
FanfictionLa vida en Springfield puede ser muy loca y más para la familia amarilla de los Simpsons pero principalmente ahora se tornará un cataclismo. Cuando cuatro mujeres que han significado un peligro para el matrimonio de Marge vuelven a la vida de los Si...