Llamado de Emergencia (7)

269 32 13
                                    


Planta Nuclear de Sprinfield 14:45 PM


"""LIBERTAAAAAADDDD!!!!"""


Fue el grito de un tipo del culto del hombre con peinado de Mouse antes de recibir un golpe de bastón que lo mandaría a dormir contra una pared, una batalla campal se desato en el edificio entre el cuerpo de policías y el grupo rebelde o culto Mousista. 


Desde muebles destruidos hasta floreros tirados, el equipo que mandaba Gorgori se adentro en la caótica central, encontrando los estragos del dicho culto, como varios frascos contenedores de muñecos de minnie llenos de una extraña sustancia, presumiblemente de leche..


Eddie: Estos tipos no se cansan jefe..

Diría el policía alejando a un empleado con su bastón.

Lou: Creo que necesitaremos refuerzos..

Agregaría el compañero, viendo una decena de sujetos aproximándose..

Gorgori: No se preocupen muchachos.. es igual que golpear bebes, solo que estos tienen depresión..


El trio de policías lucharían pasillo a pasillo devolviendo el orden a la central.. y dejando varios heridos a su paso..


?: Brutalidad policial!!


Gritaría un empleado que rápidamente seria reducido a bastonazos..


Gorgori: No cuenta si eres blanco..


El mini grupo tomaría un breve descanso de su avance, así el jefe escucharía la vos del líder de otro grupo de policías en su walkie talkie.


Gorgori: Que sucede Pepe??

Pepe: Avistamos al líder del grupo, escapo a su ubicación..

Gorgori: Entendido Pepe, nos haremos cargo.

Pepe: Bien, Atrapen al boludo..


Gorgori, Lou y Eddie avanzarían a toda velocidad encontrando al tipo con peinado de Mickey al final de un pasillo, este los vería a la distancia así hablando.


?: Son unos tontos!, no saben el poder que poseo!...

Gorgori: Sera mejor que te calmes y.. te acerques.. estoy cansado sabes.. 

?: Nunca nos someteremos al gran hombre blanco!!..

Gorgori: Oye eso es ofensivo..


Diría con tristeza el jefe de la policía que seria abrazado por Lou..


Lou: Tranquilo jefe nadie lo juzga..

Gorgori: todos me dicen que no se quieren entregar, pero nadie me dice, me puedo entregar..?, es injusto..

Eddie: Nadie lo pone triste al jefe excepto rafa, ríndete..


El extraño tipo solo reiría para sacar un palo de escoba que tenia clavada en su punta la cabeza de un muñeco de Mickey, este lo extendería apuntando al trio..

Guerra Por Homer. (16+) /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora