4. MARICÓN

186 36 32
                                    

 La presentación fue un rotundo éxito, destacando la innata habilidad musical de esos dos jóvenes prodigios. Franz se despidió cordialmente de su equipo, expresando su gratitud hacia Henry por su excepcional colaboración, y acordaron encontrarse para ensayar al día siguiente.

—Nos vemos después de las cinco, voy a tomar algo con Key, su novio y un colega suyo, — anunció Franz mientras se despedía. Henry asintió en señal de entendimiento y deseó buenas noches al resto del equipo.

Key mencionó a Franz.  —Pensé que lo ibas a invitar al *Pub* (Bar), ¿no crees que se moleste por hacerlo a un lado? —No él es muy bien portado es hijo de familia todavía.

—Pero aparte no quiero que me haga mal tercio con el *hübscher Marine* (Marine guapo) —¡cuidado creo que es hetero! algo me comentó Puppy.

 —Todos dicen eso, pero al final les gusta la pija, —replicó Franz. —Me encanta cómo se ve con su uniforme. Estoy tentado a arrancárselo con los dientes.

Ambos estallaron en risas. —Jajaja. —Eres bien caliente, Franz. Solo asegúrate de no meterte en problemas ni de involucrar a mi novio, – advirtió Key.

—No te preocupes, Key. Vamos a disfrutar de la noche. Necesito un buen trago y un poco de hierba, —dijo Franz.

Mientras tanto, Jjong intentaba convencer a Minho de unirse a ellos para tomar algo. — Solo un par de cervezas, Sargento. Nos quitaremos la gorra y las chaquetas para no ensuciarlas. Vamos, quiero celebrar que estás aquí.

—No, Jjong. El DJ no dejó de mirarme todo el tiempo y ya estoy harto. Si me dice algo, le rompo la cara. Lo siento, Sargento, pero no puedo soportar al chico que es bastante zorra.

—Hazlo por mí, le diré a Key que le advierta que no estás interesado en él, —insistió Jjong.

—No, mejor dile que soy heterosexual y así nos evitamos problemas, —respondió Minho.

Así que, no muy convencido, Minho se unió a ellos en el pub cercano al muelle. Tenía la sensación de que podría arrepentirse, pero también estaba decidido a defenderse si el DJ Vön se pasaba de la raya.

Key ya había reservado una mesa en el área VIP del lugar, donde fueron recibidos con atenciones especiales. Estaban encantados de tener al DJ Vön entre ellos y les enviaron una botella de champán para celebrar el éxito de la noche. Franz evitó coquetear con Minho, ya que Key le había informado que Choi no estaba interesado. Conversaron sobre competiciones de veleros y Franz sugirió presentarle a una amiga holandesa que podría enseñarle a navegar. Todos estuvieron de acuerdo en que sería una gran oportunidad para Choi.

 Franz anunció su salida al baño para fumar, pero las cosas tomaron un giro desagradable cuando regresó, ya bajo los efectos de las drogas y buscando problemas, como solía hacer una vez que consumía. Su comportamiento arruinaba todo.

Se sentó junto a Minho mientras Jjong y Key bailaban, y sin ningún reparo, Franz agarró la entrepierna de Minho. Choi abrió los ojos sorprendido y se puso tenso.  – Quita tu mano de ahí, imbécil.

Con los ojos vidriosos y la boca pastosa por la droga, Franz habló lento pero sin inhibiciones.  – Me gustas, Marine Choi. Estás buenísimo con tu uniforme. Seguro que sabes cómo hacer feliz a cualquiera en la cama, y me gustaría ser el afortunado esta noche. Nadie tiene por qué enterarse si no quieres. Mira, me voy primero, luego sales tú y nos encontramos afuera, vamos a mi departamento. ¿Qué dices?

—¿Qué dices si te rompo la cara, desgraciado?

—Jajajaja, eres todo männlich* (macho), de verdad.

DJ VÖN  (2 MIN)🔞⚠️⚠️ 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora