39.LA NOCHE DEL WALPURGIS*(Segunda Parte)

117 30 24
                                    

 Cuando Franz terminó su actuación, agradeció al público por el apoyo que siempre le habían mostrado. Con un gesto de su mano, pidió un poco de silencio para expresar algo. La mayoría guardó silencio.

—Gracias, muchas gracias a todos los que continúan creyendo en mi música. El cariño que siempre me han brindado me motiva a seguir aquí con todos ustedes. Aprovecho para desmentir las calumnias que se dicen sobre mí. No estoy enfermo, estoy mejor que nunca. ¡GENTE, VÖN HA REGRESADO! MÜLLER, ERES UN IDIOTA. DESDE AQUÍ TE RETO PARA EL PRÓXIMO GRAN FESTIVAL DE KIEL. VAS A LLORAR COMO LA NIÑITA QUE ERES.

Franz conocía bien a sus seguidores; sabía lo que todos querían: espectáculo y rivalidades entre artistas. Los aplausos y elogios hacia su persona no se hicieron esperar. Por todo esto y por lo que representaba en la música, era un ídolo de las multitudes a sus escasos 22 años.

—Gracias, Henry, sin tu ayuda no lo habría logrado.

—No fue nada, para eso están los amigos, ¿recuerdas?

—Franz, eres un grandísimo cabrón con unos huevos del tamaño del mundo. Ese hijo de puta de Müller se va a orinar en sus pantalones cuando vea que has vuelto. Te amo. —Key le decía todo eso mientras lo besaba en las mejillas como si fuera un niño pequeño, bueno para él sí que lo era. Se sentía como una mamá gallina cuidando de su polluelo.

—Franz, quiero que estés en mi presentación. Necesito que toques algo y no importa si no recuerdas. Tú solo tienes que dejarte llevar y yo seguiré el ritmo. ¿Qué dices, aceptas, maestro?

—Sí, Franz, tienes que hacerlo. Todos tus fans terminarán volviéndose locos cuando te vean nuevamente tocando y al lado de este gran chico — decía Key emocionado y con lágrimas. La emoción lo tenía así.

—No creo, yo... yo no estoy bien, Henry. Podría echar a perder tu gran noche.

—Eso jamás, Franz. Tú eres el mejor. Yo solo estoy guardando tu lugar para cuando estés completamente repuesto.

Era el turno de Henry, y este jaló a Franz con él. Las luces se dirigieron directamente hacia ellos, y el público, al darse cuenta de la presencia nuevamente de Vön, se volvió loco de emoción. Henry hizo una reverencia hacia Franz y con sus manos le dio la bienvenida. En la pantalla gigante comenzó a proyectarse un video mientras ambos se colocaban detrás de la enorme consola, y entonces la magia se formó.

 Es importante que presten atención a la música. Aunque no he encontrado una con traducción al español, esta se relaciona con lo que está experimentando el cerebro de Franz mientras fuma marihuana y retiene el humo por un largo periodo. Bienvenidos al otro lado. Las imágenes que él experimenta son lo que está visualizando en su mente. Su comportamiento resulta igualmente confuso tanto para los demás como para él mismo.

------------

DOS HORAS DESPUÉS

Un verdadero éxito, un cierre épico que, sin duda, daría mucho de qué hablar para los fanáticos de ambos. Estaban cerrando con broche de oro ese festival. Henry volvió a abrazar a Franz y lo reverenció ante todos. Gritó en el micrófono: —¡GRACIAS MAESTRO VÖN!  —El clamor de los demás no se hizo esperar. "¡AHHHHHHHH! ¡BRAVOOO! ¡AHHHHHHHH! ¡BRAVOOO!"

Minho no había parado de aplaudir, de gritar. Franz estaba de regreso. En cuanto pudo, lo fue a felicitar. Estaba tan orgulloso de él, siempre tan profesional, tan entregado a su público. Lo rodeó con sus fuertes y musculosos brazos, lo alzó y le dio vueltas ahí mismo. La dicha era demasiada y el orgullo más aún.

DJ VÖN  (2 MIN)🔞⚠️⚠️ 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora