Franz y Minho no se habían vuelto a ver en las siguientes semanas. El sargento Choi continuaba con su vida de desenfreno pero alejado del chiquillo. El 25 de diciembre, Armin y su hijo fueron a Corea y cenaron con Ji-Hu; ella estaba encantada, pues había años que no pasaban juntos los tres en esas fechas.
Un día después, Franz volvió a encontrarse con Heemin, la nueva socia de su madre. Él le explicó que no era conveniente que sacara a relucir su amistad con Minho enfrente de sus padres. Ella lo entendió, pero en la charla que tuvieron, Hee le dijo que buscara a Choi si en verdad sentía algo por él.
—Pero es tu novio, ¿cómo me puedes decir eso?
—Lo intentamos, pero no funcionó. Nosotros solo podemos ser buenos amigos.
—Búscalo, Franz. Él ya no tiene pensado dar el siguiente paso. Minho asegura que ustedes no deben estar juntos, tiene miedo a un futuro contigo, cree que todo lo que has sufrido es su culpa. Dale otra oportunidad, su familia y la comunidad religiosa a la que pertenecíamos fueron el factor importante para forjar su personalidad homofóbica y poco tolerante.
Nunca ha querido a nadie, hasta ahora es que lo veo enamorado de alguien. Y ese alguien, mi querido amigo, eres tú. Y la novia que tuvo hasta hace poco lo engañó y hasta un hijo quería colgarle. Eso lo confundió aún más.
Franz regresó a Alemania; quería intentar algo con Minho. Organizaría una fiesta el 30 de diciembre y lo invitaría. Si todo salía bien, pasaría año nuevo en compañía del sargento. Algo que deseaba con todo el corazón.
Minho llegó al edificio donde vivía Franz, saludó al vigilante y luego se dirigió al elevador, el cual estaba cerrando sus puertas en ese instante. Pero gritó que lo detuvieran cuando observó que un par de chicas se encontraban ahí.
—Deténganlo por favor, voy a subir.
Ellas sonrieron y apretaron el botón de stop. Minho subió y luego les agradeció; estaba a punto de seleccionar el piso al que iba, pero se dio cuenta de que ya estaba presionado.
Minho volteó y se sorprendió al ver que se estaban besando apasionadamente, lo hacían sin reparo alguno, sin vergüenza. Los ruidos de sus lenguas sonaban obscenamente dentro del ascensor. Y la erección de Choi se hizo notar de inmediato; cuando llegaron a su destino, el bulto que él tenía era enorme, pero a estas alturas le importaba un carajo que los demás lo vieran con una erección.
La puerta del departamento se abrió antes de que tocaran. Entraron y luego esta se cerró automáticamente. Minho comenzó a caminar por entre los invitados, buscaba a Franz pero no lo veía por ninguna parte. Preguntó a un chico si lo había visto y este le señaló hacia el segundo piso.
⚠️ADVERTENCIA⚠️ SEXO EXPLICITO EN TRÍO⚠️ (2min y uno más)
Subió las escaleras nerviosamente, llegó a la habitación de Franz y giró el picaporte; no tenía seguro y abrió lentamente la puerta. Él sabía lo que vería y no estaba del todo seguro de querer verlo, pero ya estaba ahí y no podía arrepentirse. Ya no.
Su corazón dio un brinco, su estómago se estrujó cuando su vista fue invadida por la imagen de Franz totalmente desnudo y sentado en el borde de la cama, llevaba consigo su dije de audífonos, tenía las piernas separadas y en medio de ellas un chico igualmente desnudo se la estaba chupando. La cabeza de Franz se hallaba echada hacia atrás y de su boca salían ligeros gemidos... "¡ahh!...¡ahhh!" —Sus manos llenas de anillos plateados dirigían con maestría la follada.
Los cabellos rubios del otro chico eran jalados en un vaivén sincronizado. Minho no sabía qué hacer, cómo reaccionar ante eso. Las otras ocasiones en las que había observado cómo Franz tenía sexo se puso caliente y hasta tuvo un orgasmo sin siquiera tocarse. Pasó la mano por su bulto y ya estaba duro.
ESTÁS LEYENDO
DJ VÖN (2 MIN)🔞⚠️⚠️ 🌈
FanficFranz Taemin Vön Lee, un DJ joven y talentoso de ascendencia germano-coreana, irradia intriga con su personalidad voluble y su atracción física innegable a sus 21 años. A pesar de su juventud, enfrenta desafíos significativos debido a su relación co...