2Tae

301 14 1
                                    


ADVERTENCIAS: relaciones sexuales explícitas y uso de drogas. 

 TaeIl caminaba por los pasillos del sótano de la empresa de madrugada, después de haber terminado de preparar unas cosas importantes para el día siguiente, que no tardaría en llegar. Estaba cansado y solo quería irse a casa, pero le tocaba asegurarse antes de irse que todo el mundo se hubiera ido antes. Trainees, artistas, compositores. Ya era bastante tarde, así que era mejor volver a casa. En las salas de ensayo no quedaba nadie, todas las luces apagadas y las puertas cerradas, pero en la zona de las salas privadas y los estudios, TaeIl se detuvo nada más entrar en aquel pasillo. Ya desde el inicio del pasillo se podía identificar el olor a marihuana, amargo, como a verdura que se estaba pudriendo, totalmente asqueroso. Tuvo que taparse la nariz con el escote de su camiseta e inspirar hondo dentro de ella, antes de adentrarse en aquel pasillo, sabiendo exactamente cuál era la habitación de la cual procedía ese pestilente olor. Cuando llegó, TaeIl llamó con los nudillos a la puerta ante él, esperando que la persona que se encontraba dentro no estuviera demasiado colocada y todavía pudiera abrirle la puerta. Tuvo que esperar unos momentos, todavía con la nariz metida dentro de su camiseta, hasta que finalmente la puerta de aquel estudio privado se abrió y, por ella, apareciera Lee TaeYong, el líder de una de las bandas de rock más laureadas del país, con una sonrisa de idiota pintada en su rostro y desprendiendo aquel pestilente olor a marihuana por todos sus poros. Al abrir la puerta, también lo recibió un olor mucho mas concentrado de aquella hierba podrida, casi le dio un guantazo en toda la cara y TaeIl tuvo que dejar de respirar durante unos momentos.

            —Hyung... ¿qué haces aquí? —le preguntó TaeYong, arrastrando las palabras al hablar y echado sobre el marco de la puerta—. Es tarde.

            —Asegurarme de que no quedara nadie en la empresa antes de irme por eso mismo, porque es tarde —le respondió, sin sacar todavía la nariz de su camiseta—. ¿No se suponía que habías dejado la maría?

            TaeYong rio y su risa reverberó en el pasillo desierto y en los oídos de TaeIl. Encima tenía la desfachatez de reírse. Había unos meses que lo había pillado fumando marihuana y le había tenido que recordar varias veces que, aparte de mala para su salud y su garganta, era ilegal en el país. TaeYong le había asegurado que solo la fumaba cuando estaba demasiado atascado con alguna ocasión y que la maría le abría la mente y lo hacía pensar con mucha más claridad. TaeIl lo dudaba, pero le había dado un ultimátum y, como el chico le había prometido que aquello no era serio y que dejaría de fumar si se lo pedía, no le había echado más cuentas al asunto. En aquellos momentos, se sentía un poco decepcionado porque éste había roto su promesa y encima se reía de él. Aún con la nariz metida dentro de su camiseta y tratando de no respirar aquel pestilente olor de la marihuana, que se le empezaba a colar incluso por la tela, le dedicó una mirada fija a TaeYong, con el ceño fruncido, evidenciando que estaba enfadado con él.

            —Lo siento hyung... —murmuró entonces TaeYong—. Me quedaba un poco en el cajón y esta canción en la que estoy trabajando no avanzaba, así que... he caído en la tentación —se excusó—. Pero te juro que ya no tengo más y he borrado y bloqueado el número del tío que la pasaba, así que, no voy a comprar más.

            —Ventila el estudio, echa tres litros de ambientador y vámonos a casa.

            TaeIl hizo el amago de girarse para echar a andar y salir de aquel lugar. No podía respirara en aquel ambiente tan cargado del olor a marihuana y sabía que si estaba unos minutos más expuesto a ello se iba a comenzar a marear. Sin embargo, antes de que pudiera dar un paso para alejarse del estudio de TaeYong, éste lo agarró de la muñeca y lo dejó clavado donde estaba. TaeIl acabó sacando la nariz de su camiseta con aquel movimiento brusco y el olor de la marihuana le volvió a dar un tortazo en la cara.

NCT Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora