- ¿Le temes al amor?- RenJun no sabía si su mejor amigo bromeaba o no.
DongHyuck había preguntado sin siquiera verle, con su mirada fija en la pantalla de su teléfono, probablemente buscando la próxíma canción que pondría después de "Love Never Felt So Good" de Michael Jackson, que ya sonaba por el parlante.
-No sé...- RenJun no quería pensar demasiado. Ya iba bebiendo su tercera lata de cerveza en la noche e incluso si las compartía con DongHyuck la pesadez en su estómago estaba de todas formas.
-Quizás le tengo miedo a lo que debo hacer para experimentarlo o lo que llegue a pasar después. ¿A qué viene la pregunta?- RenJun trató de enfocar el rostro de DongHyuck, su cuarto estaba a oscuras apenas iluminado por la luz de su lámpara y el teléfono de su amigo; pero si pudo verle cuando se giró hacia él con la sonrisa más tierna para decirle:
-Tenía que estar preparado para confesarme, no me culpes.- "Qué mierda" fue lo que un, claramente sorprendido, RenJun soltó. DongHyuck rió sin poder evitarlo, logrando que el sonrojo en las mejillas de RenJun se hiciera más fuerte.
-No estoy bromeando.- DongHyuck mantenía una dulce sonrisa en su rostro, mirandole directamente a los ojos. -Me gustas, Jun.- RenJun le arrebató la cerveza de su mano y la bebió completamente con una expresión de enojo, que se vió adorable ante los ojos de DongHyuck.
-Estás borracho, ya cállate.- Sonando él como el borracho, la demanda de RenJun no sonó amenazante como él hubiera querido y sólo logró que DongHyuck soltara sus risitas tiernas una vez más.