JohnYong

99 6 0
                                    

—Lo siento, Johnny —murmuró TaeIl—. Ten fue asesinado anoche.

Un nudo se instaló en la garganta de Johnny y el joven sintió cómo las lágrimas pugnaban por inundar sus ojos, a la vez, sus músculos se tensaron y sus manos se cerraron en puños con fuerza y rabia contenida. Quería romper la mesa de madera maciza tras la cual se sentaba el jefe del clan, quería averiguar quién había sido la persona que había matado a su mejor amigo y quería torturarlo, infligirle el mayor dolor que una persona pudiera soportar sin morir una y otra vez para después asesinarlo con sus propias manos.

Después de cuatro años formando parte de aquella banda, Johnny tenía que haberse acostumbrado a que la muerte lo rodeara —después de todo solo hacía un par de meses que WinWin y JaeHyun habían muerto en una operación— pero la muerte de Ten no era como la de los demás... porque Ten había sido su mejor amigo dentro de aquel lugar, porque Ten había sido la única persona en la que podía confiar, porque Ten siempre había sido un chico encantador.

—¿Han sido los EXO? —le cuestionó a su jefe. Éste negó y Johnny suspiró de forma profunda—. ¿Entonces?

—Nadie ha reclamado el crimen —respondió TaeIl—, probablemente lo hagan en los próximos días... por el momento, te dejo varios días de descanso. Sé que estabais muy unidos.

Johnny asintió. Después le dedicó una breve reverencia al jefe de su banda y se retiró de su despacho. Todavía le daban vueltas en su mente las palabras de TaeIl "Ten fue asesinado anoche", como si no pudiera creerlas, como si aquello fuera un sueño horrible del que no pudiera despertarse por más que lo intentara. Sin embargo, sabía que su jefe tenía razón, que tenía que descansar y que tenía que dejar de pensar en ello. Aquello era algo normal en el mundo en el que vivían, era normal que Ten hubiera sido asesinado, era normal que a Johnny también lo asesinaran próximamente. Era totalmente normal.

Con aquello en mente, Johnny comenzó a dirigirse hasta el lugar en el que había dejado su maletín para después ir a casa y descansar, abrazarse al cuerpo de TaeYong y dejar que todo lo que había en su interior saliera, porque en aquellos momentos, su novio era la única persona que le quedaba. Y como si con sus pensamientos lo hubiera invocado, Johnny se encontró con TaeYong en uno de los pasillos, hablando con Yuta.

—¿Todavía no has ido a ver a ese doctor fraudulento? Anoche no te pude dar más que unos primeros auxilios un poco pobres, la herida puede infectarse e ir a peor... —decía Yuta.

—Luego iré a ver a DoYoung. Ahora tengo cosas que hacer —le replicó TaeYong antes de cruzar el pasillo en la dirección contraria a la que Johnny se encontraba.

En cualquier otro momento, en cualquier otra ocasión, Johnny se habría acercado y le habría preguntado a TaeYong si se encontraba bien y qué era lo que le había pasado. No obstante, en aquellos momentos, su cabeza no funcionaba del todo bien y no le echó demasiadas cuentas a algo como aquello. De todas formas, TaeYong era el asesino más capacitado de NCT y normalmente era enviado por TaeIl a las misiones más peligrosas, era normal que de vez en cuando tuviera heridas, aunque nunca eran demasiado graves. Por ese motivo, Johnny no le prestó la más mínima atención en ese momento. Cuando llegara a la casa que compartían esa noche ya le preguntaría.

~

La puerta del apartamento se cerró con un golpe seco, sobresaltando a Johnny y haciendo que diera un respingo en el sofá en el que llevaba ya varias horas tumbado, mirando al blanco techo de la habitación, con su mente vagando por recuerdos aleatorios de momentos que había pasado junto a Ten —cuando se habían conocido, cuando habían salido por los pelos de una operación en contra de EXO, cuando habían mantenido charlas borrachos hasta las tantas de la madrugada o cuando se habían salvado el pellejo el uno al otro en más de una ocasión—. Unos segundos después de que escuchara la puerta, la figura trajeada de TaeYong apareció frente a él y Johnny le dedicó una pequeña sonrisa como saludo.

NCT Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora