HyuckHei

542 33 0
                                    

Lee Donghyuck era completamente una persona afectiva y, sí, a veces eso podría ser un poco molesto para las personas que no eran realmente buenos en los gestos afectivos, pero bueno, al menos con el tiempo se acostumbran; O simplemente le dicen que no lo haga, y eso es todo.

Pero, incluso si Donghyuck realmente ama los abrazos y los besos, sigue siendo tímido con las personas que realmente no conoce (por supuesto que no será cariñoso con una persona desconocida, no es tan seguro). Y eso es lo que realmente está sucediendo ahora mismo, con esta nueva persona... Wong Yukhei, un niño chino muy alto y de muy buen aspecto que Mark, su amigo de la infancia, presentó a él y su grupo de amigos la semana pasada. Yukhei no podía hablar completamente bien el idioma, pero se las arregló para hacer que todos tuvieran una buena primera impresión de él, principalmente por hacerlos reír fácilmente. Todos sus amigos disfrutaron de su presencia y rápidamente lo aceptaron en el grupo. Mark no podría estar más orgulloso de eso. ¿Qué pasa con Donghyuck entonces? Bueno, está el hecho de que se dio cuenta de lo mucho que Yukhei quería verse como un buen chico de mierda o algo así, con su comportamiento. Pero eso no era algo malo, en realidad era divertido porque Yukhei claramente no lo es; Donghyuck lo supo después de escuchar su risa torpe pero realmente fuerte.

Mark incluso señaló varias veces lo tímido y asustado que era Yukhei antes de conocerlos. Y después de que todos se rieron de la falsa reacción ofendida de Yukhei, Donghyuck vio el pequeño rubor que cubría las orejas del otro. "Es adorable" ¿Tal vez Donghyuck no tuvo solo un nuevo amigo sino también un nuevo enamoramiento? Porque, maldita sea, Yukhei es claramente el tipo de persona que es tan buena en los mimos.

Donghyuck no pudo evitar pasar su semana solo imaginándose en los brazos del chico alto. Donghyuck suspira inconscientemente, mientras su vista está en la ventana cercana de la mesa. Jaemin se da cuenta, deja caer su libro al lado de su taza y capta la atención de Donghyuck.

-Estás demasiado perdido en tus pensamientos últimamente. ¡Lo que me sorprende es sorprendente, porque no sabía que realmente pudieras usar tu cerebro! - Donghyuck soltó una risa falsa como respuesta, luego Jaemin se pellizcó las mejillas y luego lo besó, con una amplia y hermosa sonrisa en su rostro.

-¿Hay algo mal? Sabes que puedes decirme lo que quieras, ¿No?- Donghyuck sonrió abrumado por la dulzura de Jaemin y luego de dejarse envolver por los brazos del niño en un fuerte abrazo, finalmente habló en voz alta todos los sentimientos que experimentó desde que conocieron a su nuevo amigo. Casualmente, mientras estaban en la cafetería exacta donde sucedió. Al final, Donghyuck se siente aliviado, pero su cara es un rubor de ojos brillantes y Jaemin no pudo resistirse a lloriquear al respecto y cubrirlo con besos.

NCT Drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora