11. 'Mi querida hija'

2.2K 139 15
                                    

Emily's POV

Volvíamos a casa todos en el coche de los padres de Beatrice y Nate. Beatrice conducía, a su lado Laurine controlaba y detrás estábamos todos los demás estaban sentados en los 5 asientos restantes. Yo fui la que tuvo que estar estirada en el suelo porque no había más sillas y si la poli nos veía nos mataba. Me dormí en el suelo durante unos minutos, y cuando desperté estaba sentada al lado de Nate, con mi cabeza en sus piernas y él me acariciaba el pelo. Abigail estaba donde yo antes estaba. Cuando me dí cuenta donde estaba levanté la cabeza a lo brusco y miré a otro lado.

-Lo siento, es que te he visto dormida en el suelo y... -me dijo-.

-No, tranquilo, no... No pasa nada -le dije sonriendo-.

-A ver, calmaos que a Trice no creo que le apetezca que os lo montéis en el coche de sus padres -dijo Léa-.

-Léa, por favor... -dije colorada-.

-Tú ignórala -me dijo Nate-.

-Uuh, Nate y Em aquí hay temita -dijo Zoey-.

-Mejor dicho, ignóralaS -dijo Nate destacando la S-.

-Venga, va, dejarlos... -dijo Beatrice-.

-¡Hogar de los Smith a la vista! -gritó Laurine-.

-Esta es mi parada, adiós -me despedí-.

Me bajé del coche y entré a casa, allí me esperaba mi madre con su sonrisa terrorífica.

-Al fin llegas Emily. Mi querida hija se digna a venir -dijo mi madre-.

-Siento haber llegado tan tarde, había tráfico y... -empecé a hablar pero me interrumpió-.

-¿Y quizá te has tomado fotos y has hablado con Ariana? ¿Te crees que soy tonta?

-¿Cómo te has...?

-Ay Emily, tu querida hermana ha subido las fotos a twitter y a instagram. La sigo para ver que haces.

-A ver mamá, ella me dijo que fuera y...

-¡Te dije que no hablaras con ella! ¡Sigo sin poder creerme como me has defraudado de tal manera! Eres una traidora.

-¿Por qué te he defraudado y soy una traidora? ¡Yo no he hecho nada contra tí! ¡Eres una exagerada!

Entonces su mano impactó con mi mejilla, dejando una marca roja en ella. Me fui corriendo a mi habitación llorando, por lo cual Will salió de su habitación sorprendido.

-¿Emily, que te pasa? -me preguntó desde el otro lado de la puerta-.

-¡Mamá... Mamá es lo que me pasa! -grité entre lágrimas-.

-Mamá te quiere y no quiere que te vayas... -me intentó explicar-.

-Yo no quiero irme, yo solo quería descubrir mi pasado y conocer a Ariana, pero mamá se ha vuelto loca.

-Intentaré explicárselo, a ver si me quiere escuchar.

-¿Cómo? ¿Es que a caso te ignora?

-Cuando hablo sobe tu adopción, tu familia biológica o tu 'rebeldía' a mamá se le ponen los pelos de punta, pone una cara siniestra y me manda callar. Papá intenta decirle que yo lo hago con toda mi buena intención, pero no consigue hacerla entrar en razón.

-Vaya, si quieres yo también puedo intentar hablar con mamá, pero ayúdame por favor.

-Tranquila, ya sabes que yo te apoyo en todo.

Fui a hablar con mamá, a intentar hacerla entrar en razón.

-Mamá, ¿puedo pasar? -dije llamando a la puerta de su habitación-.

-Entra Emily, entra -me ordenó-.

Me senté sobre la cama y ella me preguntó:

-¿Por qué has venido?

-Porque quiero pedirte disculpas, lo siento, no debería haberme comportado de esta manera el día de casa de Trice -le dije a mi madre-.

-Tranquila, te perdono por eso.

-También te quiero explicar una cosa. Te puede parecer que por el simple hecho de ser adoptada quiero irme de casa, pero eso no es cierto, lo que yo quiero es descubrir mis orígenes, conocer a mi familia. Yo te quiero y a pesar de que me hayas pegado, antes de enterarme de todo esto nunca me acercaste la mano. Solo quiero que lo sepas, te quiero mamá.

La abracé y ella se echó a llorar, realmente estaba arrepentida por lo que hizo, almenos eso es lo que creo. A pesar de las amenazas y de las bofetadas, yo quería a esta mujer, porque ella me enseñó muchas cosas que actualmente no tendría ni idea si nunca la hubiera conocido.

Después de esto me fui a mi habitación, me puse el pijama y me lavé los dientes. Luego me senté en la cama y revisé mi cuenta de twitter. Ahora aparecía llena de comentarios y cosas de gente a la que yo no conocía, me sorprendí y empecé a mirar mensajes.

-¿Eres la hermana de @arianagrande ? #ArianaGrandeSister

-Wow, ME ENCANTARIA SER TU!!! #IDOLA #ArianaGrandeSister

-Es verdad lo de que eres la hermana de Ari??? Por qué no te conocíamos de antes??? #ArianaGrandeSister

-Yo creo que lo de #ArianaGrandeSister es falso, seguro que ha sido un hacker o algo así. Si fuera real ya la conoceriamos. @arianagrande confírmalo.

-Millones de personas querrían ser tú #ArianaGrandeSister

Estuve mirando todos los tweets y no lo entendía, ¿cómo sabían de mi existencia? Entonces recordé lo que mi madre me dijo de twitter. Entré en el twitter de Ari y allí estaban algunas de las fotos que nos hicimos, ella me etiquetó y escribió: Finalmente me he reencontrado con mi hermana pequeña Emily, te quiero ❤️
Sonreí y decidí responderle: Ari te quiero mas!!! Ha sido la mejor noche de mi vida!!! Deseando volver a verte!!!

Después miré el trending topic, y se vé que uno de los topics era #ArianaGrandeSister. Ví que algunos famosos me empezaron a seguir también, como Austin Mahone, Iggy Azalea, Meghan Trainor, Harry Styles, Big Sean, Fifth Harmony (eso debía contarselo a Trice sí o sí) y también el equipo de Ari y Alexa. Entonces recibí un mensaje de Twitter:

Big Sean: Hola cuñada 😜

Emily: Heeey Cuñadooo 👋

Big Sean: Ariana me ha llamado super emocionada y me ha dicho que esta super feliz. Me alegro de que os hayais encontrado :)

Emily: Gracias!!! Si hablas con ella dile q hemos hablado, que me caes muy bien y que a mi tambien me ha encantado verla!!!

Big Sean: Vale!!! Bueno, te dejo dormir. Adioos 👋

Emily: Bye! 😜

Hice lo que me dijo Sean y me fui a dormir, pensando en que mañana debía contárselo todo a mis amigas, deseaba ver la cara que pondrían al enterarse de esto.

Apagué la luz y me estiré en mi cama, al principio me costó dormir porque noté como me seguían enviando mensajes al móvil, pero luego logré olvidarlo y mis ojos se fueron cerrando lentamente, hasta que el sueño recorrió todo mi cuerpo y finalmente me dormí.

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

LA EMILIA SE HACE FAMOSAAA!!!

NO PUEDO CREER QUE ESTA NOVELA CON 13 PARTES YA TENGA MÁS VISITAS Y COMENTARIOS QUE JOHNSON'S BOARDING SCHOOL!!! OS ADORO!!!

María

WishIWasFromCali

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora