18. La fiesta

1.3K 96 38
                                    

Todo estaba listo para la fiesta y aún quedaba media hora para que empezara, así que nos quedamos en el sofá hablando.

-Nate, recuerda que no pueden pasar con alcohol, la última vez papá y mamá casi me matan -le dijo Beatrice a su hermano-.

-Yo no me hago responsable de tu fiesta, me quedaré en mi habitación y allí seguro que no pasan -le respondió-.

-¿Están todas la habitaciones cerradas con llave? -pregunté-.

-Dios, gracias por recordarlo, ya de paso guardaremos las cosas de valor en ellas -dijo Beatrice-.

La ayudé a guardar las cosas de valor y cerrar las habitaciones con llave para asegurarlo todo. Luego volvimos al salón y empezaron a llegar los invitados.

-¡Chicas! -dijimos abriendo la puerta-.

Las primeras en llegar fueron las de nuestro grupo de amigas, así que empezamos a poner la música y a charlar.

-¿A cuanta gente ha invitado? -preguntó Léa-.

-Digamos que... Más o menos a casi todo el curso -dijo Beatrice-.

-¡¿Que qué?! ¿Todo el curso? ¿Por qué? -preguntó Laurine-.

-No sé, para pasarlo bien.

-Me veo mañana por la mañana limpiándolo todo -comenté-.

Todas empezaron a reír como locas y le decían a Beatrice:

-Seguro que mañana estás con la resaca de tu vida y la pobre _____ estará fregando los vómitos de todos.

-Chicas, mi hermano estará en la puerta vigilando que no entre ni una gota de alcohol, ¿verdad Nate? -gritó Beatrice-.

-¿Qué dices? No te oigo -dijo Nate subiendo el volumen de la música de su cuarto-.

-Maldito Nate...

-Tranqui -le dije-.

-¿Es verdad que Trice ha montado esto para que te líes con Nate y él no se va a pasar por el salón? -preguntó Zoey-.

-Sí, así es Trice -le respondí-.

-Si te lías con Nate todas las demás me dáis un dólar, si no es así os doy a cada una un dólar -dijo Beatrice-.

-¡Trato hecho! -dijeron las otras cinco-.

-¡Oye! -les grité-.

-Yo ya iba preparando mi dólar -dijo Colette-.

-Yo ya te digo que así no te vas a liar con él -dijo Abigail-.

-No, _____ será mi mejor amiga-cuñada esta misma noche -dijo Beatrice segura-.

-¡PARAAAD! ¿PODÉIS COMPORTAROS COMO PERSONAS ADULTAS Y NO COMO NIÑAS? -les grité-.

-En teoría no seremos adultas hasta el año que viene, y yo tardaré más ya que soy de Noviembre... -empezó a hablar Colette-.

-Colette... -me quejé-.

-Lo siento -susurró-.

-¿Podéis dejar de gritar? Estoy intentando estudiar antes de que lleguen vuestros amigos -dijo Nate bajando las escaleras hasta el comedor-.

Sentí mis mejillas enrojecer, miré a mis amigas y ellas estaban en la misma situación, solo que mis mejillas estaban aún más rojas. Habíamos estado hanlando de él y además ellas estaban diciendo de que se iba a liar conmigo, por eso estábamos así. Nate nos miró confuso y nos preguntó:

-¿Pasa algo chicas?

-No... Nada -respondió Léa-.

-¿Estábais hablando de la regla? -preguntó-.

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora