_____'s POV
Después del épico reencuentro con mi hermano mayor le presenté a mis amigos:
-Frankie, estos son mis amigos Trice, Abby, Colette, Zoey, Laurine, Léa y el hermano de Trice, Nate. Y este es mi hermano Will -le presenté a los presentes-.
-Encantado de conoceros, a ellos ya los he conocido antes de que llegaráis -les dijo Frankie-.
-Bueno, nosotras nos vamos a la cafetería a tomar algo, así tenéis un momento hermano-hermana -dijo Zoey-.
-Sí, nosotros nos vamos a jugar a hockey, ¿No Will? -le dijo Nate a Will-.
-De acuerdo -dijo de mala gana-.
Me daba miedo que Will le dijera a mi madre que había conocido ese mismo día a mi hermano biológico, tendría que usar el chantaje.
-¡Estoy tan contenta! -le dije a Frankie-.
-¿Te ha gustado la sorpresa? -dijo abriendo los brazos en señal de que él era la sorpresa-.
-¡Por supuesto!
-Estoy super contento.
-¿Qué tal si vamos a ese bar y nos pedimos un café y charlamos? -le propuse-.
-Me parece perfecto.
Nos fuimos los dos hacia el bar que estaba al lado de casa de Beatrice, allí pedimos un café cada uno y empezamos a hablar de diferentes temas. Yo fui la que más habló ya que él me reclamó que le explicara mi vida antes de conocer la verdadera historia de esta.
-¿Y siempre has conocido a Trice y las demás? -me preguntó-.
-No, a Colette la conozco desde la guardería y a Laurine y Abby desde la escuela, a las demás las conocí en el instituto -le expliqué-.
-Yo amigos de la guardería ninguno, un par del colegio pero nada más -me dijo-.
Seguimos conversando de varios temas, me lo pasé en grande con mi hermano. Descubrí que era una persona super divertida y atenta. Después de la cafetería Frankie se tuvo que marchar, pero antes me dio una sorpresa.
-Tengo algo para tí -me dijo Frankie dándome una cajita-.
-¿Qué es? -le pregunté-.
-Ábrelo, es de parte de mamá.
Abrí la cajita y ví un camafeo de plata en forma de corazón. Lo abrí y allí había una fotografía en la que aparecían mi padre, mi madre, Frankie, Ariana y un bebé (supuse que era yo). En la otra cara ponía _____ Grande-Butera y la fecha de mi nacimiento.
-¿Te ha gustado la sorpresa? -me preguntó Frankie-.
-¡Me encanta! ¡Dile a mamá que gracias! -le agradecí dándole un fuerte abrazo-.
-¿Te gustaría decírselo tú a mamá?
Mis ojos brillaron y asentí con la cabeza. Frankie marcó el número y me dio el móvil para que contestara.
Joan's POV
Estaba en casa limpiando y cuidando a los perritos mientras Ariana estaba de gira. Estaba en su primera gira mundial así que no estaba acostumbrada a pasar tanto tiempo lejos de mi hija, la echaba de menos.
Mi móvil empezó a sonar, ví que era Frankie y enseguida contesté.
-Frankie, ¿has visto ya a _____?
-Resulta que no soy Frankie -oí la voz de una adolescente contestar desde la otra línea-.
-Entonces, ¿quién eres?
-Mamá, es _____ -dijo Frankie-.
-¿Cómo? ¿_____? ¡Como no he podido reconocer la voz de mi propia hija! ¿Qué tal estás? -dije emocionada-.
-Estoy muy bien, gracias. Me ha encantado el regalo, es precioso, muchísimas gracias -me dijo _____-.
Justo en ese instante me emocioné y lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Después de 17 años había hablado con mi hija.
-Mamá, no llores -me dijo _____-.
-¿Qué te pasa mamá? -me preguntó Frankie-.
-Todo el esfuerzo ha valido la pena, al fin he podido hablar con mi pequeña _____, y que me hayas llamado mamá me ha hecho aún más feliz -respondí emocionada-.
-Yo también estoy muy feliz de al fin hablar contigo -me dijo _____-.
-Bueno, me acabo de dar cuenta de que voy tarde. Mañana ya volverás a hablar con _____. Adiós, te quiero -me dijo Frankie-.
-Adiós niños -me despedí y colgué-.
_____'s POV
Frankie tenía que hacer algunas cosas y no podía seguir hablando con mamá, así que me llevó hasta casa de Beatrice y se fue. Llegué a casa de los Hones y me abrió la puerta Nate con una amplia sonrisa.
-Hola _____, será mejor que ayudes a Trice -me dijo-.
-¿Por qué? -le pregunté-.
-Ha decidido montar una fiesta ya que nuestros padres no están, y yo le he dicho que me desentendía de cualquier cosa.
-¡_____! ¡Ayúdame porfa! -me gritó Beatrice desde dentro-.
Nate me miró con cara de 'que voy a hacer' y yo solté una pequeña risita, por lo que él sonrió.
-¡Deja de tontear con _____! ¡Así nunca me ayudará! -le gritó Beatrice a Nate-.
Entré en la casa y la ví fregando el suelo, la casa estaba impoluta.
-¿Por qué vas a hacer esta fiesta? -le pregunté-.
-Porque mis padres no están y porque así pensaba que tendrías más posibilidades para liarte con mi hermano, pero como él pasa del rollo... -me respondió-.
-Trice, no necesito que hagas fiestas para que me líe con tu hermano.
-¿Y entonces como quieres que se te lance?
-No lo sé, pero no necesito la fiesta.
-Da igual, lo pasaremos bien.
Ayudé a Beatrice mientras limpiábamos la casa y preparamos algunos aperitivos para la fiesta.
-Ya está todo listo, ahora toca arreglarse -me dijo Beatrice-.
-No tengo nada que ponerme -le dije tristemente-.
-No te preocupes, usamos la misma talla.
Ella estuvo un rato mirando fijamente al armario y sacó dos vestidos y dos pares de zapatos.
-Lo tuyo es lo de la derecha -me dijo señalando un conjunto-.
Allí había un precioso vestido turquesa, de tirantes y por encima de la rodilla y unos tacones negros, no muy altos.
-Muchas gracias -le agradecí-.
-Corre, vístete que aún falta maquillarnos -me dijo-.
Me vestí y empezamos a maquillarnos, Beatrice tenía tantas cosas de maquillaje que costaba encontrar el perfecto para la ocasión. Una vez ya maquilladas nos arreglamos el pelo, Beatrice se lo alisó y yo me hice ondas.
Ya estábamos listas para la fiesta.
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
AL FIN HE PODIDO ACTUALIZAR!!! SIENTO MUCHO HABEROS HECHO ESPERAR :(
EN EL PROXIMO CAPITULO UNA FIESTA!!! QUE PODRA SUCEDER??? 💜
GRACIAS POR LEER Y APOYARME SIEMPRE, OS QUIERO 😍
PINKEASTERNBUTTERFLY
ESTÁS LEYENDO
Hermanita (Ariana Grande) ♡
FanfictionEmily creía que conocía toda su historia, hasta que en su decimoséptimo cumpleaños sus padres le explicaron lo que causó un giro total en su vida. Ariana Grande le prometió a su abuelo que buscaría a su hermana, ahora ella ha de cumplir con la prome...