2. Amigas el mejor consuelo de todos

2.8K 204 13
                                    

Emily's POV

16/Febrero/2015

No dejaba de darle vueltas al tema en mi cabeza. ¿Yo? ¿Hermana de Ariana Grande? Así que soy Emily Grande-Butera, la verdad no suena mal. Pero, ¿Por qué mis padres biológicos me dieron en adopción? ¿A caso tendré alguna enfermedad rara?

Por lo que vi en el twit de ayer, parecía que mi hermana me echaba de menos, pero no podía estar tan segura. Tenía que contactar con ella, pero por ahora, tenía que ir al instituto.

Me arreglé rápidamente ya que como me había quedado pensando se me había pasado la hora. Desayuné con mucha prisa y me dirigí al instituto.

-¡Em! ¿Qué tal fue ayer? -me preguntó Beatrice-.

-Mal Trice, mal -dije tristemente-.

-¿Qué ha pasado?

-Luego te lo cuento con las demás a la hora de comer, es muy fuerte.

Nos fuimos juntas a clase de economía y asistimos a la primera clase.

Las horas pasaban lentamente, y lo único que rondaba por mi mente era la idea de conocer a mi ídola/hermana mayor Ariana Grande. Los profesores me llamaron bastantes veces la atención, y todo el mundo se dio cuenta de ello.

Salí de clase con mis amigas y nos dirigimos al comedor.

-¿Me vas a explicar que te sucede Smith? -preguntó Abigail al ver mi actitud-.

-¡No vuelvas a llamarme por ese apellido Abby! -dije mosqueada-.

-Estás muy rara Emily -me dijo Léa-.

-¿Recordáis que ayer os dije que mis padres me tenían que explicar algo muy importante? -pregunté-.

-Sí -asintieron todas a la vez-.

-Me dijeron que soy adoptada...

-Lo siento Em -dijo Colette abrazándome-.

-No me has dejado terminar, Colette. Se el nombre de mis padres biológicos y mis hermanos -al decir hermanos, sonreí-.

-¿Cómo se llaman? -preguntó Beatrice-.

-Tenéis que creerme. Por muy loco que parezca, es la pura verdad. Yo nunca os mentiría -les dije-.

-¿Quien son? Me estás asustando -dijo Zoey-.

-Mi padre se llama Edward y mi madre Joan, me dieron a los meses de nacer, no sé la razón. Tengo un hermano mayor que se llama Frank, pero todos le llaman Frankie, también tengo otra hermana mayor -dije-.

-Esta familia me suena... -dijo Léa-.

-Viven en California desde 2010.

-¿Por casualidad tu hermana no se llamará Ariana? -preguntó Abigail-.

-Sí, mis padres estan divorciados desde hace unos años.

-Tu familia parece la de Ariana Grande -dijo Beatrice-.

-Pues, ya conoces a mi familia. Me llamo Emily Grande-Butera y sigo sin comprender por que mi madre me dió en adopción -dije-.

Todas se quedaron boqueabiertas, no sabían que decir.

-Tu... Hermana... ¡Mola! -gritó Léa-.

-Sé que lo digo tarde, siento lo de tu abuelo -dijo Zoey-.

-Si hubiera llegado a saberlo antes me habría ido a Florida a ver a mi abuelo, pero ya es tarde. Pero no entiendo por qué me dieron en adopción. Joan parece una mujer encantadora -dije con los ojos aguosos-.

-No llores Em, ya verás como te reencuentras con tu familia biológica -me dijo Colette-.

-Si yo tuviera esa familia no lloraría -me dijo Léa-.

Ellas siempre han sido mi consuelo, y las quiero mucho, yo creo que ya estaría muerta sin estas seis bobas.

Terminamos de comer y nos fuimos a las dos últimas clases, luego había quedado con Beatrice y con ella seguro que estaba de mejor ánimo.

Ariana's POV

-Buenos días -dije entrando a la cocina-.

-Hola Ariana, ¿hoy no tienes que empezar a prepararte para el Honeymoon Tour? -me preguntó mi madre-.

-Sí, ¿pero recuerdas que día era ayer? -le pregunté-.

Sus ojos se humedecieron y la abracé fuertemente. De repente apareció Frankie con mis mis cinco adorables perritos.

-¿Qué pasa aquí? -preguntó Frankie-.

-Ayer fue el cumpleaños de Emily -dije ya con la voz rota-.

-No lloréis, no puedo ver a mis dos mujeres favoritas llorar a la vez -dijo abrazándonos-.

-Diecisiete, ya casi una adulta -dijo mi madre-.

-Aún recuerdo como ese hombre me la arrebató de mis manos de niña que ni siquiera tenía cinco años -dije llorando con más intensidad-.

-Como para no olvidarlo -dijo Frankie abrazándonos y con lágrimas en los ojos-.

Fawkes me empezó a lamer la pierna y me reí, tenía una familia (y unos perritos) que me consolaban de toda esta tristeza.

-Mamá, ¿recuerdas como se llamaba el hombre que adoptó a Emily? -le pregunté mientras recogía el desayuno-.

-Se llamaba Callum, Callum Smith y su mujer Yvonne Smith. Tienen un hijo dos años mayor que Emily, se llama William, o eso creo -me respondió-.

-Gracias mami, te quiero.

-¿Para que quieres saberlo?

-¿Sabes donde viven?

-Cuando adoptaron a Emily se mudaban a Toronto o por los alrededores.

-Gracias, voy a ver si Emily tiene twitter.

-Ariana... No creo... -dijo antes de que me escapara corriendo a mi habitación-.

Encendí mi móvil y abrí twitter, allí escribí en búsqueda emilysmith. Había cientos de Emily Smith, así que lo único que logré fue gritar:

-¡Maldito apellido Smith!

Como ya llegaba tarde, me arreglé rápidamente, cogí el coche y me fui directa a ensayar para el Honeymoon Tour.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

EN ESTE CAPÍTULO POV DE ARIANA!!!

MENUDO LÍO, COMO VA A ENCONTRARSE ARI CON EMILY???

10 VOTOS PARA PRÓXIMO CAP!!!

OS AMO 😍

MARÍA

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora