15. Un día con los abuelos

1.4K 112 8
                                    

Acabé el fin de semana yendo a casa de los abuelos como el anterior. Allí seguí haciendo algunas preguntas de mi pasado, ya que en mi casa era un tema tabú.

-Aquí viene un recuerdo gracioso -dijo la abuela-.

-¿Cuál? -le pregunté-.

-Al principio a tus padres no les gustaba el nombre de Emily, y cada uno propuso otro nombre para tí.

-¿Lo recuerdas?

-Claro, recuerdo que les dije que lo mejor era que te quedaras con Emily. Tu padre te quería llamar Anaïs, tu madre Dorian.

-Ahora entiendo que les dijeras que no.

-Will quería que te llamaras Bebé.

Empezamos a reír a carcajadas e imaginé a un Will de 2 años diciendo que su hermana se llamara Bebé.

-¿Quieres chocolate? Compré sabiendo que venías -me dijo mi abuela-.

-Menuda pregunta, ¡claro que quiero chocolate! -le respondí-.

Adoraba estar en casa de mis abuelos, me sentía como si fuera una niña pequeña. Mi abuela me dio chocolate y a los pocos segundos mi abuelo se sentó con nosotras en la cocina.

-¿Qué tal va todo chicas? -preguntó mi abuelo-.

-Estamos hablando de cuando la querían llamar Anaïs o Dorian -dijo mi abuela-.

-No me lo recuerdes, casi me da algo.

-Abuela, si tú fueras mamá, ¿me dejarías conocer a mi verdadera familia? -le pregunté-.

-Es normal que no te deje, está siendo una madre protectora, piensa que ella te quiere mucho y no te querría perder -me dijo mi abuela-.

-Ya... Esta vida es muy injusta.

-Emily, estoy seguro de que algún día conocerás a tu verdadera familia -me dijo mi abuelo-.

-Gracias abuelo -le dije sonriendo-.

-Ya te digo yo que no -dijo mi madre entrando a la cocina-.

-Yvonne, ¿por qué te pones así? -le preguntó el abuelo-.

-Emily, sal de la cocina -me ordenó mi madre-.

Salí de la cocina y me fui al jardín donde estaba mi padre hablando con mi hermano y Tara, la perrita de mis abuelos, saltando y correteando.

-Emily, ven con nosotros -dijo mi padre-.

Me senté con ellos en la mesa del jardín.

-¿Has visto a tu madre en la cocina? Le he pedido que me trajera una cerveza -me dijo mi padre-.

-No he visto a mi madre desde hace 17 años, si hablas de Yvonne está discutiendo con los abuelos en la cocina de 'por qué nunca voy a conocer a mi verdadera familia' -le respondí-.

-Te dije que no volvieras a hablar con ella de este tema.

-Estaba yo hablando tan tranquila con los abuelos en la cocina, he mencionado el tema este y mamá ha aparecido enfadada.

-Ya sabes que mamá tiene un oído muy fino -dijo Will-.

-Lo sé -dije suspirando-.

-Por cierto, ¿qué tal con Nate anoche?

Recordé que le dí un beso en la mejilla anoche, y me puse roja. No era tan fuerte, pero no podía dejar de pensar en las 1001 cosas malas que podrían pasar ahora.

-Muy bien -respondí sonriendo-.

-Emily...

-Le dí un beso en la mejilla, nada más, ¿ok?

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora