Cerré la tapa de mi ordenador y me estiré en la cama para pensar, siempre lo hacía cuando me surgía cualquier problema. Decidí hacer lo más sencillo de todo: Ir a su habitación y tratar de hablar con él, pero no todo surgió como deseaba.
-Will -dije abriendo la puerta de su habitación-.
-¿Te he dado permiso para entrar? No, así que fuera -me ordenó-.
-¡Solo quiero hablar contigo William! -le grité-.
-¡Vete niñata! ¿No ves que solo haces que joderme? ¡Vete con tu tan fabulosa hermana a ver si te hace famosa! ¡Búscate una vida y deja de joder! -me gritó aún más fuerte-.
Lo que me dijo me hirió, y más de lo que le he herido a él con mis anteriores palabras.
-¿Ya estás contento? ¡Ya me has hecho daño! ¡Estamos en paz! -dije sollozando-.
-Dios Em, juro que no quería... -le interrumpí-.
-¡Vete a la mierda William Smith! -dije cerrando la puerta de un portazo-.
Me fui al baño y allí descargué todo lo que llevaba dentro. Lloraba sin cesar, era como un grifo encendido todo el rato. Intenté calmarme, pero a la mínima volvía a llorar. Al final me recuperé del todo y me fui a mi habitación a descansar.
Dormí durante una larga hora hasta que llegaron mis padres. Mi padre entró en mi habitación y me despertó.
-Hola cielo, ¿te encuentras bien? -me preguntó mi padre-.
-Sí, solo tenía sueño -le respondí después de un bostezo-.
-Ponte a estudiar -me ordenó-.
-Ya he estudiado -le dije-.
-Venga... -insistió-.
-Vale... -dije de mala gana-.
Estuve estudiando durante una hora y luego me pasé un buen rato con el móvil, y cuando no me di cuenta ya era hora de cenar. Fui hacia el comedor y me crucé con Will, quien me dedicó una mirada de odio, que majo.
-¿Qué tal la tarde? -preguntó mi madre en medio de la cena-.
-Bueno, pregúntale a la hermana verdadera de Emily -le dijo Will-.
-¿A qué te refieres? -preguntó mi madre sorprendida-.
-Nada, Emily no sé como ha contactado con Ariana Grande y antes tenía que hablar con su hermana verdadera que no la molesta.
-Emily, ¿se puede saber por qué intentas conocerla? -me dijo mi madre cabreada-.
-Mamá, quiero conocer a mi familia biológica -le expliqué-.
-Ah no, esto no te lo voy a permitir. ¿A caso qué quieres? ¿Irte con esos y no vernos nunca más?
-Yo no he dicho eso mamá...
-¡Vuelves a hablar con esa niñata y te juro que llorarás!
-¿Me estás amenazando Yvonne?
-No pienso que te dejes influenciar por esa diva y te escapes de casa. Y no me llames Yvonne, soy tu jodida madre.
-¡No eres mi madre! ¡Si lo fueras no me amenazarías de esta manera!
-Chicas, por favor, cenemos como una familia feliz -dijo mi padre-.
-Ni de coña, me voy a casa de Trice -dije indignada-.
Subí las escaleras corriendo seguida por mi madre. Cuando llegué a mi habitación le cerré la puerta en la cara.
-¡Emily Smith! ¡Ábreme! ¡No me hagas ir a por la llave -me gritó-.
Cogí mi mochila y metí dos conjuntos de ropa, mi pijama, mi ordenador y los cargadores de mi móvil y mi ordenador. Yo sujetaba mi móvil con mi mano izquerda, y con la derecha me ayudé a escapar por la ventana. Hice un salto y caí sobre la hierba, me levanté de un salto y salí corriendo en dirección a casa de Beatrice.
A los diez minutos ya había llegado a la casa de los Jones y llamé al timbre.
-Hola Emily, querida, ¿que te trae por aquí a estas horas? -me saludó la señora Jones-.
-¿Está Beatrice? -pregunté-.
-Sí, está en su habitación. Como si estuvieras en tu casa.
Pasé dentro de casa de los Jones y subí las escaleras corriendo. No me dí cuenta de que había gente en el pasillo y choqué contra un cuerpo, cuando pude ver quien era me puse roja como un tomate.
-Ostras Emily, ¿estás bien? -dijo Nate ofreciéndome una mano-.
-Sí, no pasa nada... Gracias... Iba a ver a Trice... -dije toda sonrojada-.
-Está en su habitación cantando Fifth Harmony otra vez. Si la hicieras callar eres mi salvación.
Reimos y fui en dirección a su habitación, cuando abrí la puerta entendí tanta queja por parte de Nate.
-¡YOU CAN DANCE LIKE BEYONCE, YOU CAN SHAKE LIKE SHAKIRA, 'CAUSE YOU'RE BRAVE, YOU'RE HONEST AND YOU'RE BEAUTIFUL! -'cantaba Beatrice'-.
-Trice... -dije al entrar-.
-¡Emily! ¡Amor! ¿Que haces aquí? -me preguntó-.
-He discutido con mi madre y me he escapado, aunque le he dicho que he venido.
-¿Has discutido con ella? ¿Por qué?
Le expliqué todo lo sucedido en casa y ella escuchaba atentamente.
-Que fuerte, tu puedes quedarte aquí el tiempo que quieras -me dijo-.
-Muchas gracias Trice, te adoro -dije abrazándola-.
-Lo que sea por una Grande.
La barriga me rugió con fuerza y a Beatrice le entró un ataque de risa.
-Creo que mejor que vayamos a cenar -dijo aún riendo-.
_______________________
LECTORES AMOREEEEES ❤️
EN MULTIMEDIA OS DEJO LA CANCIÓN QUE CANTABA TRICE, ES QUE LA AMOO 😍
OS AMOOO
MARÍA
ESTÁS LEYENDO
Hermanita (Ariana Grande) ♡
FanfictionEmily creía que conocía toda su historia, hasta que en su decimoséptimo cumpleaños sus padres le explicaron lo que causó un giro total en su vida. Ariana Grande le prometió a su abuelo que buscaría a su hermana, ahora ella ha de cumplir con la prome...