Pude estar en contacto con la mayoría de amigos de Ariana, al igual que invité a mis amigas para que me ayudaran. Le iba a organizar una gran fiesta, pero sorpresa, que es como me gustan a mí (y espero que a Ari también). Después de cientos de mensajes y llamadas, conseguí reunir a unas 50 personas, entre ellas familia lejana y amigos de Ariana que vivían lejos pero estaban cerca de casualidad. Todo estaba yendo como la seda, todo estaba quedando precioso y todos estaban muy felices. Mamá se encargó de llevarse a Ariana para distraerla y así que pudiera montar la fiesta.
-¡La comida! ¿Dónde está la comida? -empecé a gritar-.
-Tranquila, la está haciendo Alexa -dijo Zoey-.
-Todo ha de salir perfecto, necesito que todo sea perfecto -dije estresada-.
-Tranquila Em, tranquila. Seguro que estará súper contenta con esta fiesta -me dijo Beatrice para animarme-.
Acabé de decorarlo todo lo más deprisa posible, con la ayuda de mis amigos. Mamá me llamó diciendo que ya estaba llegando, que todos se escondiesen para poder darle la sorpresa. Avisé a todo el mundo y nos escondimos por el salón y por el jardín.
Ariana's POV
Mi madre insistió en llevarme de compras, quería comprarme algo por mi cumpleaños. Yo ya le había dicho cientos de veces que no quería nada, el mayor regalo que podía tener era estar con Emily durante mi cumpleaños.
-Cariño, ¿no querías aquel bolso negro del que tanto hablabas? -me dijo mi madre-.
-¡Mamá! ¡No me lo compres! ¡No quiero ningún regalo! -insistí-.
-Almenos damos una vuelta tú y yo, madre e hija.
-¿Y qué pasa con Emily?
-Emily está ocupada, me ha dicho que había hecho planes con sus amigas esta mañana. No te preocupes, a la hora de comer ya habrá vuelto, no te preocupes.
Estuvimos dando una vuelta, paseando por todas mis tiendas favoritas. Ella insistía en comprarme algo, en que almenos me probase alguna cosa. Algo me probé, pero no la dejé pagar por nada. Después fuimos a Starbucks y nos tomamos un café. Me encanta tener tiempo a solas con mi madre, es una de las personas en las que más confío y a las que más quiero. Salimos de Starbucks y le dije de volver a casa:
-Mamá, ¿volvemos ya a casa? -le pregunté-.
-No, espera cariño, quiero mirar una cosa -me dijo-.
-¿No se te ha ocurrido antes cuando dábamos vueltas con el coche? -me quejé-.
-Lo siento, no lo había pensado.
Estaba pasando algo raro, yo ya me lo olía.
-¿Va todo bien? -le pregunté-.
-Sí, todo perfecto -dijo colocándose bien la tira del bolso en el hombro-.
Estaba nerviosa, eso lo hacía siempre que me quería ocultar algo. No me quise poner pesada y decidí dejar el tema a parte, sino seguro que se pondría más nerviosa.
Después de encontrar aquello que ella quería cogimos el coche para volver a casa. Por el camino ella me preguntó si sabía si alguno de mis amigos estaba por aquí, le respondí que no lo sabía. Llegué a casa y desde fuera olía a dulce, ¿qué estaba pasando? Abrí la puerta y las luces se encendieron, mis amigos y mis hermanos saltaron de sus escondites y gritaron un 'sorpresa'. Luego vino mi nonna, me dio un beso y me felicitó el cumpleaños.-Ven conmigo -me dijo Emily-.
Emily me llevó al jardín, donde se encontraban muchos amigos míos que no había visto en meses, incluso años. Ver a toda aquella gente hizo que me emocionara y rompí a llorar.
-Muchas gracias -dije emocionada-.
-Ay, no llores, que lloro yo también -dijo Emily mientras me daba un cálido abrazo-.
Alexa preparó una comida deliciosa y estuve hablando con todo el mundo, me hizo mucha ilusión volver a ver a tanta gente.
Emily's POV
Todo estaba yendo como la seda, podía ver una sonrisa de oreja a oreja por parte de mi hermana. Frankie se me acercó y me dijo:
-Em, hace tiempo que no veía a Ariana con esa sonrisa tan enorme. Eres la mejor hermana pequeña del mundo -dijo chocándome la mano-.
Eso me hizo muy feliz, hacer felices a los demás es algo tan satisfactorio. Iba pasando el rato y llegaba la hora del pastel, después le daríamos los regalos. Entonces empecé a ponerme nerviosa, había escrito una canción para ella, bueno, la había empezado. Me daba tanto corte, ella era una de mis mayores inspiraciones e iba a leer algo que había hecho yo. No tenía muy altas expectativas, no quería decepcionarme si al final a ella no le gustaba.
Llegó la hora de darle los regalos, entonces me entró el miedo y fui a hablar con Beatrice:
-Tía, necesito ayuda -le dije a mi mejor amiga-.
-¿Qué te pasa? -me preguntó extrañada-.
-Creo que no le voy a dar mi regalo -dije tímidamente-.
-¿CÓMO? ¡SE LO VAS A DAR! -empezó a gritar-.
-Es que no le gustará...
-¿POR QUÉ NO LE IBA A GUSTAR? ¡ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE CONOZCO! ¡DÉJATE DE TONTERÍAS!
-¿Tú crees? No lo digas solo porque eres mi amiga.
-Te lo digo de corazón, seguro que le encanta.
Decidí abandonar mis inseguridades y enseñarle a Ariana mi regalo.
-¿Ari? -la interrumpí-.
-Dime -contestó sonriéndome-.
-Tengo un regalo para tí.
-Oh, Em. Te dije que no me compraras nada.
-No te he comprado nada, he hecho esto para tí.
-Oh, ¡muchísimas gracias! Lo voy a leer...
Ariana empezó a leer palabra por palabra, cada verso y cada estrofa, hasta leyendo versos entonaba una melodía dulcísima. Acabó de leer mi corta composición y sus ojos estaban acuosos, me dio un abrazo muy fuertemente y me dijo:
-Eres tan bonita Emily, tan bonita por fuera y por dentro.
-Ay, no me digas eso que lloro yo también -dije al borde de romper a llorar-.
-¿Sabes como quedaría perfecto esto? En forma de canción.
-¿En serio?
-¡Sí! Claro, si a tí no te importa...
-¡Dios mío! Eso es todo un honor para mí.
Así es como surgió Moonlight, con una composición de una hermana perdida. Bueno, más tarde ella editó mis versos un poco (siempre bajo mi supervisión), terminó la canción y la bautizó como Moonlight.
-Hermanita, ¿en qué te has inspirado para hacer algo tan bonito? -me preguntó-.
-Me he inspirado en Just A Little Bit Of Your Heart, en tí y en el tonto este de la tarta -dije mirando a mi fondo de pantalla, Nate-.
-¿Te he dicho que eres la mejor hermana pequrña del mundo?
-Creo que sí, pero me gusta mucho que me lo digas.
Después de esto, me dio un enorme abrazo. Hace cinco meses jamás habría dicho que estaría abrazando a mi queridísima hermana, Ariana Grande.
👯👯👯👯👯👯👯👯👯👯👯👯👯👯👯
HOLAAAA QUIEN ESTÁ DE VUELTAAA??? SÍ, ESA SOY YO!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A QUIEN ME IMPULSÓ A SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA NOVELA Y QUE CUMPLE AÑOS EL VIERNES PRÓXIMO ♡ arees_41127
NOS VEMOS MUY PRONTO 👋❤️
MARÍA
ESTÁS LEYENDO
Hermanita (Ariana Grande) ♡
FanfictionEmily creía que conocía toda su historia, hasta que en su decimoséptimo cumpleaños sus padres le explicaron lo que causó un giro total en su vida. Ariana Grande le prometió a su abuelo que buscaría a su hermana, ahora ella ha de cumplir con la prome...