20. ¡Menuda familia!

1.3K 92 35
                                    

____'s POV

Al fin me dieron el alta unas horas después y pude regresar a casa sin ningún inconveniente. No pude hablar con mis hermanos al salir del hospital, así que decidí sentarme en el suelo de mi habitación y me puse a pensar. ¿Cuál sería el motivo por el cuál Will se hubiera enfadado de tal manera? ¿Volvería a ver a mis hermanos biológicos sin tener que estar en el hospital? No sabía que pensar o tratar de darle una explicación a cualquier cosa de las que había sucedido en las últimas horas, todo era demasiado confuso. Entonces entró mi madre en mi habitación, no entraba muy feliz.

-¿Cómo puedes deshonrarme de tal manera? -me preguntó disgustada-.

-¿Qué he hecho? -le pregunté confundida-.

-No te hagas la tonta, _____. Te pido que dejes a esos dos y te centres en tu familia de verdad, la que te quiere y te ha cuidado desde el momento en que te tuvimos. En cambio, no se te ocurre mejor idea que ir a hablar con la puta y el marica.

-¡No hables así de ellos!

-¡No me grites! ¡Perra! -dijo dándome una bofetada-.

Me acababa de insultar y abofetear. ¿Así pensaba arreglar las cosas? Una pequeña lágrima salió de mi ojo, pero me la sequé de inmediato. Después me miró con desprecio y me dijo:

-Ni si quiera sé quien eres, porque tú no eres la niña risueña que adopté. Eres horrible, un monstruo.

Cerró la puerta de mi habitación de un golpe, en aquel momento me puse a llorar, a llorar desesperadamente y sin cesar. Estaba destrozada en mi interior, no creí que alguien a quien yo le había cogido tanto cariño por años pudiera hacerme daño en tan solo segundos. Necesitaba hablar con alguien, así que llamé a Nate. Primer pitido, segundo, tercero... No me respondía. Probé varias veces pero no me contestó. Colgué y llamé a Beatrice.

-¿_____? -preguntó desde el otro lado de la línea-.

-¡Trice! -dije sollozando-.

-¿Qué ha pasado? -me preguntó preocupada-.

-Es mi madre, me ha insultado y me ha pegado... Estoy harta...

-_____, deberías intentar convencerla de que no es que quieras irte para siempre, que solo quieres conocer a tu familia...

-¡Pero quizá me quiera ir para siempre! -grité sin pensar-.

Nunca me había planteado la idea de irme de Oakville con mi familia biológica, hasta que no estuve a punto de estallar por culpa de mi madre.

-_____, ¿siempre te has querido ir? -preguntó Beatrice tristemente-.

-No, nunca lo había pensado hasa en este momento. Tía, Trice, yo te quiero mogollón y sin tí y las chicas estaría más que perdida, pero no puedo permitir que haya esta violencia contra mí -le respondí-.

-Lo entiendo, hablaré con las demás y haremos lo posible para que estés bien.

-Con que estéis conmigo yo ya estoy bien.

-¡Claro que sí! ¿Mejores amigas?

-¡Para siempre! ¡Obviamente!

-Bueno, te dejo que Nate necesita mi ayuda.

-Por cierto, dile a Nate que conteste a mis llamadas.

-Claro que sí, cuñada.

-¡Chao!

-¡Hasta luego!

Colgó y me tiré sobre la cama, al haber hablado con Beatrice me sentía mejor. Después de la llamada me puse los auriculares y cerré los ojos al oír la melodía de Just A Little Bit Of Your Heart. Me traté de concentrar en la música y despejar mi mente, pero era imposible. Me dolía la cabeza aún del susto de ayer y de llorar, me pesaban los párpados y tenía la nariz taponada. Necesitaba alguien que me ayudara, en aquel momento pasó mi padre por el pasillo y yo lo llamé, él ni si quiera me miró para preguntarme que quería, me sentó como una punzada en el corazón.

Genial, mi hermano me hacía daño, mi madre me pegaba e insultaba y mi padre me ignoraba. Cerré los ojos y traté de pensar en cosas que me trataran de hacer sonreir. Nate... ¡Llamaré a Nate! -pensé-. Marqué el número y sonó un pitido, dos, tres... Saltó el buzón de voz y decidí dejarle un mensaje:

-Hola Nate, ahora mismo no estoy bien, necesito hablar con alguien a quien quiera y... Bueno, llámame cuando lo oigas.

Colgué y me senté a pensar de nuevo. Cuando menos me lo esperaba, Will entró a mi habitación, haciendo que me asustara.

-¡Dios! ¡William! -dije casi saltando de la cama-.

-Lo siento, _____, pero creo que te debo una disculpa -me dijo-.

-Tranquilo, te perdono, sé que no querías que pasara todo aquello. Pero no entiendo por qué pegaste a Nate, tampoco era para tanto.

-Bueno... Hay otra cosa que quiero explicarte...

-¿Qué pasa?

-Da igual, déjalo.

-Will, puedes contar conmigo.

-No debería haber venido a tu habitación, lo siento...

-¡Explícame qué te pasa!

-¡Qué no! ¡Joder!

-¡¿Por qué no confías en mí?!

En ese mismo instante pasó la cosa más rara que a una adolescente le podría pasar. William Smith, mi hermano legal, me estaba besando. Me sobresalté y lo empujé de un golpe.

-¿Qué mierda te pasa? -le pregunté-.

-Lo siento... -dijo tristemente y se encerró en su habitación-.

¿Qué acababa de pasar? ¿A caso yo le gustaba a Will? ¿O sólo quería liarse conmigo? Esas preguntas y muchas más se empezaron a formular en mi mente. En ese momento, un rayo de luz brilló entre la penumbra, es decir, recibí una llamada de Ariana.

-Hola cielo, ¿te encuentras mejor? -me preguntó Ariana-.

-Ari, no sé que sucede en esta familia... Yo tan solo quiero desaparecer -dije rompiendo a llorar-.

-No llores hermanita, cuéntame lo que te pasa por la cabeza.

-Mi madre... Me ha pegado, te ha llamado puta y a Frankie marica. Luego también me ha llamado perra a mí. Dice que soy una deshonra para ella...

-No le hagas caso, solo es un ataque de celos, todo se solucionará...

-¡Yo no quiero que se solucione! ¡Llévame a California!

-_____, no te puedo llevar a California. ¡Sería como un secuestro! Además no vuelvo a Toronto hasta agosto, y luego termino el tour a finales de octubre.

-Por favor Ari, ¡hazlo por mí!

-¡Yo te llevaría pero no puedo! Lo mejor que puedes hacer es darles tiempo, se arrepentirá de lo que te ha hecho, le importas mucho.

-De acuerdo, intentaré perdonarla.

-Así me gusta.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

CAPÍTULO TRISTE!!! 😭 SIENTO TARDAR EN ACTUALIZAR, ESTE VERANO NO HE PARADO!!!

GRACIAS POR EL APOYO CONSTANTE, SIN VOSOTROS HERMANITA NO SERÍA POSIBLE.

❤️❤️❤️

PINKEASTERNBUTTERFLY

Responded
qotd: edad

aotd: 15x15 (eso significa 15 dias para cumplir 15!!!)

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora