9. Y llegó

2K 147 10
                                    

Emily's POV

Desperté a las 10 aquella mañana de domingo, era un día soleado y el señor y la señora Jones ya se habían ido. Me dirijí a la cocina y ví a mi buena amiga Beatrice preparando el desayuno.

-Buenos días cuñada -me dijo sonriendo-.

-Buenos dias Tri... ¿Cómo que cuñada? Estás con Will?! -pregunté asustada-.

-No tonta, eres tú la que está con Nate -me dijo-.

-Que dices?!

-¿Y lo de anoche? Sé perfectamente que no tocas la guitarra.

-Pues...

-Buenos días niñas -dijo Nate bostezando-.

-Hoy estamos madrugadores eh? -dijo Beatrice-.

-Sí, viene Alanna a hacer un trabajo de la uni.

-¿Alanna la rubia o la morena?

-La rubia

-Joder, podrías traerte a alguien de cente. Tendré que poner un repelente antizorras.

Nate rió y yo estuve pensando que si esa tal Alanna era tan zorra intentaría quitarme a Nate, pero bueno, total no tengo posibilidades. Mi teléfono sonó en señal de mensaje, era Ariana, al segundo lo abrí y empezamos a chatear.

-Ari!!! -le escribí-.

-Emily!!! -me escribió-.

-Que tal???

-Bien, ya lista para el HT :)

-Nos veremos en el de Toronto :)

-Sí!!! Al final que pasó con Will??? Me tienes preocupada

-Se enfadó, se lo dijo a mis padres, mi madre casi me pega y me escapé a casa de Trice y Nate.

-:( pero estas bien?

-Sí, no te preocupes :)

-Uuh así que Nate eh???

-Sí, toca la guitarra y canta y cantamos best mistake y es super mono y Trice nos pilló y nos inventamos una excusa porque nadie sabe que Nate toca la guitarra.

-Wow, que historia.

-Hoy viene a su casa una tal Alanna y según Trice es una zorraaa >:(

-Tranquiii que Nate esta loco por tiiii

-Nooo :(

-Siii :)

-Que nooo >:(

-Tu dejale al tiempo correr y veras ;)

-Bueno...

-Lo siento renacuaja pero me he de ir a practicar para el Show de hoy :(
charlamos más tarde 😘

-Adiooos

Bloqueé mi móvil y me fui a dar una ducha, me vestí y me peiné. Al cabo de unos minutos, aterrorizada por que fuera mi madre me escondí, pero solo era Alanna.

-Hola -dijo Alanna-.

-Hola Alanna, soy Beatrice y esta es mi amiga Emily. Nate está arriba -le saludó-.

-Vale -dijo subiendo las escaleras-.

-La educación se la pasa por el forro -le susurré a Beatrice-.

-Ya ves, que maleducada -dijo ella-.

Nos sentamos en el sofá y nos echamos a reír, entonces Beatrice cambió de tema:

-Ahora en serio, ¿te gusta Nate? -me preguntó-.

-Jo Trice, te he dicho que no un millón de veces... -dije intentando ocultar mi nerviosismo-.

-Venga, sabes que no me enfadaré, además sería guay que fueramos familia. ¿No crees?

-Bueno, te diré la verdad. Me gusta tu hermano.

-¡Lo sabía!

El sonido del timbre de casa interrumpió nuestra conversación. Beatrice abrió la puerta y allí se encontraba Will al lado de mi madre, quien estaba hecha una furia.

-Emily Smith, como te has atrevido a escaparte?! -me gritó-.

-Me provocaste, te enfadaste muchísimo. Además te dije a donde iba, así que no me escapé del todo -le dije-.

-No me gusta tanta tontería, ¿dónde está mi hija? Porque mi Emily en la vida me hablaría así.

-Te recuerdo que no soy tu hija Yvonne.

-Pero te he cuidado como si lo fueras. Eres una desagradecida, ¡todo lo que hacemos por tí y tú prefieres irte con una niña a la que apenas conoces! ¡Ojalá apreciaras lo que yo hago por tí y no esa familia que te abandonó!

-¡No me abandonaron!

-Tú no sabes la razón de tu adopción, ¿verdad?

-No.

-Pues te dieron en adopción porque en verdad iban a abortar pero les dio pena. ¡Tú para ellos eres una hija no deseada! ¡Ellos no te querían!

Las palabras de mi madre adoptiva me afectaron mucho, tanto que rompí a llorar.

-Venga cariño, ven a casa y cocinamos unas cupcakes -me dijo mi madre-.

-Hasta mañana Trice, dile a tus padres y a Nate adiós de mi parte -dije despidiéndome de Beatrice-.

-Descuida -dijo sonriendo-.

Nos fuimos de la casa de los Jones y llegamos a casa, donde me puse a hacer cupcakes. Disfruté con ella, pero no me podía quitar lo que me dijo de la cabeza. ¿Me estaba diciendo la verdad?

Al terminar las cupcakes fui a mi habitación y abrí el chat de twitter con Ariana. Empecé a escribir:

-Ariana, quiero saber por que me disteis en adopción.

Me contestó 10 minutos más tarde:

-No quiero recordarlo Emily, fue muy duro para todos.

-Pues si fue tan duro por que me disteis en adopción??? Ya que no fui una hija no deseada para tu madre...

-Quién te ha dicho eso?! Porque eso no es verdad, en absoluto!!!

-Me lo ha dicho mi madre, pero quiero saberlo Ariana.

-De acuerdo, te lo explicaré. Te queríamos y te cuidábamos mucho, pero el dinero en la familia empezaba a escasear y mi padre dijo que lo mejor era que te diéramos en adopción. Mi madre no quería, Frankie y yo tampoco, pero en cuanto menos lo esperamos llegaron la 'familia feliz' y te fuiste con ellos.

-En serio???

-Sí

-Gracias por hacérmelo saber

-De nada en nada HT de Toronto!!! Estoy deseando verte

-Y yo :), adiosss

-Chaoooo :*

Allí entendí la verdad, y me sentí mucho más aliviada que con las crueles palabras de mi madre adoptiva.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

EN NADA ARI Y EMILY SE CONOCEN!!!!

4K LEIDAS!!! OS AMO!!!!

MARÍA

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora