12. Famous

1.9K 130 11
                                    

Al día siguiente, desafortunadamente, tenía que ir al instituto. Por otro lado vería a mis amigas y podría enseñarles lo que sucedió anoche. Al despertar me arreglé y fui a la cocina a desayunar, cuando ví a mis padres y a Will mirando pasmados por la ventana.

-Papá, ¿qué sucede allí afuera? -le pregunté a mi padre-.

-Hay decenas de periodistas delante de nuestra casa -me respondió-.

-Creo que lo mejor es que yo salga a hablar con ellos y vosotros desayunéis -dijo mi madre-.

Yvonne's POV

Fui a abrir la puerta para salir a la calle y hablar con los paparazzi, no entendía por qué estaban en la puerta de mi casa.

-Buenos días, ¿qué se les ofrece? -les pregunté-.

-¿Usted es quien se hace cargo de Emily, hermana de Ariana Grande? -me preguntó una chica de unos 25 años-.

-Emily tiene su vida provada, y no necesito que ni ella, ni yo, ni nuestra familia se vea rodeada de periodistas. Lo siento pero les invito a marchar de mi casa.

-Solo serán unas preguntas para ella -dijo otro periodista-.

-Les ruego que se vayan por favor, intentamos desayunar -les dije-.

Emily's POV

Algo me decía que lo que estaba sucediendo fuera tenía que ver conmigo, así que me comí mi desayuno rápidamente, cogí mi bolso con mis libros y salí de casa. Cuando salí, supe que no debería haberlo hecho.

-¡Emily! ¿Podrías responderme algunas preguntas? -me dijo un periodista-.

-Lo siento, no tengo tiempo -le contesté-.

-¿Es cierto que eres hermana de Ariana Grande? -me preguntó otro-.

-Sí, es cierto -le contesté-.

-Señorita Grande, ¿por qué no vive con el resto de la familia Grande? -me preguntó otra periodista-.

-No tengo tiempo, he de ir al instituto -dije-.

Me fui en dirección al instituto y los paparazzi me perseguían, intentaba evitarlos pero me siguieron hasta la puerta del instituto.

-¡Emily! ¿Quién era toda esa gente? -me preguntó Beatrice-.

-Paparazzi, vienen a por mí porque saben que soy hermana de Ariana -le dije-.

-¿En serio?

-En serio. ¿Y sabes quién me sigue ahora en twitter?

-¿Quién?

-Fifth Harmony, yeah -dije cantando como en el cover de Uptown Funk-.

Beatrice se quedó boquiabierta y luego se puso a gritar como una loca.

-¿En serio? ¡No me lo puedo creer! ¡Voy a conocer a...! -empezó a gritar-.

-Para el carro, bonita. Yo no he dicho que fueras a conocerlas, tampoco sé si yo las conoceré -le dije-.

-Por favor, te lo ruego -dijo poniendo carita supuestamente adorable-.

-Lo hablaré con Ari... -dije antes de que me abrazara y me impidiera respirar-.

Después de esto nos fuimos a clase, hoy las clases iban pasando más lentamente, quería salir a la maravillosa y perfecta media hora de descanso y enseñárselo todo a mis amigas.

-Oh dios... -dijo Zoey-.

-¡Em! -dijo Laurine-.

-¿Qué? -le respondí-.

-¡Eres famosa!

-A ver, tampoco exageres tanto...

Entonces se acercaron algunos chicos de último curso y me dijeron:

-¿Eres la hermana de Ariana Grande?

-Sí -les respondí-.

-Mola, que guay Emily Grande

-Gracias

Se fueron y entonces Abigail me dijo:

-¡Dame tu poder para atraer a los de último curso!

-Lo siento, no sé como hacerlo -le respondí-.

Reímos todas y entonces recibí un mensaje de twitter. Lo abrí y entonces ví que Camila Cabello me había enviado un mensaje.

-Hey! Eres verdaderamente la hermana de Ariana? -me preguntó-.

Le enseñé mi móvil a Beatrice y esta se puso a saltar de emoción, aunque creo que ella prefería hablar con Camila más de que lo hiciera yo.

-Sí, encantada de hablar contigo Camila :) -le respondí a Camila-.

-Emily... -dijo Beatrice-.

-¿Sí? -le respondí-.

-¿Puedes pedirle a Camila que me siga en twitter? ¡Porfa! ¡Haré lo que sea!

-En ese caso me preparas un brownie. jajaja no, es broma. Claro que se lo diré, y no te pido nada a cambio. ¿Quieres escribírselo de mi parte?

-Sí -dijo gritando-.

Me arrebató el móvil de las manos y escribió el mensaje a una de sus ídolas.

-Camz, ¿puedo pedirte una cosa? ¿Podrías seguir a mi mejor amiga en twitter? ¡Es tu mayor fan (y de Lauren, Ally, Normani y Dinah por supuesto)! Su nombre de usuario es @tricejones98 -escribió desde mi móvil-.

-Claro!!! Ahora mismo la sigo :) -respondió Camila-.

Se puso a gritar como una loca, me abrazó hasta dejarme sin aire en los pulmones y me pegó una bofetada por estar tan contenta (digamos que Beatrice no controla muy bien su fuerza ni sus movimientos).

El resto del descanso estuve charlando con todas y seguíamos comentando sobre lo de los seguidores de anoche.

Entonces, en la puerta del instituto había unos cuantos periodistas. El director salió e intentó echarlos, pero estos pasaron de él y tiraron al director y a otros para poder entrar. De repente, pude notar que los paparazzi me estaban rodeando y mirando fijamente. Me empezaron a hacer preguntas y más preguntas, hasta que logré entrar al edificio.

💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜

SIENTO EL CAPÍTULO TAN CORTO, CADA VEZ TENGO MENOS TIEMPO :(

MARÍA

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora