1. La verdad

3.9K 224 33
                                    

Emily's POV

15/Febrero/2015

Desperté aquella mañana soleada de febrero. La nieve cubría todos los rincones de Oakville, una pequeña ciudad a 35 minutos de Toronto.

'Baby I' de Ariana Grande empezó a sonar en mi móvil, otra vez más, me había despertado antes que la alarma.

-¡Te he vuelto a ganar! -le grité a la alarma-.

-Cierra la boca y vuélvete a dormir pesada -gritó mi hermano mayor William-.

-Will, son las siete menos diez, yo de tí me despertaría ya -le dije-.

Me vestí con una blusa rosa pálida, unos vaqueros y mis vans rosa pálido. Me peiné, me maquillé y fui a la cocina a desayunar.

-¡Feliz cumpleaños Emily! -dijo mi madre abrazándome-.

Sí, hoy era mi cumpleaños, en concreto el decimoséptimo.

-Feliz cumpleaños hija -me dijo mi padre-.

-¡Gracias! -les respondí-.

-El regalo te lo daremos esta tarde, no te entretengas que tu padre y yo tenemos algo importante que decirte -me ordenó mi madre-.

-¿Qué, mamá? -le pregunté-.

-Te lo explicaremos luego, así que llega en cuanto antes por favor. ¡Ahora al instituto!

-Sí, mamá. ¡Hasta luego!

-¡Hasta luego! ¡Te queremos! -me dijeron mis padres-.

Me terminé mi desayuno y me dirijí al instituto de Oakville, donde me esperaban mis amigas Beatrice, Abigail, Colette, Laurine, Léa y Zoey.

-¡Feliz cumpleaños! -dijo abrazándome Beatrice-.

Todas me abrazaron y Léa gritó:

-¡Joyeux anniversaire!

Sonreí y todos los que estaban cerca me felicitaron.

El día de clase era cansado, a la hora de comer todas nos sentamos juntas y comimos mientras charlábamos:

-¿Que te han regalado? -me preguntó Abigail-.

-Me han dicho que me lo darán luego, también tienen que explicarme algo importante -le expliqué-.

-No quiero ser negativa, pero cuando mis padres me dijeron eso era que se iban a divorciar -me dijo Colette-.

-Cuando mi madre me dijo eso era que estaba embarazada -dijo Zoey-.

-No creo que se vayan a divorciar, y mi madre ya no tiene edad de tener hijos, así que no sé lo que puede ser, estoy muy nerviosa por saber que sucede -les dije-.

-Tú tranquila, que seguro que no es nada malo -me dijo Laurine-.

Terminamos de comer y luego hicimos las últimas clases de la tarde. Al salir del insti, Beatrice me preguntó:

-¿Quieres mañana quedar para cenar?

-Vale, será divertido -le contesté-.

Me dirijí a mi casa con rapidez y pensando que podría ser lo que me tuvieran que explicar, no tenía ninguna sospecha ni idea sobre que cosa importante me tenían que contar.

Llegué a casa y allí estaban mis padres y Will con una caja envuelta en papel rosa y con un lazo plateado.

-¡Feliz cumpleaños! -dijeron mis padres ilusionados-.

-Feliz cumpleaños... -dijo William-.

Aunque pasara de mí le quería, a pesar de todo era mi hermano mayor.

-Gracias a todos -dije abrazándoles-.

-He preparado pastel de calabaza Em -me dijo-.

-¡Yupi!

Trajeron el pastel cantando '¡Happy Birthday to you!' hacia donde estaba sentada de la mesa.

-Pide un deseo -me dijo mi padre-.

Soplé las velas y pedí el mismo deseo que pido desde hace 3 años, conocer a Ariana Grande.

Todos aplaudieron y me dieron los regalos.

-Este de tu padre y mío -dijo mi madre-.

Abrí la caja y, ¡sorpresón! Un iPhone 6 blanco y plateado.

-¡Gracias, gracias, gracias! -exclamé-.

-De nada, te lo mereces por ser tan buena persona -dijo mi padre-.

-Ahora el mío -dijo William-.

Abrí el paquete y dentro había el jersey de Brandy Melville que llevaba pidiendo desde hacía meses.

-¡Te adoro Will! -le dije-.

-Yo también te quiero hermanita -me contestó-.

-William, ven, queremos comentarte algo -le dijo mi padre-.

Se fueron del salón para hablar. Pude oír algun susurro de que ya era mayor y tenía que saber la verdad.

Volvieron al salón algo más serios, entonces pregunté:

-¿Qué pasa?

-Emily, queremos que sepas que, a pesar de todo, te queremos más que a nadie los tres -dijo mi madre-.

-¡Te quiero Emily! -dijo William con la voz rota-.

Noté una gota húmeda sobre mi hombro, William, por primera vez, lloraba delante de mí.

-Me estáis preocupando -dije al verles-.

Estaban ya todos con lágrimas resbalando por sus mejillas, estaba muy asustada y sentía que algo malo iba a pasar.

-Emily, tu verdadero apellido no es Smith -dijo mi padre-.

-O sea, ¿No soy tu hija? ¿Mamá tuvo un hijo fuera del matrimonio? -pregunté extrañada, ella no sería capaz de algo así-.

-No cariño, tú no eres nuestra hija biológica, te adoptamos. No te lo hemos podido decir hasta ahora porque no teníamos la fuerza suficiente -dijo rompiendo a llorar-.

-Pero, ¿sabéis quiénes son mis padres biológicos? -pregunté con los ojos húmedos, a punto de llorar-.

-Tu padre se llama Edward, y tu madre Joan. Tienes un hermano y una hermana, se llaman... -dijo William antes de romper a llorar-.

-¡¿Cómo?! ¡Quiero saberlo! -dije rompiendo a llorar-.

- Emily, cuando empezaste a ser fan de Ariana Grande pensamos que con el twitter y estas cosas lo sabrías antes pero, tu padre se llama Edward Butera, tu madre Joan Grande, tu hermano Frankie James Grande y tu hermana... Ya lo sabes -me dijo mi padre-.

Solo había un nombre que correspondiera a mi supuesta hermana, y ese era...

-¿A-Ariana Grande? -pregunté tartamudeando-.

Mi madre asintió con la cabeza, y me fui corriendo a mi habitación llorando.

Revisé el twitter de Ariana, y allí ví un twit que me dejó con otra gran duda:

@arianagrande
17 ya!!!
No te he olvidado nunca

¿Realmente me recordará mi hermana?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

FOTO DEL TWEET EN MULTIMEDIA

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora