26. Estoy donde debería estar

1.1K 79 17
                                    

Llegamos al aeropuerto de Los Angeles, cogimos nuestras maletas y nos dirigimos a hotel. Bueno, no todo el mundo...

La señora Jones había hablado con el equipo directivo del instituto, propuso que yo no tenía que pagar hotel, ya que podía alojarme en casa de un familiar (mejor dicho de mi familia). Ellos aceptaron, y eso significa que Ariana venía a recogerme.

Salimos por la puerta de llegadas y ví a una chica pequeña, delgada, con un chándal de PINK y grandes gafas de sol negras. Definitivamente tenía que ser Ariana.

-¿Hermana? -le pregunté emocionada-.

-Shh, nos pueden reconocer -me respondió Ariana-.

-De acuerdo, vámonos -le dije-.

Nuestros acompañantes de viaje comprobaron que yo conociera a Ariana y que no me estuvieran secuestrando, también me dijeron lugar y hora donde tenía que estar con mis compañeros más tarde. Cogimos mi maleta y corrimos hacia el coche de Ari, metimos la maleta y nos sentamos en los asientos de delante.

-¡Emily! -dijo Ariana abrazándome-.

-¡Tenía tantas ganas de venir! -le respondí-.

-Lo sé, tengo muchas cosas planeadas para hacer juntas.

-¡Qué bien! -grité de la emoción-.

Encendió el motor del coche y nos dirigimos a 'Villa Grande'. Llegamos a la puerta de una gran mansión, la cual era donde se grabó Right There (por eso la recordaba), así que era la de Ari.
Abrió la puerta con un mando y saludó a un segurata que había en la puerta. Miré a mi alrededor y solo veía la belleza de aquella casa, estaba fascinada.
Aparcó en la plaza de párquing y nos bajamos del coche, el hombre al que habíamos saludado nos ayudó a bajar las maletas y entramos dentro de la casa. No me miré al espejo, pero mi cara era de super sorprendida.
Oí unos pasos rápidos y poco sonoros, entonces ví a todos los perros ir a por Ari.

-Hola bonitos, hola, hola -dijo acariciando a cada uno de ellos-.

Se oían ladridos felices y los perros saltaban de alegría, entonces Toulouse se acercó a mí. A mí al principio me cuesta con los animales, así que dí un salto del susto.

-Tranquila Emily, ¿qué tienes miedo? -me preguntó Ariana-.

-No, solo es que al principio me cuesta acostumbrarme a los animales -le respondí-.

-No te preocupes, Toulouse nunca ha mordido a nadie -dijo acariciándole-.

-¿Ariana? -preguntaron desde la planta superior-.

Desde allí ví a la mujer más maravillosa de todo el planeta. Era tan perfecta como en los snaps de Ari.

-¿Mamá? -dije sorprendida-.

-¡Emily! -gritó de emoción y me abrazó-.

Los brazos de mi madre se sacudían nerviosos, pero igualmente el abrazo fue el más tierno del mundo. Después de haberme dado ese dulce abrazo me dijo:

-Ay, mi pequeña Emily, te he añorado muchísimo. Dame las maletas, que las subo. Nonna te está esperando con Frankie en el salón.

-No, no, ya las subo yo. Luego saludo a Nonna -le dije para que no se tomara la molestia-.

En la casa de Ariana había un ascensor, así que no tuve que subir las maletas por las escaleras. Ariana subió en el ascensor conmigo, apretó al botón de tercer piso y el ascensor se paró en este. Ariana me guió hasta una habitación preciosa: Las paredes eran de color blanco, pero a contraluz se veían de un color rosado. En la habitación había varios muebles como un escritorio blanco, una silla fucsia, una cama individual con las mantas y fundas de color rosa, un enorme armario blanco, un puf de color fucsia y un pequeño mueble que tenía una pequeña televisión.

-Esta es tu habitación. Entendí que tu color favorito era el rosa, pero no sé si lo he llevado demasiado al máximo... -dijo Ariana-.

-¿Al máximo? ¡Qué dices! ¡Esta habitación es perfecta! -dije dándole un abrazo como símbolo de agradecimiento-.

-Me alegra que te guste. Deja la maleta y vayamos al salón.

Dejé la maleta y esta vez corrí por las escaleras hasta llegar al salón. Allí vi a Frankie y a mi abuela sentados en una mesita, charlando de temas variados.

-Nonna -la saludó Ariana-.

-Hola cariño, ¿quién es tu amiga? Realmente se parece mucho a tí -dijo Nonna-.

-Nonna, es Emily -le dijo Frankie-.

-¡Dios mío! ¿Cómo he podido no reconocer a mi propia nieta? Lo siento Emily. Me alegro mucho de verte -dijo Nonna dándome un abrazo-.

-Yo también estoy muy feliz de verte -le dije feliz-.

-Aún recuerdo el día que naciste, hacía un frío espantoso y tu madre se encontraba fatal. No puedo que lo hayáis conseguido niños, traer a Emily de vuelta... El abuelo estaría muy orgulloso... -dijo Nonna melancólica-.

Según Ariana, antes de morir, el abuelo le pidió que si moría intentara volverme a encontrar. Mi familia lo intentaba desde hacía mucho tiempo, pero no fue que me encontraron hasta poco después de mi cumpleaños.

También saludé a Frankie, a quien había añorado mucho y también a estar con alguien con un espíritu tan alegre y vivo. Ariana me puso la clave del Wi-Fi en mi móvil y empecé a recibir mensajes a tutiplén. Mi madre, mis amigas, el grupo del viaje a Los Angeles, Nate... Abrí los mensajes de Nate:

-Amor avísame cuando llegues a casa de Ari!!! Te quiero ❤️

-Hace 1 hora que te has ido 😢

-Has llegado ya??? Te echo de menos 😭💕

-Estoy en clase y no dejo de pensar en tí 😍 te necesito conmigo ahora!!!

-Una chica de clase se ha puesto a cantar Ariana Grande, pero no tan bien como tú 😉 Ayyy mi amor te echo de menos!!!

-Avísame cuando llegues, que sino me preocupo 😥

-¿Por que Trice ya nos ha avisado de que está viva y tú no me dices nada? Me preocupo 😰

Entonces le respondí:

-Hola amor, también te echo de menos 😭 no te he podido avisar porque yo estoy en casa de Ari, ahora me acaban de dar internet. No te preocupes ❤️

Estuve hablando un rato con Nonna y Frankie, quienes son dos personas maravillosas. Mi nonna me recuerda a mi abuela legal, las dos son mujeres cariñosas y buenas consejeras. El tiempo se me pasó volando y Ari tenía que llevarme donde habíamos quedado con los del instituto. Me despedí de Frankie, mi madre y mi nonna y Ari y yo nos pusimos en camino.

🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊

HOLA AMORES!!! AL FINAL EL CAP EL DIA 26 LO SÉ!!! PERO AHORA ESTOY SUPER LIADA CON CELEBRACIONES Y TODO

PAPÁ NOEL (SANTA CLAUS, WHATEVER) ME HA TRAÍDO UN iPad!!! HOY HE ESCRITO PARTE DEL CAP POR ALLÍ Y ME HA IDO PERFECTO 😍

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP!!!!

WishIWasFromCali 2015

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora