19. En el hospital

1.3K 91 20
                                    

-Will... -dije pero me interrumpió-.

-Nate, aléjate de ella -le dijo Will a Nate-.

-¿Pero qué te pasa? Relájate, no tengo diez años -me quejé de Will-.

Will tomó mi mano y me apartó de Nate y luego le pegó un puñetazo en la cara, grité del susto y Will le gritó a Nate:

-¡Te dije que no tocaras a mi hermana! ¡Imbécil! ¡Te odio!

-William, ¡para de una vez! -le grité y le bloqueé-.

-¡_____! ¡Recoge tus cosas que volvemos a casa! -me gritó-.

-¡No voy a irme!

Entonces Will me dio una bofetada, me golpeé la nuca con el pomo de la puerta, entonces todo se volvió negro...

Beatrice's POV

Will entró brúscamente en mi casa, extrañada, le pregunté:

-¿Qué haces aquí?

-Llevarme a mi hermana a casa -me contestó fríamente-.

Asustada, apagué la música y eché a todo el mundo de mi casa menos a mis amigas. Empezamos a ordenar cosas, pero entonces oímos gritos y un golpe, subimos corriendo a la habitación de Nate y vimos a _____ desplomada en el suelo y la cara de Nate con sangre.

-¡_____! -grité asustada-.

Todas nos agachamos para intentar despertar a _____, pero era imposible.

-¡Llamad a una ambulancia! -les dije a las demás-.

Léa, quien tenía el móvil en la mano, llamó al segundo de que yo gritara.

Ariana's POV

Era ya tarde por la noche, había terminado el concierto del día, último de la primera parte del Honeymoon Tour y estaba a punto de irme de copas con Fredo cuando recibí una llamada de un número desconocido.

-¿Diga? -contesté-.

-¿Ariana? Soy Léa, la amiga de _____ -me contestó preocupada-.

Recordé que Léa era una chica francesa-canadiense del grupo de amigas de _____.

-Hola Léa, ¿sucede algo? -le pregunté asustada-.

-Es _____, se ha desmayado al darse con el pomo de una puerta en la nuca, hermos llamado a la ambulancia y estan a punto de llegar -me dijo estresada-.

-¿Dónde está ese hospital? -le pregunté-.

-El hospital de Oakville, es el único que hay.

-Gracias, voy en cuanto pueda -dije colgando y preocupada-.

-¿Qué pasa? -me preguntó Alfredo-.

-Mi hermana pequeña, se ha desmayado y esta en una ambulancia -dije estresada-.

-Ari, tranquila, vamos ahora mismo al hospital. ¿Dónde está? -me intentó tranquilizar-.

-En Oakville, Canadá.

-Pues no hay tiempo que perder -dijo haciendo una llamada-.

Noa dirigimos al lugar donde estaba mi avión privado para ir hasta Canadá. En menos tiempo del que pensaba estaría al lado de mi hermanita.

_____'s POV

Desperté. Una habitación blanca. No recordaba nada. Estaba en el hospital. A mi lado derecho estaban mis amigas y Nate dándome la mano, al otro lado tenía a Will y a mi padre, mirándome preocupados. Llamaron a la puerta de la habitación y apareció Frankie, que parecía que hubiera ido a por un café.

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora