3. Fiesta Sorpresa

2.4K 179 9
                                    

Ariana's POV

Llegué al estudio donde iba a practicar mis coreografías, canciones y espectáculos del Honeymoon Tour. Del 25 de Febrero al 16 de Junio, de Estados Unidos a España, este iba a ser un viaje largo, pero anhelaba hacer todo ese viaje y conocer a las mejores personas del mundo, mis arianators.

Aún así, seguía vacía en mi interior. Desde la muerte del abuelo, me tomo más en serio lo de Emily, no sé como encontrarla.

-¡Ariana! ¿Estás nerviosa? -me preguntó Scooter al entrar en el estudio-.

-La verdad es que sí -le respondí-.

-Vas a estar deslumbrante, pero hemos llamado a una persona para que venga contigo al tour.

-¿En serio? ¿A quién?

Al ver a mi mejor amiga entrar al estudio sentí una felicidad inmensa.

-¡Alexa! -grité-.

-¡Ari! -gritó Alexa-.

La abracé fuertemente y charlamos animadamente.

Después empecé los ensayos del Honeymoon Tour, la verdad es que estaban yendo de maravilla, pero seguía sin quitarme de mi cabeza la idea de poder encontrar a Emily. ¿Cómo sería ahora? ¿Querría conocerme?

Después de largas horas de ensayo y preparación, me fui del estudio con Alexa y fuimos de compras.

-¿Y qué tal con Sean? -me preguntó Alexa-.

-Genial, estoy muy feliz -dije suspirando, no hay nadie como él-.

-Me alegro, que ya sabes que si te hace algo malo...

-Lo sé, le cortas el pene lo sé.

Empezamos a reir como locas y hablando del rey de roma, nos lo encontramos en el centro comercial.

-¡Sean! -empecé a llamarle-.

-Oh, Ari, yo me he de ir... -dijo corriendo-.

-¿Que te pasa?

-Nada, nada, t-tan solo yo...

-¿Qué?

-¡Me he de ir!

Se fue escabuyendo entre la multitud y allí me quedé parada sin saber como reaccionar y Alexa estaba con caa de sorprendida.

Emily's POV

Quedé con Beatrice en su casa para terminar un trabajo de historia, así que me fui a su casa.

Estos dos últimos días había reaccionado bastante mal con Callum y Yvonne (conocidos como mis padres adoptivos). No les culpaba, pero me sorprendía que me hubieran ocultado esto durante todo este tiempo. Con Will estaba bien, aunque seguía siendo tan 'majo' como siempre.

Llegué a casa de Beatrice y llamé al timbre. Allí me abrió ella y me hizo pasar al salón.

-Trice, ¿por qué está todo tan oscuro? -pregunté al entrar al salón-.

Beatrice encendió las luces y allí gritaron todos sorpresa. Estaban mis amigas y el hermano de Beatrice, Nate, de quien resultaba que yo estaba enamorada.

-¡Gracias! -dije abrazando a Beatrice-.

-No me las des, te mereces mucho más que esto -me dijo-.

-Hey, ¡dejemos los pastelones de lado y a bailar! -dijo Nate-.

Bailamos un rato, comimos un pastel que me hizo Léa (los pasteles de Léa son los mejores) y seguimos con la fiesta.

Llegó la hora de cenar y Nate preparó mi comida favorita: Spaghetti Carbonara.

Charlamos animadamente todos y salió el tema del que ahora mismo no estoy del todo bien.

-¿Qué tal está Will? Hace mil años que no lo veo ¿Y tus padres? -me preguntó Nate-.

No sé por qué mis ojos se empezaron a aguar, y Beatrice le pegó una torta a su hermano.

-No le he contado nada, por eso el muy imbécil va hablando -me dijo Beatrice-.

-No pasa nada, si no lo sabe es normal -contesté-.

-¿Pero que pasa Em? -me preguntó Nate-.

-¡Calla subnormal! -le gritó Beatrice-.

-Nate, soy adoptada, me lo han estado ocultando todos estos años -le dije-.

-Ay, pobre Emily, lo siento-dijo abrazándome-.

-No pasa nada -dije correspondiénole el abrazo-.

La fiesta continuó hasta tarde y volví a casa acompañada de Zoey.

-Puf, menuda noche, gracias de verdad -le dije a Zoey-.

-Te lo mereces más que nadie, además lo estás pasando mal -me dijo-.

-No sé que hacer, quiero conocer a mi hermana, pero no sé como hacerlo.

-No sé como lo conseguiremos, pero seguro que la llegarás a conocer.

Llegué a casa y mis 'padres' me preguntaron como había ido la fiesta, ya que ellos lo sabían. Les expliqué con todo detalle y me fui a dormir.

Pero justo antes de acostarme, tuve una idea.

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

AL FIN HE PODIDO ACTUALIZAR!!!

TENGO MUCHO QUE ESTUDIAR Y APENAS TENGO TIEMPO.

QUE IDEA HABRÁ TENIDO EMILY??? 🙊

MARÍA ❤️

Hermanita (Ariana Grande) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora