"Estúpida, eres una gran estúpida" mi cabeza parecía gritarme una y otra vez, era demasiado confuso; al principio cuando estaba en la calle y Dean apareció frente a mi, estaba demasiado confundida y solo deje que él junto con Sophie me guiarán a un auto que nos trajo directo a casa, realmente mis amigos estaban molestos y lo notaba por el frío silencio que había en aquel auto y que después se fue junto con nosotros a mi departamento; honestamente no sabía que decir, no quería escuchar que Dean me dijera algo como "Te lo dije, ella no es buena para ti" o algo más como "No debiste confiar en ella", pero tampoco es que quisiera hablar sobre el tema, sabía que en el primer intento de decir algo, las lágrimas no tardarían en salir a mares y era frustrante porque solo quería sacar de mi de alguna manera todo eso que tenía adentro de mí, así que sin más me levanté del sofá y fuí al minibar para tomar la primera botella que encontré para después encerrarme en el baño mientras escuchaba a Dean hablarme del otro lado de la puerta, siendo sincera no recuerdo nada de lo que decía, solo estaba concentrada en beber hasta quedar inconsciente, pero parecía no funcionar así que busque en todos mis escondistes del baño aquello que siempre me hacía sentir mejor, pero por primera vez no logro hacerme sentir bien, realmente me sentía una mierda y estaba demasiado furiosa, necesitaba sacar ésto de alguna manera y sabía que estaba por cometer una estupidez, pero no me importó; me quité la ropa y ya que estaba conectado al clóset, elegí un atuendo que sabía le encantaría a Maxwell, me maquille para disimular el enrojecimiento en mi rostro al tallar mi tomé mi bolso y salí de aquel lugar.
-¿Cómo saliste de ese lado? -no contesté -Blair -me llamó de manera seria
-¿En dónde está Sophie? No tarde demasiado -él soltó una risa sarcástica
-Demoraste dos horas en ese baño -honestamente no había sentido todo ese tiempo -y tuvo que ir a almorzar con sus padres
-Esta bien, saldré -le indiqué
-No estás bien, lo noto; algo extraño hay en ti -me sentía molesta, no precisamente por él, pero ya me encontraba molesta anteriormente que me era casi intolerable el escuchar sus "reclamos"
-Tienes una novia, deberías hacer lo mismo que ella e irte -soltó una risa
-Ahora actúas como una perra -lo miré -yo me preocupo por ti; eres mi amiga y una de mis mejores compañeras al bailar, pero sobre todo porque me importas -suspiro -me tomó poco tiempo aceptar que en realidad me agradas y estás semanas literalmente viviendo contigo me ayudaron a crear demasiado cariño hacia ti, incluso podría decir que eres mi mejor -rió amargamente -bueno, eres mi única amiga y en cuestión de meses me haz ayudado demasiado, así que déjame ayudarte por esta vez
-Dean, te quiero y también te considero un gran amigo, pero esta vez no puedes ayudarme -me acerqué a él y acaricié su mejilla -es bueno que comiences a salir con Sophie
-Y no es bueno que quieras solo quedarte sola o salir así, hecha un manojo de emociones; sentemonos y hablemos -casi suplicó
-Está bien -nos sentamos al filo de la cama -¿De que quieres hablar? -tomó mi mano
-¿Qué fue lo que viste en la cafetería para salir tan molesta y casi comerte de un beso a Stella? -se me hizo simpática la manera en que había dicho la segunda parte de su pregunta
-Es una estupidez, ¿Sabés? -sabía que tenía que sacar ésto de algu una forma e intentaría sacar un poco de mi frustración al contarlo -Creo que en realidad lo super desde hace un tiempo y solo no quería aceptar que Dua no me ama y que solo le gusta tenerme con ella como si me tratara de una clase de premio de vida; pero me negaba y honestamente me sigo negando que ella no me ame, que solo me vea como un juego -realmente me dolía hablar de ello -Yo ya no puedo con ella, es demasiado doloroso estar con ella; sus celos, desconfianza, posesividad, todo, absolutamente todo lo que refleja en mi es lo que ella hace conmigo, me engaña y juega conmigo como si fuera una estúpida que está ciega por intentar convencerse que no es posible que la persona que ha amado durante toda su vida -sentía las lágrimas querer asomarse -Pero lo peor de todo es que a pesar de saber y aceptar que no puedo seguir a su lado, no quiero es lejos de ella porque cada vez que estoy lejos de ella pasan cosas malas y en muchas ocasiones siento no poder respirar si no me dice que me ama o me asusta la idea de que esté lejos porque quizá esté mal acostumbrada a tenerla conmigo y ahora, pensar en volver a alejarnos después de casi un año alejadas y sin poder sentirla cerca de mi, es aterrador, incluso el pensarlo ahora mismo se siente como si en cualquier momento perdiera la capacidad de respirar -seque sutilmente mis lágrimas -seguramente creerás que soy una demente, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
ADORE #Dua Lipa y Tú#
Fanfiction¿Alguna vez se han ido al museo y han quedado impactados por una hermosa pintura o escultura? Les apuesto a que si su respuesta es un sí, cuando la vieron por primera vez fue un gran proceso para poder amar o quedar encantados por ella, seguramente...