-¿Sigues saliendo con ella? -preguntó de manera molesta
-No estamos saliendo -le aclaré mientras terminaba de escribirle a ___, ya que había desviado mi llamada <<¿Estás ocupada o estás evitandome? Si es la segunda opción, debo decirte que te iré a buscar hasta encontrarte :v>>, no quería sonar celosa sino más divertida, Bella me había dicho que a ___ no le gustaban los celos y mucho menos si eran tóxicos
-Creí que volverías con Miley -negué con la cabeza -¿Puedes bajar eso? Estoy intentando tener una conversación contigo
-Te escucho -<<Blair 💕:Nunca huiría de ti y se que aún que lo hiciera, me encontrarías>> Leí la respuesta a mi petición
-No es verdad, no estás prestando atención -Era irritante que se pusiera así, nunca antes se había puesto así cuando miraba el teléfono en la mesa o cuando salía con alguna chica, solo con ___ se molestaba y no entendía el porqué
-Sí, lo hago -envie mi mensaje <<¿Te gustaría vernos en un rato y hacer algo en la cocina? (☉。☉)>>>>
-Baja eso -golpeó la mesa haciendo que me asustara
-¿Qué te pasa? -bajé el celular
-¿Por qué te gusta tanto? ¿Qué tiene de especial esa chica? -no lo había visto tan molesto con anterioridad, era demasiado extraño
-Eso no te incumbe Patrick, dijiste que no te meterías en mis asuntos si yo no me metía en los tuyo -le recordé -Así que no te metas -Mi teléfono vibró y de inmediato gruñó
-¿Por qué simplemente no puede alejarse de ti? -se levantó de la mesa de manera agresiva, dejándome totalmente confundida
En los últimos meses las cosas habían estado un poco extraña en muchos sentidos, primero que todo estaba el tiempo de relación que tenía con Blair ya que las cosas se tornaban confusas para mí, después de haber tenido un trío con Isabella durante el Met Gala había notado un par de cosas y la más importante era que en verdad no me gustaba la idea de compartir a ___ con alguien más, con Mark lo pasaba por alto porque sabía que realmente no era alguien por quién preocuparme, pero con el resto de sus amigas o en general el resto de las chicas que la rodeaban era totalmente diferente y no porque fuera una celopata o algo similar, simplemente notaba como de vez en cuando durante algunas sesiones de fotos llegaba a coquetear sin si quiera darse cuenta y bueno, siempre conseguía tener respuesta por parte de alguna chica y me molestaba pero me controlaba, no era tan posesiva como para controlar eso, suponía era parte de ella y su extraña fascinación por la atención; segundo, después de la Mer Gala y un par de horribles semanas en las que ___ había actuado muy fuera de si misma, Dua Lipa había vuelto a su vida y eso hasta cierto punto me molestaba ya que estaba casi segura que ella era el motivo por el que Blair había estado tan extraña, había ocasiones en las que simplemente pasaba de estar muy feliz conmigo a estar en modo un tanto molesto o triste, sin embargo, siempre intentaba hacer que las cosas fueran mejores de lo que podían ser, siempre intentaba demostrarle lo mucho que la quería o incluso lo mucho que podía llegar a amarla, quería que con gestos simples pudiera entender mis sentimientos hacia ella y siendo honesta, por fortuna en todo este tiempo había tenido a Bella para guiarme en hacer las cosas bien como lo había querido y quizá con un poco de ego debo confesar que más que ideas Hadid me daba el visto bueno de lo que haría con Blair ya que yo en serio la quería más allá de un encuentro, realmente la quería a ella. Después del pequeño drama con Patrick, bajé a mi departamento a alistar las cosas que necesitaría para iniciar con mi plan de esta tarde junto a ___, esperaba que realmente pudiera ya que no había obtenido respuesta de su parte, pero como siempre estaba la esperanza de que fuera hacia mi y agradecí que fuera así, ya que en menos de una hora se apareció en mi puerta, casi como costumbre nuestra pasamos la tarde en la cocina solo que está vez lo que hicimos fueron galletas y para sorpresa mía, ella me había dado la receta de su abuela dándome la oportunidad de bromear con ello; en serio adoraba cada segundo junto a ella, incluso por más pequeñas que fueran las cosas podía ver un destello increíble en nuestra interacción y en serio quería probar si quizá podría ir más allá de solo un par de encuentros en un departamento, así que le propuse tener una cita y no como las que siempre teníamos, quería que tomáramos un poco de libertad y honestamente me emocionaba demasiado el ser un poco más "públicas", sin embargo, ya la mayoría de mis ideas para nuestros encuentros se habían agotado así que fuí en busca de ayuda, aún más cuando ___ me dijo que iríamos a una granja.
ESTÁS LEYENDO
ADORE #Dua Lipa y Tú#
أدب الهواة¿Alguna vez se han ido al museo y han quedado impactados por una hermosa pintura o escultura? Les apuesto a que si su respuesta es un sí, cuando la vieron por primera vez fue un gran proceso para poder amar o quedar encantados por ella, seguramente...