XXXIX

447 20 71
                                    

-Te amo, ¿Lo sabes? -dijo a mitad de nuestro beso

-Lo se -jugué un poco con el cabello de su nuca -yo también te amo -volví a unir nuestros labios -te amo, Lipa -seguimos con nuestros besos

-Lamento interrumpir -nos separamos de inmediato - en serio lo siento -se veía avergonzada, incluso su voz sonaba tímida -pero los chicos tienen hambre

-Claro, en realidad -Dua río nerviosa -Solo veníamos por platos y los vasos -noté como es que discretamente limpió sus labios -¿Puedes darnos unos minutos?

-No, si les doy otros minutos no comeremos nada -se burló

-Okay, iré contigo y Dua, busca que beber para nosotras -tomé a Rina del brazo y salimos de la cocina mientras yo sostenía los platos -¿Qué te pareció el obsequio que le di a tu hermana? -pregunté en cuanto salimos de ahí

-Honestamente me tranquilice, creí que le cumplirías el capricho de comprometerse -escuchar eso me hizo reír

-¿Y si te digo que lo he pensado en realidad? -me miró confundida -Hablaremos después de eso

-No, hablemos ahora -se veía un poco molesta

-¿Ya vamos a comer? -hablo Gjian

-Claro, cariño -camine hacia el comedor y deje los platos -Comiencen a comer, iré a ver porque Dua demora demasiado -los tres rieron

-Eso significa que es más rápido que nosotros terminemos a que ustedes vuelvan de la cocina -comentó Yoshua

-Cállate, no tardó; es una promesa -los tres se miraron unos a los otros y de inmediato abrieron la caja de la pizza, yo aproveché para ir nuevamente a la cocina y me encontré con una Dua muy concentrada en su celular mientras en sus labios se formaba una sonrisa, haciendo que algo en mi sintiera nervios o algo similar -¿Qué haces, Lipa? -se sobresaltó

-Nada, solo me enviaron una imagen graciosa -guardo su celular en su pantalón, cosa que fue un poco extraña ya que habitualmente ambas dejábamos nuestros celulares en cualquier lugar, sentía que ocultaba algo, pero no quise preguntar, seguramente solo era paranoia o algo similar

-Vamos, amor -le extendí mi mano para que la tomará y saliéramos de ahí -¿Está todo bien? -pregunté discretamente

-Sí, todo bien -se acercó a mí y besó mi mejilla -Te amo, ¿Lo sabes?

-Lo se -me sonrió suavemente -les dije que no tardaríamos, tomamos lugar en la mesa

Después de mi desayuno con Mark y mi visita a Tiffany's, había vuelto a casa para recoger a Dua e ir al aeropuerto en busca de nuestras familias, era la primera ocasión en donde ambas familias se reunían y que al fin nos veían como una pareja, estaba consciente que tanto mis padres como los de Dua estaban de acuerdo con lo nuestro y que seguramente adoraban la idea de nosotras juntas <<Específicamente Dukagjin y mi padre>>, pero aún así era raro y divertido el sentir las miradas de ¿Amor? De nuestras familias cuando nos veían juntas, era algo en lo que tendría que trabajar en acostumbrarme y ellos también deberían trabajar en acostumbrarse que las cosas entre Lipa y yo a veces podían ser muy espontáneas o rápidas, ésto teniendo en mente por lo asustados que se veían al creer que le pediría matrimonio durante el almuerzo, pero a decir verdad, sí lo había pensado; quizá sea extraño teniendo en mente todas las dudas que tenía sobre nuestra relación y del cómo es que yo no podía visualizar un futuro muy certero, sin embargo, cuando estaba en Tiffany's y vi ese anillo solo pensé en el sin fin de probabilidades en las que al final de todo compartiría mi vida con Lipa y quizá nuevamente suene irónico porque en muchas ocasiones llegaba a odiarla por ser un tanto egocéntrica y terca, pero amaba la idea de concentrarme totalmente en ella (aún más al recordar la mirada luminosa que puso durante el almuerzo cuando creyó que se trataba de matrimonio) y en mi futuro como bailarina, ahora que lo menciono, durante el almuerzo surgió el tema de mis audiciones las cuales había tenido ocultas a mi madre y no porque no quisiera que supiera, sino porque sabía que si se enteraba intentaría convencerme que estaba equivocandome tal y como lo intento mientras yo esperaba que los Lipa volvieran, yo sabía que mi madre ama el hecho de que yo fuera modelo, ella antes de ser diseñadora había sido modelo y ahora esperaba lo mismo de mí, pero desde que era una niña mi sueño más grande había sido ser una bailarina de ballet y no iba a dejar que nada se interpusiera en ello, así que solo fingí no escucharla y fui al auto junto a Yoshua a esperar al trío de hermanos, pero para sorpresa mía, primero llegaron dos los cuales me dijeron que Dua se había encontrado con un amigo, admito que durante el camino a casa, me cuestionaba de que amigo se trataría, no quería preguntar porque sonaría como una novia controladora y celosa, cosa que no deseaba ser para nada, así que solo decidí olvidar el tema y concentrarme en pasar el resto de la tarde con los chicos, habíamos jugado videojuegos por un largo rato hasta que nuevamente a ese cuarteto le dio hambre, mientras los veía comer y bromear solo podía pensar en que realmente eran muy lindo pasar con nuestros hermanos ya que la mayor parte del tiempo estaba riendo en compañía de ellos y los amaba demasiado, entonces por un minuto, pero solo por un minuto, pude visualizar una posible familia con Lipa en la cuál todas nuestras tardes serían como está.

ADORE #Dua Lipa y Tú#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora