XXIV

594 45 59
                                    

En una cama vacía, era normal abrir mis ojos y no encontrarme con ella, ya que apesar de la hora en la que durmiera ___, ella siempre despertaba temprano para hacer ejercicio, salir a correr o practicar sus rutinas de ballet, así que solo me estiré y tome mi celular para ver que había de nuevo en las redes, al entrar a instagram pude notar que habían demasiadas notificaciones, me supuse que eran etiquetas por felicitaciones o cosas así por lo que solo abrí las historias y en todas las de mis amistades podía ver algunos video o fotos de la noche de ayer, una de las que me dio mayor ternura fue una historia de Hailey la cuál era del momento en el que había mordido al pastel y besado a ___, nos veíamos felices y en realidad lo estábamos, pase a las de Kendall donde había un vídeo de ___ y yo bailando o mejor dicho solo balanceandonos mientras yo la abrazaba y la había descrito como "Demasiado amor para mis ojos" y seguí viendo el resto de las historias, realmente todos parecían estar felices por nosotras, pase a las notificaciones y pude ver qué no solo eran publicaciones de felicitación sino también a algunas fotos de revistas o cuentas de chismes, pero primero me concentre en mis felicitaciones, bueno en realidad solo en una y era en la de mí amor, en esta había un carrete de fotos mías las cuales ella había tomado en su mayoría en momentos no muy apropiados para una foto, por ejemplo, recién despertada, comiendo, bostezo, incluso una donde estaba apunto de estornudar, un vídeo de mi bailando graciosamente, para que al último viniera un par de fotos de las dos en ambas nos veíamos muy lindas ya que en la primera, ella estaba besando mi mejilla mientras yo solo disfrutaba de ese beso, tenía los ojos cerrados y una sonrisa que claramente había provocado con algo que había dicho o hecho; y en la otra ambas estábamos riendo, recuerdo que esa foto había sido extraída de un vídeo que había tomado Koz en el estudio, mientras le mostrabamos a ___ la letra de una canción ya que no decidíamos el nombre correcto y ella solo dijo "Manos en mi, siento que ya está muy repetido, y me gusta la idea de que me suplique un poco antes de un run-munching" haciendo que su comentario inapropiado nos hiciera soltar más que un par de carcajadas, al terminar de ver el carrete pase a la descripción la cual decía <Mi pasado, presente y futuro amor (es raro escribir eso por primera vez en una publicación). Mis ojos, corazón, alma y amor son solo para ti. Estoy en casa donde quiera que estés. Tú eres mi lugar seguro. Mi vida es mejor cuando estoy contigo. Te amo mi pequeño sol, que esa sonrisa y locura tuya nunca desaparezcan, sigue siendo mágica con lo que haces. ¡Feliz Cumpleaños, D!> He de admitir que esperaba un discurso mucho más largo, pero sabía que eso lo había guardado para la noche de ayer y realmente había adorado cada una de sus palabras.

-¿Qué pasa? -pregunté en cuanto conteste la llamada de Ben

-Hola, buen día, igual para ti -dijo con sarcasmo -¿Qué tal la pasaste anoche?

-Una fiesta bastante familiar -me refería al hecho que no habría algún escándalo por la fiesta o algo similar -___ la hizo para mí y fue tan lindo, la amo tanto que la distancia entre la tierra y la luna es poca comparada con lo que me hace sentir con gestos como este

-Cuando supe que eran algo esperaba no escuchar esas frases cursis de tu parte y ahora hay todo un álbum -escuchaba que iba camino -¿Haz mirado las noticias sobre tu salida con este chico? ¿Cuál es su nombre?

-Se llama Anwar y la verdad no planeaba hacerlo, seguramente solo son chismes -escuché un suspiro de su parte, que no era de alivió sino de tensión

-Sí, en parte, pero necesito que veas algo, tómalo con calma y no pelees, solo háblalo con ella -me advirtió -en un momento te envío la liga por instagram -corto la llamada dejándome confundida, pero por fortuna no demoró demasiado en enviarme el enlace así que de inmediato lo abrí

Era un vídeo de prensa rosa [El día de ayer se le vió a Dua Lipa muy juntita a nada más que el hermanito de Bella y Gigi Hadid, Anwar] apareció un vídeo donde nos veíamos en el parque con los scooters [¿Estos dos chicos están saliendo? ¿Será que D___ se acabó y por eso ayer por la tarde también vimos a Blair con su ex en el aeropuerto?] Aparecieron fotos de ella y Mark, ella llevaba unas gafas negras y un sombrero, mientras que él iba detrás de ella, parecía ser que ___ no le prestaba atención y aún más cuando ella subió al auto y lo dejó ahí [Aún no lo sabemos, pero ayer por la noche nos dimos cuenta que por el cumpleaños de Lipa se hizo una fiesta donde se vieron muy cariñosas, ¿Será que al final solo quedaron como amigas con algo más que derechos o quizás una relación abierta?] terminó el vídeo y de inmediato me levanté de la cama, ¿Cómo es que Mark había estado con ___ y no había tenido la molestia de decirme? La busque por todo el apartamento y no estaba, seguramente había salido a correr, así que solo tomé un respiro y fuí al baño, para poder hacer todas esas cosas que haces en la mañana, como orinar y lavarme los dientes, salí de ahí y fuí al living, todo estaba bastante desordenado y en el piso podía ver algunas manchas que suponía eran por alguna bebida tirada o incluso por el pastel, así que me puse a limpiar un poco, quería que se viera lindo como siempre y también quería dejar de darle vueltas a todas las cosas que tenía en la mente iniciando por el imbécil de Mark, con tan solo la idea de que estuviera cerca de ___ me hacía entrar en pánico y no por el hecho que me sintiera celosa o algo así, sino que me daba miedo que ella siguiera en malos pasos.

ADORE #Dua Lipa y Tú#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora