Advertencia: Esté capitulo contiene un tema sensible y de antemano te pudo disculpas si llegas a sentirte incomode o similares; igual voy a colocar una pequeña señal (🌫️) donde puedes dejar de leer y esperar por el otro capítulo. Igual les recuerdo que ésto es previó a lo narrado por Dua.
POV. ___
Cuatro de la mañana y no había logrado dormir, tal vez llevaba como cuarenta minutos mirando el techo, sintiéndome lo más vacía posible hasta aquel momento, solo podía pensar en como estaría ella si es que realmente estaba bien como se veía en todas partes, ¿Cómo se suponía iba a mantenerme lejos de ella cuando quería tomar el primer vuelo hacia Londres para verla? ¿Era realmente posible mantenerme lejos de ella cuando lo único que hacía era pensar en ella? Se que sonaban estúpidas todas esas preguntas, pero después de año nuevo no podía dejar de pensar en ella ni un segundo, solo recordaba su mirada de desilusión al decirle que no me quedaría con ella y que ya no lo intentaría más, realmente me pesaba el saber que la había lastimado de alguna forma, veía noticias sobre ella y solo pensaba en que tenía que aceptar mi decisión de la distancia y ni siquiera mandar un mensaje o realizar una llamada, no sería justo volver a su vida sin más y mucho menos tenerla conmigo mientras se preocupaba por mantener su promesa de protegerme cuando yo hacia todo lo contrario; no diré que era una adicta porque no era así, solo era en momentos en donde tenia que consumir alguna sustancia y no digo el nombres, porque honestamente ni siquiera había tenido la decencia de preguntar por los nombre de todo lo que llegaba a consumir porque honestamente no me importaba, al menos me ayudaban a no seguir sintiéndome sola, vacía, cansada o incluso culpable cuando estaba con él, sin embargo, esperaba que pronto pasar esa sensación y al final me autoconvenciera de que estaba enamorada de Mark, él no era una mala persona y mucho menos un mal partido, por el contrario, siempre me hacía sentir excesivamente comoda, amada y protegida, sin embargo, no llegaba a sentirme en totalidad bien con él, admito que lo quería demasiado y que despertaba emociones muy lindas en mi, pero no era Dua y no era suficiente. Ocho de la mañana y no tenía las fuerzas Sifuentes para salir de la cama, era uno de esos días donde simplemente no quería ni siquiera mover ni un dedo, pero era un día especial y no quería perdermelo para nada, me senté en la cama y tomé el bote de pastillas que tenía en el buró junto a la cama, esas pastillas me ayudaban demasiado al aunque sea darme la energía suficiente de salir de la habitación, entre al baño para ducharme y ver si con eso se me iba a esa extraña sensación de estar y al mismo tiempo no; me vestí y salí del departamento.
-¿Qué haces aquí? -pregunté al verla parada frente a mi edificio, tenía puesto un enorme abrigo beige, un sombrero negro y gafas de sol, supongo que era su intento de "disfraz"
-Ya que no haz contestado ni uno de mis mensajes o llamadas, decidí confirmar con mis propios ojos que sigues viva -Solo rode los ojos, estaba cansada del sermón de siempre
-Taylor, ya te dije que si no contesto es porque estoy ocupada -comencé a caminar o llegaría tarde a clases y no podía permitirme algo así siendo mi primer día en mi nueva escuela
-Claro, no es como si no ignoras a todos porque estás de gruñona -odiaba cuando tenía razón
-¿Ya vas a decirme a qué haz venido? No tenemos mucho tiempo, mi escuela está a unas cuadras de aquí -ella soltó una risa sarcástica -¿Qué pasa?
-Me preocupo por ti y solo me dices que me dé prisa -sonaba molesta -Lucy solo hizo a una malcriada
-¿Solo vas a regañarme? -seguía caminando
-No, en realidad vine para felicitarte por haber entrado a la escuela del ballet Americano, he investigado y vi que es como el Juilliard del ballet, estoy muy orgullosa de ti -me tomó del brazo de tal forma de compartir su emoción
ESTÁS LEYENDO
ADORE #Dua Lipa y Tú#
Fanfic¿Alguna vez se han ido al museo y han quedado impactados por una hermosa pintura o escultura? Les apuesto a que si su respuesta es un sí, cuando la vieron por primera vez fue un gran proceso para poder amar o quedar encantados por ella, seguramente...