-___ -sentí que me movían -Blair -volví a sentir aquel movimiento -Cariño, ya llegamos -escuché su voz con su tono suave -Vamos, abre tus ojos o te bajaré cargando y estaría arriesgando mi vida con tu novia, no quiero que alguien tomé foto y ella la vea, valoro demasiado mi rostro -reí por ello y abrí lentamente mis ojos -Hola
-¿Tan rápido llegamos? -me sonrió con ternura
-Sí, ya llegamos -me incorporé y noté que me había quedado dormida en su hombro y que me había aferrado a su brazo quizá en todo el tiempo que había dormido durante el viaje -¿Dormiste bien?
-Claro, tenía un cómodo brazo para utilizar como almohada -acarició mi mejilla y de inmediato retrocedí ante aquel cosquilleo
-No muerdo -comento divertida -Vamos o nos regañaran -asentí para estirarme un poco antes de levantarme del asiento y dejar que ella también se levantará -Adelante -me hizo una señal para que caminara, seguida por ella hasta llegar al túnel que nos llevaba al interior del aeropuerto -¿Te gustaría ir a comer conmigo? -preguntó mientras miraba su reloj -quizá en una hora llegué Bella a la ciudad -¿Por qué había mencionado a Kahir? ¿Acaso tenían nuevamente algo más que una amistad? -quita esa cara; llegara con Kendall -me aclaro de inmediato y me relaje al instante -¿Entonces? ¿Me acompañas a comer?
-Esta bien, así podemos hablar de lo que sea que quieras hablar -pasó un brazo sobre mis hombros y me jalo hacia su cuerpo
-No te aceleres, tenemos cinco días para hablar, por el momento solo quiero comer con tu compañía como en los viejos tiempos -me fue inevitable el sonreir con el recuerdo de esas tardes no tan lejanas -¿Qué te gustaría comer?
-Lo que sea que elijas, está perfecto -asintió suavemente y seguimos nuestro camino
Una de las cosas que adoraba de pasar tiempo con Stella era que todo parecía ser más suave, más lento, más cuidadoso e incluso más amoroso, literalmente me llevaba paso a paso a dónde sea que quisiera llegar con sus acciones o palabras, nunca sentía que tenía que correr o como si tuviera que utilizar una protección para evitar daños, simplemente era bueno estar con ella; en cuanto llegamos al estacionamiento del aeropuerto, subimos a un auto que Maxwell me había indicado nos llevaría al hotel, no me sorprendía que estuvieramos en el mismo porque si no mal recordaba todas las modelos que participaríamos en la sesión estaríamos en ese hotel, durante el camino ninguna hablo, honestamente creo que el hecho de que Stella tomara mi mano de la manera más discreta y tímida posible, incluso parecía dudar si podía o no hacerlo así que seguí con su acción y entrelace nuestro dedos, estaba claro que ella aún seguía enamorada de mi o por lo menos seguía gustando de mi, cosa que me hacía gritar internamente, sabía que estaba mal porque tenia una novia que estaba muy enamorada de mí y que jamás me engañaría o traicionaría y yo sentía que lo estaba haciendo, sentía que con aceptar el afecto de Stella la estaba traicionando de alguna manera, sin embargo, en cuanto llegamos al hotel y hablé con Khair, ella me "convenció" que no estaba haciendo nada malo y que no por convivir con ella tenía que darle explicaciones a Lipa, siempre y cuando no cometiera algún "pecado" según ella, quizá tenía razón pero aún así me era inevitable el sentir culpa y por eso en el trascurso de esos días literalmente la había evitado, solo le había enviado el mensaje para que supiera que estaba en el hotel, que estaba trabajando y cuando regresaba al hotel, honestamente no quería hablar con ella o hacer videollamada, ya que sentía que en cuanto la mirara, le confesaria mi "traición".
-¿Qué te parece vernos aquí en una hora? -preguntó Stella
-Me parece perfecto -contestó Kenny
-Gracias por contestar, pero la pregunta no era para ti -la miré y podía notar que estaba tímida
ESTÁS LEYENDO
ADORE #Dua Lipa y Tú#
Fanfiction¿Alguna vez se han ido al museo y han quedado impactados por una hermosa pintura o escultura? Les apuesto a que si su respuesta es un sí, cuando la vieron por primera vez fue un gran proceso para poder amar o quedar encantados por ella, seguramente...