Capítulo 1: el primer amor.

332 29 2
                                    

01:

Era el inicio de la secundaria, una nueva etapa, nuevos logros, nuevos obstáculos, nuevas amistades. Melody se estaba preparando para ir a clases, eran apenas las seis de la mañana, muchas emociones estaban sobre Melody, estaba nerviosa por el primer día, al igual que cualquiera, estaba feliz porque volvería a ver a sus viejas amigas y amigos, volvería a hacer proyectos con ellos, hacer planes y salir, lo normal. Luego de arreglarse, tomó su mochila para ponérsela y bajar hacia la sala donde su madre y padre la esperaban.

—Buenos días Melody, ¿estás lista para el primer día? —le preguntó su madre, quien sostenía una taza con café.

—Claro que sí, aunque algo nerviosa —decía con entusiasmo mientras caminaba hacia la cocina para tomar una manzana—. ¿Mi hermano sigue dormido?

—Si, él entra en clases hasta el próximo mes.

—Que suertudo...

—Bueno, ¿quieres que te llevemos ya?.ñ

—Solo deje me cepillo los dientes.

Así fue, luego de cepillar sus dientes la acompañaron a la secundaria la cual quedaba a cinco minutos en auto, pero caminando serían veinte. En el camino iban en silencio, Melody no dejaba de pensar en sus viejas amigas, las extrañaba tanto. Al llegar a la secundaria, Melody se bajó del auto sin antes despedirse de sus padres para luego entrar a esta, viendo a más alumnos los cuales no conocía, fue hacia el área donde estaban los salones de primer año en donde encontró a sus amigas.

—¡Melody! —dijo detrás de ella para luego abrazarla—. ¿Cómo estás? —le preguntó sonriente.

—Bien, feliz por verte, ¿las demás donde están? —preguntó mientras las buscaba con la vista.

—Jiho está con Mimi en el baño, sabes como son.

—Cierto, ¿y las demás?

—En otras secundarias, escuché que Ryujin está en esta misma pero de tarde.

—Pero ella siempre estuvo en la mañana —dijo extrañada.

—Quiere intentar cosas nuevas tal vez.

—Ajá...—ambas caminaron hacia una banca para sentarse en esta—. ¿Sabes en qué salón quedaste?

—No, ¿y tú?

—Tampoco. Espero que nos toque juntas, los trabajos en pareja siempre los hacíamos juntas y eran los mejores.

—Por algo somos mejores amigas —dijo Yoon sonriente.

—Así es —la tomó de la mano, entrelazando sus dedos—, y siempre seremos mejores amigas, sin importar las personas que lleguen.

—Claro que sí.

Tiempo después el timbre para el inicio de clases sonó, todos fueron al patio principal en donde estaban todos los alumnos reunidos. Luego de que el director diera el típico discurso y unas indicaciones todos fueron a la sala del grado en el que estaban, Melody seguía junto a Yoon, los habían separado por hombres y mujeres, los maestros asesores iban llamando a los alumnos que estaban en su grupo, uno por uno.

Melody ni Yoon estuvieron en el primer grupo el cual era el grupo A, el profesor a cargo de ese grupo se fue junto a los alumnos al salón correspondiente, el siguiente profesor comenzó a nombrar a los alumnos, la primera en ser mencionada fue Melody.

—Kang Melody —dijo el profesor.

—Soy yo —alzó su mano para luego mirar a Yoon—. Espero que estemos juntas...

Los tres amores de Tu vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora