03.

76 10 0
                                    

04:

Ambos caminaban hacia aquella área de skate la cual tenía varias rampas pero como había dicho Beomgyu, era un lugar abandonado con hierbas y bichos aunque eso no era un problema para él, lo que más le importaba era que Melody no encontrara algo que él hizo junto a alguien más años atrás. Luego de casi una hora caminando llegaron al lugar.

—Bienvenida...—dijo para luego soltar un suspiro—. Bueno a empezar, hay que aprovechar los últimos rayos de sol.

—Claro, a trabajar —dijo para luego sacar su cámara.

Cada quien comenzó a tomar fotos del lugar el cual tenía grafitis por casi todos lados, pero algo que sorprendió a Melody fue que no hubieran tantas hierbas y que no hubiera ningún bicho, pensó que simplemente era porque llovería y tendría que quedarse a dormir con él y eso la ponía nerviosa luego de aquel beso, tardaba en conciliar el sueño incluso a veces en clase no podía concentrarse recordando sus el tacto de sus labios, sus delgados labios con sabor a azúcar, el cómo la había sostenido de la cintura, él como había empujado sus labios, todo, fue tan perfecto que una parte de ella quería volver a hacerlo pero otra le decía que no, que se había prometido algo.

Mientras Melody fotografiaba una rampa, una mariposa pasó frente a ella llamando su atención comenzando a seguirla hasta que está paró en una flor, se puso en cuclillas frente a esta para poder fotografiarla, tomándole varias fotos en diferentes ángulos para luego ponerse en pie y dar media vuelta, al alzar la vista, vio a Beomgyu a lo lejos quien le tomaba fotos al cielo, al voltear a donde él apuntaba vio que era la luna la cual se veía en un despejado cielo.

Caminó hacia el parándose junto a él, tomándole una foto al cielo pero el sonido de su cámara capturando la imagen lo resalto, causando que ambos se mirasen sonrientes. Melody retrocedió un poco, apuntándole con la cámara, Beomgyu imitó su acción tomándose una foto entre los dos.

—Serás la mejor fotografía que he tomado en mi vida —dijo Beomgyu mirando el resultado por la pequeña pantalla de su cámara.

—Te ves muy lindo...apreciando lo más mínimo.

—la miró, formando una pequeña sonrisa con sus labios—Esa es la magia de la vida, apreciar las cosas, por más mínimas que sean.

Esta le sonrió, llevando un mechón detrás de su oreja para luego pasar de largo y seguir tomando fotos del lugar, alejándose un poco de Beomgyu, encontrando un gran tubo hueco el cual estaba entre dos rampas, se acercó a este, enfocando para tomar la foto pero cuando lo hizo, su sonrisa se borró poco a poco, descubriendo dos firmas en medio de un gran corazón el cual estaba por la mitad.

Beomgyu
X
Yerin

Extrañada, se fue de ahí pero cuando lo iba a hacer Beomgyu ya estaba en el camino, parecía un poco triste. Soltó un leve suspiro entrando al tubo para sacar un sprite de su mochila, rellenando aquel corazón para que no pudieran verse aquellas firmas, dibujando también unas alas y una areola para luego guardarlos de nuevo.

—¿Y si alguien te hubiera-

—Nadie viene Melody, por algo está lleno —dijo en un tono serio, yéndose de ahí.

—¿Puedo preguntar qui-

—No —se detuvo en seco para luego mirarla—, tú no has visto nada, ¿de acuerdo?, solo había un tonto corazón con alas y una areola encima, nunca hubo una firma.

—Beomgyu...—murmuró, notando como sus ojos se llenaban de lágrimas.

—Solo...—suspiró— toma las tontas fotos para ya irnos.

Los tres amores de Tu vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora