03:
Ambos comenzaron a verse más seguido debido a que tomaban fotos juntos, siempre se veían antes de clases, Melody llegaba más temprano para poder tomar fotos de lo que les solicitaban en dirección antes de iniciar a clases al igual que en el descanso, la mayoría de veces iban al jardín el cual estaba repleto de pequeñas flores rojas y naranjas, a veces, mientras tomaban fotos, miraba a Beomgyu quien se concentraba mucho al momento de tomar las fotos tomando extrañas poses para tener un mejor ángulo lo cual le causaba un poco de gracia pero lo entendía, ella a veces también hacía poses extrañas.
—Aquí están las fotos que nos solicitaron —dijo Beomgyu sonriente dejando una carpeta con fotos sobre el escritorio del director—. Los edificios de la universidad kamawi en diferentes ángulos y momentos del día.
—Veo que hacen un gran equipo juntos —dijo el director viendo las fotos que contenía.
—Lo sé, Melody ha hecho un gran trabajo desde que entró al club, es muy buena compañera —dijo Beomgyu sonriente mientras la miraba.
—Tuve un gran maestro —dijo Melody mirando a Beomgyu.
—¿Son novios? —ambos lo miraron, momento en que su sonrisa desapareció, quedándose en silencio—. Ya veo que no...—dijo regresando su vista a las fotos.
—Somos...buenos amigos solamente —dijo Beomgyu.
—Podríamos ser mejores amigos incluso...—murmuró Melody jugando con sus dedos.
—¿Mejores amigos? —preguntó Beomgyu mirándola.
—Claro —lo miró, formando una pequeña sonrisa con sus labios—, ¿que tu no quieres?
—A-am...
—Son perfectas, ya veré de que serán sus próximas fotos, pueden retirarse.
—Gracias —dijeron al unísono, saliendo de ahí—. ¿Mejores amigos? ¿de verdad? —preguntó Beomgyu.
—Si tu quieres que solo seamos amigos está bien —dijo mientras ambos caminaban hacia el salón de club.
—No no, me encantaría, es decir...hace años que no tengo una mejor amiga, aunque estoy seguro de que te trataré como una hermana pequeña —dijo sonriente.
—¿Porque como una hermana pequeña? —pregunto un poco confusa.
—Soy mayor que tú por un año Melody, ¿no te habías dado cuenta?
—Pensé que teníamos la misma edad, ¿estas en primer grado no?
—Sí pero...—miró al frente, ligeramente cabizbajo y avergonzado— reprobé un año en la preparatoria.
—¿Reprobaste? ¿por qué?
—Bueno...—su celular en su bolsillo comenzó a vibrar, se detuvo al igual que Melody viendo que alguien le estaba llamando solo que no alcanzó a ver el nombre—. Carajo...Melody tengo que irme, olvidé que tenía un proyecto con unos compañeros.
—Está bien, hablamos luego.
—Claro, adiós Melody.
Dijo sonriente guardando su celular para tomar con fuerza la manga de la mochila y salir corriendo. Melody río en bajo viendo cómo Beomgyu salía corriendo de esa forma apretando la manga de su mochila por una extraña sensación que le había consumido en ese momento sintiendo su corazón cálido. Tenía un nuevo mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Los tres amores de Tu vida.
FanfictionEn tu vida tendrás solo tres amores: - El primer amor. - El amor imposible. - El amor de tu vida. Una simple frase para los todos, una realidad para Melody. - Creada: 15/06/2022. - Finalizada: 21/02/2023 - Capítulos largos ↪ -4,000 pa...