03.

72 13 0
                                    

04:

Como lo había dicho, se juntaban en los descansos tres veces a la semana y en los otros dos se juntaba con Jihan pero ahora salía con ella después de clases o los fines de semana, al igual que Yeonjun, podría decirse que estaba teniendo una vida normal, lo malo era, que la ayuda de Yeonjun estaba brindando frutos, Melody comenzaba a ser feliz, sintiéndose cómoda por como era, con el físico que tenía. Cuando salía junto a Yeonjun se divertía mucho, tanto que se sentía niña pequeña ya que Yeon la consentía y la hacía reír mucho, la trataba con tanto cuidado, tanto que los corazones de ambos saltaban de emoción al ver al otro, estaban enamorándose del otro.

Jihan estaba feliz por Melody, por la nueva Melody, la cual hablaba más y vestía colores alegres, la cual la invitaba a salir después de clases o los fines de semana, era lo que ella deseaba, tener una mejor amiga con quien salir, al igual que Melody, extrañaba tener una mejor amiga con quien salir y contarle todo, pues de tantas veces que salieron, Melody fue a casa de Jihan a conocer a sus padres y sus dos hermanos, el menor y el mayor, junto a su hermoso perrito. La familia de Jihan era alegre, tan alegre que sus días parecía una película de comedia, ahora sabía porque Jihan era tan alegre y extrovertida.

A inicios del tercer mes, fue el turno de Jihan en conocer la casa de Melody, pues les tocaba hacer un proyecto en pareja y como lo habían deseado desde hace tiempo, se quedaría a dormir con ella. De milagro, el padre de Melody se encontraba ahí y pudo conocer a la mejor amiga de su hija, también, Melody le había contado con entusiasmo que ya no había vomitado en los últimos dos meses lo cual lo hizo muy feliz, pero claro, no pudo quedarse tanto, tenía que ir a trabajar. La madre de Melody fue igual de amable, junto a su hermano y su novia, quienes dieron el anuncio de que se irían a vivir juntos en unas semanas.

Mientras hacían el proyecto en su habitación escuchaban canciones que a las dos les gustaba. Como las dos eran igual de creativas, tardaron un par de horas en hacer una simple revista con hojas de máquina, pues la habían decorado con cintas de colores, stickers cute, dibujos e imágenes, estaban orgullosas de su creación. Pero claro, no todo podía ser felicidad.

-Está hecho -dijo Melody mientras dejaba la revista sobre su escritorio,- ¿quieres ver una película?

-Claro, ¿te parece si vamos por frituras?

-Creo que tengo algunas en mi alacena, vamos.

Ambas bajaron hacia la cocina. Melody sacó un bol de su alacena sacando también el paquete de frituras que le quedaba junto a un paquete de palomitas para meterlo en el microondas y que este comenzara a hacerse. Mientras las palomitas estaban dando vueltas en el microondas, discutían sobre qué película iban a ver tomando algunas frituras para comerlas, pero el estómago de Melody comenzó a sentirse raro.

-Podríamos ver también la trilogía de A todos los chicos que me enamoré, es una-...

-¿Melody?....

Arqueó, cubriendo su boca con una de sus manos, para luego correr hacia el baño. Jihan la siguió, sosteniendo su cabello para que este no se ensuciara.

-Tranquila Melody aquí estoy, tranquila, ¡Taehyun!

Este, escuchó aquel grito y las arqueadas que hacía su hermana poniéndose en pie para salir corriendo de su habitación hacia el baño de abajo, en donde se encontraba su hermana vomitando mientras su mejor amiga le sostenía el cabello.

-¿Qué fue lo que ha comido?

-En la preparatoria comió su manzana, cuando llegamos comimos sopa y estábamos comiendo frituras.

-suspiró, preocupado-Encenderé el auto, vamos con su nutrióloga.

Dicho y hecho, al llegar a la clínica donde iban siempre, bueno, cuando Melody vomitaba con frecuencia, fueron hacia el consultorio de su nutrióloga, teniendo que esperar un poco, pues tenía personas que atender, y mientras esperaban, Melody tuvo que vomitar de nuevo, corriendo hacia el baño mientras Jihan la seguía para ayudarla. Taehyun ahora estaba más preocupado, llamó a su madre para decirle lo que estaba pasando, pero que ya se encontraban con su nutrióloga la cual los atendió.

Los tres amores de Tu vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora