Capítulo 2: El amor imposible.

111 13 2
                                    

01:

Luego de aquel día, Melody se quedó en su habitación, en clases los evitaba a ambos a toda costa incluso en los descansos, y como las voces volaban muy rápido, todos se habían enterado que Soobin había engañado a Melody con Yoon, su mejor amiga, pero habían contado todo mal y ahora Melody era la mala de la historia gracias a su hermano Taehyun quien golpeó a Soobin, dejándole varios rasguños en la cara. Nadie quería juntarse con ella debido a eso, ni siquiera Yeji, lo cual obviamente la hizo enojar y odiarlo.

-¡Por tu maldita culpa nadie me quiere hablar! -le gritó molesta.

-Melody!, no le hables así a tu hermano -dijo su madre dejando de cocinar.

-Solamente intentaba protegerte y darle su merecido a ese idiota!, no es mi culpa que los demás hayan hablado.

-Era obvio que iban a hablar!, ¡y por eso todos me tienen miedo!.

-¿Y qué quieres? ¿que deje de protegerte!?

-¡Si! -dijo molesta, haciendo que los tres presentes se quedaran en silencio-. Porque solo causa miedo...y ahora...no tengo a nadie.

-Me tienes a mí -dijo él mismo.

-No gracias, prefiero quedarme sola.

Dijo molesta para pasar de lado chocando con su hombro para ir hacia las escaleras y subirlas, haciendo que cada pisada resonara demostrando lo molesta que estaba, pero Taehyun no se iba a quedar de brazos cruzados dejando que su hermana se fuera, quería que entendiera que lo hizo por su bien, no por hacerla quedar mal.

-Melody -esta cerró la puerta con fuerza, poniéndole seguro-. Melody abre la puerta.

-¡Lárgate!

-Melody no me iré hasta que me escuches.

-Que suerte que tengo mis audífonos.

-¡Melody!... -suspiró, recostando su frente sobre la puerta-. Lo siento, ¿de acuerdo?, no lo volveré a hacer, pero tienes que entenderlo, eres mi hermana menor, solo quiero que estés bien, quiero protegerte de este horrible mundo y-

-En ese caso no quiero ser más tu hermana.

-M-melody no es-

-¡No necesito que me protejas!...puedo hacerlo sola.

-P-pero Melody...

-¡Lárgate ya Taehyun!

Ese apenas había sido el inicio de sus malos momentos. Luego de un par de semanas se había enterado que Soobin y Yoon comenzaron a salir lo cual la había puesto peor. Sus notas bajaban, no participaba en clase, incluso dejó de ser tan decorativa en los trabajos, en educación física se quedaba sola en la banca viendo a los demás jugar pues nadie la quería en su equipo ni ser pareja de ella en algún juego, el profesor era quien la ponía en los equipos pero cuando lo hacían y el profesor no veía los demás la alejaban.

Se sentía tan mal que lo único que deseaba al dormir era morir. Su depresión era tan grave que había dejado de comer comenzando a adelgazar y vomitar cualquier comida o bebida que consumiera lo cual preocupaba a sus padres quienes la llevaron al doctor para recibir la noticia de que su hija padecía de anorexia nerviosa comenzando a tener un tratado para estar mejor, el cual contenía pastillas.

-Melody tienes que tomar tus pastillas -decía su madre mientras entraba a su habitación con el frasco de pastillas en mano-. Melody...

La tomó del hombro para agitarla levemente pues creía que estaba dormida, pero esta no despertaba por más que la agitaba. Asustada, dejó las pastillas de lado sobre la encimera que tenía junto a su cama, se sentó en la orilla de la cama para girarla, notando que tenía vómito escurrido sobre sus labios.

Los tres amores de Tu vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora