06:
Melody y Yeonjun se encontraban en la habitación de Melody, discutiendo sobre cómo dormirían y siendo que Melody le estaba dando varias ideas a Yeonjun, éste no le prestaba atención, pues estaba pensando seriamente en si confesarse o no, pues de verdad la amaba y no quería alejarse de ella, aún así, tendría que decirle tarde o temprano pues no podía ocultar las cosas.
-Bien entonces tú duermes aquí y yo en el cuarto de mis padres -dijo mientras tomaba su pijama y salía de su cuarto-. Podemos estar un rato despierto si qui-
-¡E-espera! -dijo aún dándole la espalda, apretando sus puños causado por los nervios. Melody se detuvo, volteando hacia él-. Tengo que decirte algo primero.
-¿Tienes miedo a la oscuridad y quieres que duerma contigo? -preguntó sonriente, bromeando-. Puedes dejar la-
-Melody -este volteó hacia ella-. Me...-suspiró- me gustas Melody.
-No es momento para una de tus bromas Yeon.
-No es una broma Melody, lo digo en serio, me gustas, no solo eso...me encantas, todo de ti es perfecto y te amo.
-No soy perfecta Yeon...soy delgada y doy asco.
-No Melody, eres hermosa, eres simplemente perfecta -dijo mientras caminaba hacia ella- todo de ti lo es, desde la punta de tus pies hasta tu cabeza, incluso si eres delgada, eres hermosa -formó una pequeña sonrisa con sus labios mientras la miraba-. ¿Cuando verás en ti lo que yo veo?, no necesitas tener muslos grandes para ser hermosa, ni tus brazos gruesos, o una tierna panza o incluso adorables cachetes, porque así como eres, eres hermosa, y eres tierna cuando sonríes eres...perfecta Kang Melody.
-No lo dices en serio...-dijo en un hilo de voz mientras las lágrimas inundaban sus ojos-. Dime de una vez cuánto te pagaron por decirme todo eso.
-Entiendo que tu baja autoestima no te deje aceptar mis cumplidos, pero créeme que para mi seguirás siendo lo más hermoso de todo el universo, delgada o gordita, alta o baja, rubia o castaña seguirás siendo hermosa para mi, ¿de acuerdo?, y hoy más que nunca fuiste mi estrella favorita.
-Yeon... -murmuró, mientras sus lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas- y-yo...
-Entiendo si tu no sientes nada por mi, porque bueno...no solo me enamoré de ti por tu físico, sino también por tu forma de ser y de pensar, sinceramente, eres la primera chica que conozco con buen sentido del humor y con una hermosa personalidad, tanto así que a veces te confundo con un ángel.
-Ay Yeon... -retrocedió un poco, aún sin poder creer todo lo que le había dicho, no solo por su baja autoestima si no también, porque pensó que a él le gustaban las chicas con buen cuerpo, y ella no lo tenía-. Te seré sincera, tú también me gustas p-pero...sigo sin creer que me veas hermosa, es decir mírame -dijo mientras se señalaba- soy literalmente un esqueleto, muy apenas pude subir dos kilos pero no se nota en lo absoluto.
-Pero Me-
-No soy para nada hermosa, ni adorable, ni tierna, mucho menos sexy, doy asco, Yeon...- suspiró-. Y no quisiera que...yo fuera tu prioridad cuando tienes más cosas que hacer.
-Melody, desde que aceptaste que fuera tu amigo te volviste mi prioridad.
-Pero Yeo-
-Y todo de ti es sexy Melody...-dijo mientras se acercaba a ella, acariciando levemente su mejilla- no necesitas ser como las demás chicas con pechos grandes, caderas, muslos y trasero grande para ser sexy...-miró por unos segundos sus labios, provocando un sonrojes en ambos- eres sexy incluso con ese vestido...quisiera...
ESTÁS LEYENDO
Los tres amores de Tu vida.
FanfictionEn tu vida tendrás solo tres amores: - El primer amor. - El amor imposible. - El amor de tu vida. Una simple frase para los todos, una realidad para Melody. - Creada: 15/06/2022. - Finalizada: 21/02/2023 - Capítulos largos ↪ -4,000 pa...