02:
Era la hora de la salida, todos guardaban sus cosas en sus mochilas menos Melody, quien anotaba su número en un pedazo de papel junto a su nombre con pluma de tinte morado. Arrancó el pequeño pedazo para guardar sus cosas pues era una de las últimas que quedaba dentro del salón. Tomó su mochila para colgarla en uno de sus hombros para salir del salón e ir hacia su lugar en la fila, una vez en la salida caminó hacia Soobin quien ya se iba con sus amigos.
—Oye! —lo tomó del brazo para que este volteara hacia ella—. Aquí está mi número.
—Oh cierto —tomó el pequeño papel para guardarlo—, lo había olvidado lo siento.
—Está bien, hasta luego Soobin —decía sonriente mientras sacudía su mano en forma de despedida.
—Hasta luego Melody —dijo de igual forma mientras se iba junto a sus amigos.
—¿Nos vemos luego? —le preguntó Mimi sonriente junto a ella.
—Ay no empieces Mimi, solamente haremos un proyecto juntos, es todo.
—¿Y Yoon? —ambas la miraron—, ¿no hacían los proyectos juntas? —preguntó Jiho.
—No vine el día en que se hicieron las parejas y el profesor me juntó con Sunoo.
—¿Y es lindo? —preguntó Mimi.
—Lo es, pero no me gusta —dijo mientras señalaba a Mimi.
—Ajá como digas, ya las veré a las dos en tres meses.
—Sigue ilusionándote Mimi —dijo Melody sin verla, viendo a Soobin a lo lejos.
Siguieron charlando en el camino entre las tres, Melody no dejaba de pensar en aquel momento en el que estaba cerca de Soobin, el momento en que la tomó de la cintura jalándola hacia él para ponerse frente a ella, recibiendo aquel balonazo, luego la forma en la que sonrió al verla un poco manchada de manzana, fue tan tierno.
—Melody! —habló con fuerza para que esta la viera—, ¿me estás escuchando? —le preguntó Yoon.
—N-no lo siento estaba distraída.
—Está pensando en Soobin —dijo Mimi.
—¡No es cierto!
—Melody, tu sonrojes te delata —dijo Jiho.
—Ash...
Miró hacia el frente de nuevo, acelerando el paso para poder llegar a casa, Yoon la siguió pues vivían algo cerca despidiéndose de Jiho y Mimi quienes tomaban otro camino para ir a casa. En el camino Yoon le decía que no tenía porqué enojarse, que era normal sentir algo por alguien pero Melody lo negaba siendo que su sonrojes y su tartamudeo la delataban por completo.
—De acuerdo di lo que quieras, ya veré qué es lo que me dices cuando hagas el proyecto con él.
—Ajá...lo mismo digo con Sunoo —la miró—. ¿Que no es lindo?
—Lo es, ¿no has visto sus cachetes?, son tan tiernos.
—Quien termine con novio primero le dará una paleta magnum a la otra.
—Pero-
—Descuida, no tiene nada de malo sentir algo por alguien —le dijo sonriente, tomándola del hombro.
—suspiró, mirándola con los ojos entrecerrados—Tushe...
°.- ♡ -.°
Era la hora de la comida, Melody se encontraba en el comedor de su casa comiendo junto a su hermano y a sus padres. No sabía cómo preguntarle a su madre si la dejaba ir a casa de un compañero para hacer un proyecto, o que si no la dejaba ir, que él fuera hacia la casa así estaría más segura, o, ir a un ciber café. Su hermano Taehyun les contaba cómo había sido su primer día en la preparatoria, los típicos aburridos maestros y sus estresantes y alegres compañeros, siendo el primer día ya había detectado a cada típico alumno, el chistoso, el inteligente, el dibujante, el alegre, el callado, al callada, la alegre, la dibujante, etc.
ESTÁS LEYENDO
Los tres amores de Tu vida.
FanfictionEn tu vida tendrás solo tres amores: - El primer amor. - El amor imposible. - El amor de tu vida. Una simple frase para los todos, una realidad para Melody. - Creada: 15/06/2022. - Finalizada: 21/02/2023 - Capítulos largos ↪ -4,000 pa...