05:
Como lo había dicho, Yeonjun se quedó recostado en la pared cruzado de brazos observando a Melody hacer los exámenes y siendo que no había estudiado, parecía conocer las respuestas de cada pregunta lo cual le sorprendía pero incluso en su silencio, observándola, estaba preocupado por el hecho de que no había comido y que haya estado vomitando todo el día. Quería animarla a comer algo, pero sabía que esta se negaría, solo quería cuidarla, protegerla, sanarla.
—Y...¿el examen de matemáticas es difícil? —preguntó aún recostado.
—suspiró, recostándose en el respaldo de su silla—Si, me esta doliendo la cabeza, ¿me ayudas?
—Claro que sí —caminó hacia ella, parándose a su lado—. Yo también me atasque en este — dijo sonriente—, solo tienes que multiplicar por este y dividir con este.
Decía mientras pasaba su dedo índice levemente sobre la hoja del examen, justo sobre aquellos números. Melody hizo el problema, encerrando la respuesta que daba con el resultado de aquel problema.
—¡Bien hecho! —dijo sonriente—. ¿Te gustaría ir a comer algo cuando los termines?
—No gracias, tengo cosas que hacer.
—¿Qué haces estando enferma y caminando como anciana?
—Cosas —respondió sin verlo, continuando con el siguiente problema.
—Vamos Melody, tienes que comer algo.
—No quiero comer.
—Pero debes comer, si no comes te hará daño.
—Pero no tengo hambre —dijo comenzando a estresarse.
—Pero debes comer, estás enferma, y lo que necesitas son vitaminas.
—Exacto —lo miró—, y para eso están mis medicamentos. Un metro.
Dijo para luego regresar su vista al examen para terminar el problema que se encontraba haciendo. Yeonjun solo retrocedió un poco, quería insistir más en comer algo, sabía en qué fase se encontraba y por nada del mundo quería que llegara a la siguiente. Poco después, Melody terminó el examen de matemáticas dejándolo de lado para luego soltar un gran suspiro, odiaba las matemáticas.
—Sigue el de historia, luego el de filosofía y listo.
—Entonces deberíamos ir a comer algo.
—suspiró, tratando de no molestarse para luego mirarlo— No - tengo - hambre.
—Pero - necesitas - ¡comer!.
—No quiero Yeon.
—¿Por qué no?
—Porque no y ya —regresó su vista al examen.
—No —se acercó a ella quitándole los dos exámenes que le quedaban por hacer—, dime la verdadera razón por la cual no quieres comer.
—Porque no, regrésame los exámenes —dijo estirándose ligeramente hacia el.
—No hasta que me digas la verdad! —retrocedió.
—No hay ninguna verdad solo dámelos! —se puso en pie acercándose a él, tratando de quitarle los exámenes.
—No Melody, sé que tienes una razón por la cual no quieres comer.
Tomó aire por la nariz, molesta, encogiéndose de hombros mientras apretaba sus puños comenzando a sentir náuseas, pero de lo molesta que estaba, no le importó.
—¡Porque vomito cualquier estúpida comida que consuma!, ¿de acuerdo?, cualquier bebida, el mínimo bocado, incluso mis medicinas, las vómito, y lo odio, ¿si?, odio vomitar, es la sensación más horrible de todas y estoy harta de vomitar, solo quiero curarme Yeonjun, quiero volver a ser normal, quiero...comer algo y no vomitarlo...—dijo en un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Los tres amores de Tu vida.
FanfictionEn tu vida tendrás solo tres amores: - El primer amor. - El amor imposible. - El amor de tu vida. Una simple frase para los todos, una realidad para Melody. - Creada: 15/06/2022. - Finalizada: 21/02/2023 - Capítulos largos ↪ -4,000 pa...