05.

91 13 7
                                    

06:

Melody estaba en la habitación de Soobin esperándolo, sentada en la silla de su escritorio mientras daba vueltas en esta, comenzaba a marearse pues llevaba rato esperándolo y dando vueltas, intentó detenerse sosteniéndose del escritorio pero estaba tan mareada que no lograba verlo.

-Ahh~.

Intento frenar poniendo el pie en el suelo pero era inútil, de pronto, se detuvo de golpe, debido a que Soobin la había tomado de los hombros para detenerla y comenzará reír, esta sostuvo su cabeza pues sentía que le daba vueltas.

-¿Cuando será el día en que te deje esperando y no te encuentre dando vueltas en mi silla? - preguntó Soobin entre risas.

-Cuando la descomponga por dar tantas vueltas -decía mientras su mareo se iba poco a poco.

-suspiró, dejando un pequeño beso sobre sus labios-A veces eres tan tierna que pienso que me dará diabetes.

-A mi se me sube la presión cada vez que te veo sonreír Binnie -lo tomó de la camisa para jalarlo hacia ella y poder juntar sus labios en un beso-. Te amo Binnie.

-Y yo a ti Mel. Veamos la película antes de que llegue mi madre y nos obligue a estar en la sala.

-Debes entenderla, es su instinto maternal.

-Pues su instinto maternal siempre me da un discurso de dos horas cuando te vas.

-La mía igual antes de venir, por eso a veces tardo.

-Lo dicen tan frecuente como si yo fuera a...ya sabes -dijo un poco nervioso, tomando el control del televisor.

-Lo sé, y como si yo fuera a...eww.

-En fin...adultos -dijeron al unísono.

Ambos subieron a la cama sentándose en esta volteando hacia la pared de enfrente en donde se encontraba el televisor con la película comenzando. Soobin tomó con cuidado el bol donde tenía las palomitas y frituras estaban servidas, los vasos con su refresco estaban sobre una encimera junto a la cama. Melody estaba recostada sobre el hombro de Soobin, había sido un día cansado, educación física, el maestro tenía una nueva actividad la cual era cansada, luego caminar para llegar a casa con el hermoso sol en el cielo y ninguna esponjosa nube decoraba el cielo para tapar los rayos, o por lo menos disminuirlos, al llegar a casa, limpiar todo y como su hermano se encontraba haciendo un proyecto con amigos ella tuvo que hacer todo.

Sus ojos comenzaban a cerrarse poco a poco, comenzando a cabecear, estaba tan cansada que lo que estuviera pasando en la película no lo sabía, ni lo recordaba, solamente pensaba en dormir. Al quedarse dormida, resbaló un poco hacia el frente, Soobin lo notó, se estiró un poco para tomar el control remoto y bajar el volumen del televisor dejándolo de lado.

-Melody.

La llamó con un tono leve, pues tampoco quería despertarla, tomó el bol con las pocas frituras y palomitas que quedaban para dejarlas junto a los vasos en la encimera, debido a que le quedaba un poco lejos, Melody terminó acostada sobre la cama, Soobin la miró, momento en que inconscientemente sonrió debido a que era la primera vez que la veía dormir y lo entendía, no estaba molesto, sabía que era cansado hacer todo lo que hacía. Salió de la cama, tomó su cobija y la cubrió con cuidado para que no pasara frío, por último dejó un beso en su frente, acostándose con cuidado junto a ella para después quedarse dormido.

El tiempo pasaba, la película había terminado y automáticamente se reprodujo otra, y otra, hasta que dieron las cinco de la tarde hora en la que la madre de Soobin llegaba del trabajo. Al llegar a casa, notó que todo estaba en silencio lo cual se le hizo muy raro pues su hijo horas atrás le había dicho que estaría viendo una película con su novia, e imaginando lo peor, dejó su bolsa en la sala para ir hacia la habitación de este notando que la puerta estaba medio abierta, al abrirla por completo, se encontró a su hijo y su novia dormidos en la cama.

Los tres amores de Tu vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora