06:
A la mañana siguiente Melody se levantó con toda la actitud dándose una ducha para luego cambiarse al estilo dark usando un short negro y blusa negra la cual era ombliguera, con un cinto del mismo color abrochado a su cintura que era donde le quedaba aquel short, poniéndose igual medias de red y unos vans negros junto a unos calcetines negros. A la hora de maquillarse lo hizo con ayuda de youtube buscando maquillaje dark haciéndose uno que hiciera juego con su oufit. Era la primera vez que tardaba tanto en arreglarse y solo para perder a su mejor amigo.
Salió de su departamento caminando hacia la universidad como todas las mañanas llamando la atención de los demás y gracias a su cubrebocas negro y mirada amenazante causaba miedo, como si hubiera tenido un mal día y maldijera a cualquiera que pasara frente a ella y ni hablar cuando llegó a la universidad, incluso los profesores estaban sorprendidos pues Melody nunca usó algo así, ella era más de cubrir su piel y usar ropa holgada o larga.
Esperó hasta la hora del descanso, en lugar de ir hacia el club fue hacia la banca en la cual se sentaba antes sosteniendo una manzana y un libro. Comenzaba a comer de la manzana fingiendo que leía pues esperaba a que Beomgyu llegara y le preguntara porque no estaba en el club, ahí sería cuando le diría todo y si la rechazaba simplemente se iría para jamás volver a hablarle.
Al pasó de los minutos no lo vio llegar, pero este si le mandaba mensajes los cuales ella ignoró pues quería que la buscara y la viera ahí pero cuando menos se lo esperó, al alzar la vista lo vio salir del edificio pero en lugar de ir hacia ella fue hacia el edificio el cual seguía en construcción lo cual la extrañó pues él sabía que le temía a las alturas y no tendría porque estar ahí, antes de regresar su vista al libro vio que la misma chica salió del edificio para seguirlo. Era otra oportunidad.
Se puso en pie, cerrando su libro para caminar hacia el lugar con la misma mirada, cuando estaba frente a la cinta soltó un leve suspiro para comenzar a subir las escaleras en medio, sin aferrarse a las paredes pero entre más subía, más podía escuchar de una discusión lo cual la hizo acercarse a la pared sosteniéndola con una de sus manos.
—¿Cómo quieres que te ayude si nunca me dejas acercarme a ti? —preguntó la chica molesta—. Beomgyu, te quiero, ¿de acuerdo?, solo quiero que estés bien.
—Entonces no quiero de tu ayuda, ¡puedo seguir adelante solo!
—¡No puedes!. Me dijiste que esa chica con la que trabajas te ayudaría a estar mejor pero solo te puso peor, mírate Beomgyu.
—Con Melody no te metas, ella ha sido mejor amiga de lo que tú has sido.
—¿Disculpa?. ¿Quieres que te recuerde que pasó en la preparatoria?
—Cierra la boca.
—Aparte de que reprobaste, todo lo que tuviste que pa-
—¡Cierra la boca! —dijo molesto, haciendo eco en el lugar—. Es mi vida, es mi pasado, yo soy quien debe lidiar con eso todos los putos días de su vida, desde que se levanta hasta que se va a dormir, así que cállate y déjame solo...es lo que mejor haces.
—Beomgyu...¿Cuántas veces tendré que disculparme por lo que pasó?
—No lo sé, tal vez hasta que dejes de recordarme lo que hiciste, lo que hicieron los demás, lo que me hiciste pasar, ese día, cuando logre olvidarlo, será cuando dejes de pedirme perdón. Ahora si puedes lárgate —dijo entre dientes.
—De verdad...lo siento Beomgyu...solo quería ayudar —dijo con la voz rota.
—No te necesito Ryujin, me tengo a mi, y siempre me e tenido, que es lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Los tres amores de Tu vida.
Fiksi PenggemarEn tu vida tendrás solo tres amores: - El primer amor. - El amor imposible. - El amor de tu vida. Una simple frase para los todos, una realidad para Melody. - Creada: 15/06/2022. - Finalizada: 21/02/2023 - Capítulos largos ↪ -4,000 pa...