04:
Los siguientes días se la pasaban juntos cada descanso, platicando acerca de ellos, ya fueran sus gustos y preferencias, o cosas que les haya pasado en la vida. Ambos tenían varias cosas en común, las cosas que más le gustaban al otro igual, incluso habían salido varias veces, salían a caminar o iban por churros al mercado. Luego pasaron los meses hasta que llegó Diciembre, era la primera semana y se estaban preparando para los exámenes y un festival que llevarían a cabo.
—Melody, ¿te enteraste que pondrán una feria cerca de la plaza frente al mercado? —le preguntó Yoon sonriente.
—No, y si lo pusieran, creo que no iría, los exámenes son la próxima semana, no quiero que culpen a Soobin por sacar malas notas, ya sabes por salir tanto con el últimamente.
—¿Son amigos todavía? —preguntó sorprendida.
—Teníamos que conocernos primero antes de salir, no podemos simplemente besarnos y ya ser novios.
—suspiró, para luego abrazarla de lado—Creo que necesitas salir, más bien, deberíamos salir, entre los cuatro.
—¿Los cuatro? —preguntó confusa, frunciendo ligeramente el ceño.
—Tu, yo, Soobin y Sunoo. Entre los cuatro podríamos ir a la feria y tal vez puedas decirle a Soobin que sean novios!
—Shh!, ¿acaso quieres que todos lo sepan?
—Como si nadie se diera cuenta que son más cercanos y salen cada descanso, a veces incluso en la salida.
—Bien...saldré con ustedes, pero no le pediré a Soobin que seamos novios, primero debo pasar los exámenes o no podré pensar en otra cosa.
—Ajá, terminemos con el trabajo para ir a revisar.
Los siguientes días pasaron igual, solo que esta vez salieron menos pues como los exámenes se acercaban, también los proyectos y tenían que tener todas las actividades, aún así, no dejaban de juntarse en el descanso hablando de lo mismo, haciendo las mismas preguntas, contando las mismas anécdotas. Soobin realmente amaba a Melody, quería hacerla feliz, estar con ella todo el tiempo, pero no sabía cómo decírselo, después de todo, los dos se gustaban, podían ser la pareja perfecta.
Pensó en que tal vez podía pedirle que fueran pareja el día del festival en la secundaria, en un momento que tuvieran a solas, o por una carta ya que no tenía las fuerzas para decírselo, siendo que él se repetía, ¿como si tuviese el valor para besarla y no para pedirle que sea tu novia?, le gustaba hacerse sufrir.
—Desde ese día comencé a temerle a las alturas, a veces cuando estamos en el segundo piso, en el pasillo fuera del salón y miró hacia abajo, me da miedo, siento que el edificio caerá —decía Melody cabizbaja.
—Pero no está tan alto, y el edificio es de bloques y cemento, en cambio esa casa era de madera y tornillos, aparte era vieja y tu sabías que se caería.
—Bueno el punto es que le temo a las alturas por culpa de esa tonta casa de madera, siendo que era de un piso y yo me encontraba en el techo.
—Nadie, absolutamente nadie, Melody con cinco años subiéndose al techo de casas en ruinas —dijo sonriente y burlón, recibiendo un codazo de parte de Melody—. Estoy bromeando.
—Tu eres suertudo, no tienes ninguna fobia.
—¿Quien dice que no?, las arañas me dan miedo, sean grandes o pequeñas, incluso la más diminuta puede ser muy mortal.
—Ajá —en ese momento recordó lo de la feria lo cual sería el día siguiente, aunque no estaba tan segura—. Oye y...¿mañana qué harás?
—ambos se miraron—¿Mañana? —asintió—, am...supongo que lo mismo de siempre, y estudiar para el examen del lunes, aunque también podrá dejarlo para el domingo.
ESTÁS LEYENDO
Los tres amores de Tu vida.
FanfictionEn tu vida tendrás solo tres amores: - El primer amor. - El amor imposible. - El amor de tu vida. Una simple frase para los todos, una realidad para Melody. - Creada: 15/06/2022. - Finalizada: 21/02/2023 - Capítulos largos ↪ -4,000 pa...