02.

103 15 1
                                    

03:

Caminó hacia su cocina, prendiendo la mecha debajo de la hoya que contenía el chocolate para calentarlo pues como había estado tiempo fuera, ya se había enfriado. Melody caminó igual hacia la cocina, pues tenía curiosidad sobre cómo era. Soltó su cabello, dejando su liga en su muñeca recordando que tenía el suéter de Soobin.

-Oh, tu sueter -quiso quitárselo.

-Está bien, puedes dármelo mañana -dijo sin verla, revolviendo levemente el chocolate.

-¿Seguro? -asintió sin verla-. Gracias.

-No tienes porque agradecer -dijo sonriente sin verla-, es un favor entre amigos.

-De acuerdo -se recostó en la pared, cruzada de brazos observando a Soobin-. ¿Tienes hermanos?

-No, soy hijo único lo cual es aburrido.

-Wo...creí que eras hermano mayor.

-¿Por qué todos piensan eso de mí?

-Eres un poquito mucho protector, sabes cuidar de las personas.

Se detuvo, recordando aquel momento en que la protegió de aquel balonazo. Ahora sus mejillas ardían, pintadas de color rojo.

-¿Lo...dices por-

-¿E-eh?...¡no, no, no, no! -negaba con sus manos-. E-es que...a veces te miro y la forma en la que cuidas a tus amigos es muy linda, el como te preocupas por ellos, poniéndolos primero a ellos, eso te hace ver como un hermano mayor del cual cuida de su hermanito, o hermanita, porque-

-¿Me...miras?...-la miró, notando el uno del otro como estaban sonrojados-. ¿Y yo soy el que espía por saber que dibujas bien?

-Veré si me contestó mi hermano.

Dijo para dar media vuelta e ir hacia la sala, sacando su celular de su bolsillo para sentarse en esta yendo hacia el chat que tenía con su hermano, diciéndole que si podía esperar un poco más, pues poco antes la madre de Soobin había salido de compras y todavía no regresaba, diciéndole lo mismo a su madre.

Mamá:
Está bien
Pero que Taehyun vaya por ti

-Aquí tienes -dejó una taza color blanco con líneas rosas sobre la mesa frente al sofá-. Cuidado que está un poco caliente.

-Gracias -dejó su celular sobre la mesa, tomando la taza con ambas manos, soplando ligeramente hacia el interior de esta para beber un poco-. Mh!, está rico.

-Si se nota que te gusta -dijo sonriente, para luego beber un poco-. Tengo la teoría de que cuando disfrutas una comida o bebida te manchas.

-bebió otro poco, para luego mirar a Soobin-¿Mh?

-Iré por una servilleta, ¿quieres galletas?

-Si no es molestia.

-Claro que no, eres la invitada.

Este se puso en pie para ir por servilletas a la cocina, tomando también un paquete de galletas, dejando ambos sobre la mesa en medio de ambas tazas, al mirar a Melody, no pudo evitar reír al ver el bigote de chocolate que tenía sobre sus labios, esta se avergonzó un poco, mirándolo amenazante para luego tomar una servilleta y limpiarlo.

-Entonces tu teoría es cierta -dijo Melody sin verlo, dejando la servilleta bajo su celular-. Cuando disfruto la comida me mancho al comer.

-Espera, te quedó un poco aquí.

-¿Dónde?

Esta lo miró. Soobin tomó una servilleta, acercándose un poco más a ella, poniendo una de sus manos sobre su barbilla para elevarla un poco y con su otra mano la cual sostenía la servilleta, limpiar el pequeño rastro de chocolate que había sobre sus labios y el sus comisuras. Su mirada estaba fija en sus labios, los cuales eran rojos, delgados y gruesos a la vez, tenía tanta curiosidad sobre cómo se sentirían.

Los tres amores de Tu vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora