🌊21🌊3

872 53 4
                                    

No sabía que estaba pasando, sentía algo extraño en su pecho cuando los ve juntos.

Admitía que no era la apersona más expresiva del mundo y en verdad podría decir que odia a todo el mundo más sin embargó. . . Se sentía extraño cuando hablaba con ella.

No era una gritona cuando hablaba, parecía que susurraba suavemente lo que tenía que decir y le era agradable de escuchar.

Su voz era suave y dulce en cuanto susurraba sus pensamientos, que a diferencia de muchas, estos eran bastante interesantes de escuchar.

Inclusive su comportamiento cada que iba a comprar algo ahí solo se limitaba a una bebida o en ocasiones un postre para acompañar y estudiar esos libros que traia consigo.

Pero no debemos olvidar que todas las personas tiene un patrón de comportamiento parecido en ellas que suelen repetirlo de forma conciente o inconsciente.

¡Y ella no era la excepción!

La chica cada que iba solo se la pasaba fantaseando con su compañero de trabajo y eso comenzaba a molestarle por dos cosas.

1.- porque pensó que ella sería diferente al resto se perras escandalosas que iban a consumir ahi solo para verlo

Y 2.- es que exactamente no sabe porque le molesta tanto si no le afecta.

No podía dejar de pensar en ello y comenzaba a irritarlo al no saber la respuesta a esas preguntas.

Ahí estaba ella denuevo con esos ojos de cachorro batiendo suavemente sus pestañas como si con eso fuera a llamar la atención del otro chico.

Algo hervía dentro de el pero no tenía sentido, no lo molestaba, estaba siempre callada y era tranquilo.

Pero esos malditos gestos no lo dejaban en paz y estaba empezando a volverse loco.

Se quita la gorra despeinandose un poco por el dolor de cabeza que le daba al pensar en ello, estaba torturandose lentamente.

La chica dejo su paga en la mesa agradeciendo su comida y saliendo del loca, ni siquiera se percató que la chica ya estaba llendose de ahí.

—Parece que algo está molestandote -solto con calma el otro chico quien se limitaba a recoger algunas tazas y platos que estaban abandonados en las mesas de los clientes que se fueron-

¿En verdad estaba molesto por ello?

Vaya dolor de cabeza.

🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora