🌊7🌊🔞

5K 181 107
                                    

Stranger

Advertencia: este capítulo contiene +18, más exactamente es smutt, espero sea de su agrado pues es la primera vez que escribo esto, tener precaución y discreción

La noche era realmente fresca para cualquiera, para ella difícil pues los recuerdos abordaban su mente.

Ese chico de cabello negro con su típica cara estoica estaba sellado en sus recuerdos como adolescentes.

Debe admitir que estaba perdidamente enamorada del chico y lo que más queria era estar a su lado.

Lamentablemente supuso que su amado no compartía ese pensamiento alejándose de ella.

Tenía el corazón roto al saber que se fue de Londres a Nueva York para terminar sus estudios.

Se trago el dolor de su corazón para continuar con su vida ocultando su primer amor de una chica de 16 años.

Y ahí estaba ella, una mujer de 29 años en Japón por cuestiones de trabajo, estaba agotada.

🌊•✨

Por otro lado un azabache estaba llegando a la ciudad después de terminar sus estudios.

Lamentablemente estaba lejos de su antigua casa así que decidio rentar un pequeño departamento para estar algo cómodo.

Este al llegar se dio cuenta de que ya había alguien ahí y estaba exactamente en su cama descansando.

Se acercó con mucho sigilo quitando las sábanas de ella observando unos largos cabellos violetas.

Sintió como su corazón dio un vuelco al reconocer quién estaba ahí.

La chica que le robaba el sueño y su concentración durante tanto tiempo que sin querer la abandonó.

Se encontraba sobre su cama descansando con calma hasta sentir como se movía.

Tenía los ojos cubiertos por la antifaz que usaba para dormir.

Era su oportunidad

Se retiró sus cinturones para atar sus manos y pies por si llegaba a asustarse.

-oe mujer, despierta

La chica abrió los ojos de golpe sintiendo el terror recorrer su cuerpo.

-¿¡Quién está ahí?! -exclamo molesta-

-tranquila, no te hare daño -dijo tranquilamente-

Repartió varios besos por su cuerpo poniéndole la piel de gallina.

-se lo que quieres pero lamento decirte que ya le pertenezco a alguien -hablo con firmeza la chica-

El pelinegro quedó en shock, ¿Ya le pertenecía a alguien? ¿A quien?.

-¿A quien le perteneces? -exclamo un tanto enojado-

-realmente... Nunca hicimos nada por el estilo ni salíamos o mínimamente me corresponde pero... Yo lo amo -suspiro la chica-

-entonces permíteme que yo corresponda tus sentimientos -hablo con serenidad el hombre-

Esta simplemente no sabía que contestarle al desconocido sintiendose extrañamente alagada.

-¿Quién eres? -por fin de atrevió a preguntar-

-una persona que se fue de tu lado hace mucho tiempo -despues deposito un pequeño beso en sus labios-

Esta se retorcía ante las caricias de las manos ásperas que se movían por todo su cuerpo.

-ahh~ ahh~ ¡Jotaro!

El hombre se quedó en shock, ¿Que fue lo que dijo?.

La pobre chica se mordió el labio esperando contener las ganas que tenía ahora de llorar.

-¿Jotaro es el hombre que no corresponde tu amor?

-l-lo siento, no se porque dije su nombre -trato de no llorar frente a el-

-¿Jotaro es al hombre quien le perteneces?....

La pobre chica no pudo más y comenzó a llorar con fuerza.

-¡lo siento! ¡No se porque dije su nombre! ¡No me hagas daño!.

Seguía llorando suplicando que no la lastimara hasta que se acercó a su oído para susurrar.

-no debes llorar mi hermosa amatista -hablo con mucho amor a la chica-

-¿Q-que quieres decir?...-pregunto extrañada la chica-

-porque... -este procedió a quitarle la venda y sonreír un poco- soy Jotaro

Abrió los ojos mostrando su enorme sorpresa.

-no... No es posible, esto es un sueño ¿Verdad?

Este guío su mano a su pecho palpando su piel bronceada.

-soy real, muy real

La chica comenzó a llorar de alegría al poder verlo de nuevo.

-¿Podrías soltarme? -pidio a lo que su acompañante la solto-

Podía sentir el pasado en su piel al verlo de nuevo frente a ella sabiendo que era muy real.

-ahhh~ es demasiado Jotaro

-no es suficiente~

extrañaba los tiempos en donde estaban juntos a cada momento, sintiendo que todo es ocurrió tan sólo hace unos pocos días.

-violetta~

-no te detengas~

Podría verla de nuevo y estaría para siempre a su lado para no la volvería abandonar.

-te amo Jotaro -se acurruco en su fornido pecho-

-y yo te amo a ti

🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora