✨2✨

5.3K 220 91
                                    

Pedido por fiore_giovanna_uwu ¡gracias por la idea!

Pedido por fiore_giovanna_uwu ¡gracias por la idea!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boygirl

Los estereotipos suelen ser los que predominan y mandan en el mundo del estilo para la gente.

Este existe casualmente desde siempre en qué luma no mostró interés en lo estático.

Uno de los más utilizados y presentes en esta actual sociedad es que las chicas siempre deben de ser delicadas y finas.

Que en sus cuerpos se muestren la elegancia y fragilidad de ellas mismas con faldas y vestidos de colores brillantes o suaves.

Y es así casi todas las mujeres que están en el mundo llevan estas características encima más hay un pequeño problema.

Si no tenías un cuerpo fino no podía Resaltar en estas características para hacer una mujer femenina.

La inseguridad la llevó a la comodidad de su hogar podría vestir de forma femenina sin recibir las críticas de los demás.

Más fuera de esta parecía un chico con la ropa holgada de pantaloncillos de algodón y camisas holgadas junto con una gorra.

En la comodidad de su dulce hogar podría comportarse como toda una señorita con elegancia y educación.

Más fuera de esta era una persona bastante grosera y algo altanera que solía juntarse con hombres para sentirse cómoda.

Es más tenía dos amigos bastante masculinos y fuertes que la aceptaron rápidamente en su pequeño circulo de amistad.

Jotaro Kujo, un tipo bastante serio, obstinado con mirada estoica poco conversador y bastante fácil de irritar ya que prefiere la gente callada O al menos que digan sólo lo que es necesario.

Kakyoin Noroaki, un chico caballeroso y amable Con el que se puede tener una conversación bastante larga e interesante, con un amor hacia el arte y la cerezas.

Había congeniado de maravilla con ambos conociéndola como una chica despreocupada y algo grosera que ama a su propia comodidad sin importarle las opiniones ajenas.

Hasta ese día...

Sus amigos estaban apunto de reunirse en la casa de la chica para terminar un proyecto escolar.

Más al abrir la puerta se llevaron Una gran sorpresa al ver a su anfitriona bastante distinta a lo usual.

En vez de usar sus comunes camisetas colgadas y pantalones de algodón la fémina usaba un vestido ligero de color blanco con estampados de flores de cerezo.

-¿violetta? -exclamo confundido el pelirrojo que acompañaba al mas grande con notable sorpresa-

Sentía su piel ponerse pálida y temblar al escucharlo, su pequeño secreto había sido descubierto.

-Yare Yare, jamas creí que fueras una chica femenina -dijo sin vergüenza alguna el azabache mirándola-

Auch, eso fue un golpe bajo dejándola K.O

-no es como si les importara, tu no eres lo que digamos un caballero ¿sabes? -escupió con rabia la chica que estaba muy molesta con el grandullón-

Decidió simplemente olvidar ese incómodo momento para concentrarse en el proyecto con un aura de incomodidad en el aire.

Después de terminar se despidió de sus amigos sintiendo vergüenza del como la miraron aquel día.

-Hmm, realmente te queda muy lindo ese vestido -dijo sin mucha expresión Jotaro contemplando la apariencia de la chica frente a el-

Esta le explico de su inseguridad con si cuerpo y el porque de su forma de vestir.

Ahora ambos se encontraban observando el cielo abrazados sin decir nada mas, porque sin palabras se entendían a la perfección.

Nota de escritora

Debo admitir que este es el escenario que más trabajo me costo escribir pero creo que salio como esperaba.

¡Espero te guste!

🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora